Han pasado los días, y como siempre no hemos encontrado algún dato sobre Alison, hemos buscado la llave, pero no la hemos encontrado, me la he pasado con Steve muy bien como amigos, aunque la verdad, cada día que paso tiempo con él me enamoro un poco más de él, Steve no es el típico chico que enamora a todas, no es el típico galán de telenovela que con una sola frase te enamora, pero hay algo de él, que me hace sentir segura, feliz. Ya es año nuevo, me la pase con Steve, ahora no nos peleamos. Bueno volviendo al tema, hoy han vuelto todos, la escuela es como antes, alumnos por aquí y alumnos por allá un alumno te saludara*. No he tenido oportunidad de ir a saludar y platicar con Stacey.
Un golpe fuerte en la puerta interrumpió mis pensamientos, me acerque a esa vieja puerta beige, agarre el picaporte y abrí la puerta, al otro lado estaba Stacey, muy alegre y con una sonrisa en su cara, era idéntica que antes, su hermoso pelo ondulado amarillo, sus hermosos ojos verdes. Di un brinco cuando ella grito, el típico grito de cuando no vez a una amiga desde hace mucho tiempo:
—¡¡¡AHHHHH!!! ¡¡ANABELLE!! —Me abrazó, yo no pude evitar también abrazarla, ella se había convertido en mi mejor amiga, además de que la había extrañado en este tiempo.
—Stacey, te extrañe demasiado...
—Igual yo, ahora cuenta todo lo que hiciste en esta horrible internada y sola.
Le conté todo, que se había quedado Steve, el viaje a la playa, el casi beso, etc. No le conté la verdad de Alison, no quería parecer loca y no quería ocultárselo, pero debía, no quería complicarle su vida, era demasiado con incluir a Steve en esto, además si les pasaba algo a ellos jamás me lo perdonaría.
—¿Entonces lo quieres como algo más?
—Sí, lo quiero mucho, pero no puede pasar más... él solo me ve como una amiga.
—Como sea.... —Dijo tratando de alivianar el ambiente. —Oye ya te enteraste de la fiesta.
Me quedé sorprendida jamás pensé que hicieran fiestas en ese lugar, pero bueno, creo que iré, ya que se oye interesante.
—¿Cuál fiesta? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?
—Wow wow, tranquila, son muchas preguntas, pero tratare de contestar todas tus preguntas, la fiesta de regreso a clases es la única fiesta que nos hacen, claro además de cuando te gradúas, pero el punto es que es la tercera semana de enero y es muy pronto... Así que tenemos que comprar, las entradas y vestidos, va hacer en el gran salón de Comprision y a que no adivinas el tema.
—Ochentero...—Stacey negó con la cabeza, por lo que seguí adivinando. —De disfraces...
—Basta eres pésimo adivinando, será muy misterioso, será de antifaces, pero además de eso será con pelucas...
— ¿Pelucas y antifaces?
Sinceramente no se me hacía buena idea una fiesta donde todos usaron pelucas y antifaces, aunque sonaba interesante, ya que nadie sabría quién eres, tal vez ahí podría toparme con el amor de mi vida, como en cualquier película de amor, donde la chica asiste a una de esas fiestas y encuentra al amor de su vida, que al último resulta ser el chico más popular de toda la escuela.
—Eso se oye interesante. —Dije dando una sonrisa.
—¿Entonces vamos?
—Por supuesto.
Al final hablamos sobre cómo le fue en sus vacaciones, y todo eso, después se fue de mi cuarto, tenía que desempacar, por alguna extraña razón me acorde de que debíamos entrevistar al maestro Collins, él había conocido a Alison, así que tal vez no podría informar algo sobre ella y su muerte. Agarre mi teléfono que estaba en la cama busque en los contactos a Steve y le marque.
ESTÁS LEYENDO
Forget (Terminada y en edición)
Mystery / ThrillerNunca confíes en nadie, y ahora se por que me lo dijeron, tengo que averiguar quien la mato y solo así ella podrá descansar en paz, y no puedo confiar en nadie todos aquí esconden secretos, ya sea por su bien yo los averiguare todos *%*¨%*%*%*%*%*%*...