No pos

57 4 2
                                    

Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno. Que te consiguen puntitus, te consigues puntitos. Y eso que creo que solo uno o dos les hice llegar al rango 22 xd (me dio flojera)

Pero como todos sabemos... Actualmente esa cantidad de puntos al final de la temporada vale berga. Y que solo te permite comprar una caja grande y una megacaja.

Si te permitiera comprar las que quieras hasta gastar todo tu puto capital de puntos... Pos se entiende.

Pero es que solo te permiten UNA compra de cada una.

Megacaja. 1500.

Grandecita. 500

2000 en total

Y en una temporada. Sin esforzarme casi. Sin tener todos los brawlers y con Colette aún sin llegar al rango 20 ¡He pasado esa cifra! Y ni contar los punticos estelares que YA TENÍA.

Y las skins...

Pfft. A ver. ¿Alguien en serio quiere comprarse esas skins? A ver. Están chulas y todo pero... Aparte de las super más carísimas... Las demás que creo que serían las únicas que valdrían la pena son las versiones Oscuras de Penny Coneja y Jessie Caballera. Y... Sólo eso. Y la de Tara porque actualmente es la única skin que puedes conseguir aparte de la de ninja. Y no le sacan otra skin aún a la pobre.

Al menos tiene más que Rosa.

Pero creo que todos estamos de acuerdo que de nada putas vale tantos puntos estelares de recompensa si, al final, lo único de valor que te permitirás tener es una megacaja y una caja grandecita.

Que por cierto. Recordemos que una megacaja no garantiza algo increíble al fin de cuentas >:| que puedes abrirla y perfectamente pueden darte solo monedas.

Bonita y bastante acertada la modificación del sistema de temporada, Supercell. Pero ¿Cuando harás que se sienta en serio gratificante el haberlo pasado?

Como dije. Yo me lo tomé a relajo. La mayoría de mis Brawlers no llegan ni al rango 22. Y así... Me ha acabado sobrando puntos. Imaginen a los que mantienen sus brawlers de rango 30 a superiores para que cuando acabe la temporada solo puedan conseguirse una caja grande y una megacaja.

【Solo Un Blog】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora