Brawlers in VTM: Brujah

53 3 0
                                    

Los que lleven un tiempillo sabrán probablemente o sospecharán que soy un fan del juego de rol Vampire: The Masquerade (resumido como VTM). O Vampiro: La Mascarada

Y como soy así de enfermo con ese juego es que he decidido mostrarles cómo creo que serían los personajes de Brawl Stars en aquel mundo y especialmente a qué clanes pertenecerían.

Antes de seguir pues aclararé ciertas cositas.

1. El mundo donde se ambienta Vampiro: La Mascarada es El Mundo de tinieblas. Es básicamente NUESTRO MUNDO pero visto desde un cristal oscuro. Las noches son más largas. El crimen, violencia y corrupción son más palpables, ya que lo más oscuro se acentúa. Y el gótico punk empapa cada lugar mediante adornos de gárgolas, edificios que se extienden como agujas hacia el cielo, y donde no hay héroes. Si uno es bondadoso, acaba pisoteado y con otros aprovechándose de él. Debido a esto, es que los personajes serán adaptados a este mundo, por lo que no tendrán un contexto como en el juego, sino más a un tiempo contemporáneo y oscuro.

2. Los clanes no son de por sí grupos políticos. Un clan es como se le llama a una "Línea de Sangre". Podría decirse que son Clases de Vampiros. Si un vampiro de un clan transforma a alguien, el transformado inevitablemente se volverá un vampiro de ese clan. Los clanes tienen una maldición única cada uno que es su debilidad, y también Disciplinas que serían poderes vampíricos.

3. Hablando del habla. Sire y Chiquillo serían como decir Padre e Hijo Vampiro. Si alguien te transforma, ese vampiro es tu Sire y tú eres su chiquillo. El acto de transformar a alguien es El Abrazo, consistente en extraerle toda la sangre y luego que el vampiro le dé de beber a la víctima unas gotas de su propia sangre. El mero acto de beber sangre solo para alimentarse es El Beso. Además, los vampiros prefieren llamarse a sí mismos Vástagos o Cainitas.

Ahora sí. Empezamos con el primer Clan:

Brujah: Los Brujah son llamados también Chusma o El Clan de los Brutos. Los Rebeldes. Son vástagos guiados por las ansias y deseos de cambios y son propensos a entrar en una rabia anarquista. Normalmente son de pensar que la hora de pedir las cosas bien ya pasó, y que ahora se debe pensar en ir a las malas. Mientras anteriormente los Brujah solían tomar armas, garrotes o pancartas para formar turbas furiosas y crear un enorme desorden en base a sus protestas, actualmente se hallan también a Brujah más jóvenes y contemporáneos capaces de difundir y crear turbas rabiosas con solo tocar una pantalla. Pese a que normalmente son violentos y con tendencias a usar la fuerza, aún hay elementos intelectuales entre sus filas que saben cómo lidiar y protestar a base de inteligencia y conocimientos. Suelen Abrazar a personas que suelen estar inconformes con su situación o simplemente dispuestos a luchar por sus ideales, teniendo desde universitarios protestantes hasta elementos que rozan el terrorismo.

Maldición. Temperamento Violento: Los Brujah sufren de normalmente tener sus emociones a flor de piel. Cuando alguien es transformado y se vuelve un vástago el clan Brujah, sus emociones y temperamento se vuelven más difíciles de controlar. Debido a esto, también la tienen más difícil para evitar entrar en Frenesí.

Disciplinas. Presencia: La capacidad de que los sentimientos que causen en los demás se acentúen, pudiendo causar más admiración, temible pavor, increíble fascinación, etc. Los Brujah suelen usarlos para intimidar a los demás o reunir gente en protestas.

Potencia: Incremento exponencial de la fuerza física del Vástago. No es un misterio que la mayoría de Brujah no dudan en recurrir a los golpes.

Celeridad: Incremento Exponencial de la velocidad y agilidad del vástago. Combinado con Potencia, son las mejores armas de los Brujah para sus conflictos violentos.

Personajes.

Shelly: Fuera de mi camino. O enviaré tu cabeza por correo a tu madre.

【Solo Un Blog】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora