Me he venido a descargar nuevamente el Brawl Stars para probar el nuevo cambio y que debería ser un paso adelante más para el juego.
Los Nuevos Niveles, junto a los... Refuerzos.
Tras probarlo, diré esto. La idea es buena, muy buena. Y, de hecho, a niveles generales y de primera vista se ve genial. Pero cuando se analiza y sigue jugándose... Ay...
Esta vez preguntaré al final qué opinión tienen, porque TAL VEZ lo frustrado que me tiene el juego nuble mi juicio esta vez... Así que allá vamos.
Me parece que no lo pensaron bien... Nada bien.
Para los nuevos, o los que llegaron hace poco, esto no afecta mucho. Pero para los que llevamos mucho tiempo... Probablemente tendremos a nuestra disposición más de 30 brawlers. ¿Qué significa esto?
Normalmente nos tomamos nuestro tiempo para maxear brawlers. Esto especialmente por una cosa. Cuando nos salgan nuevos brawlers, queremos que todos o al menos la gran mayoría de puntos de fuerza sean para el nuevo brawler. Bueno. A tomar por culo eso.
Ahora, cuando tengas un nuevo brawler, todas las cajas que abras deberán repartir puntos de fuerza entre él y otros 40 brawlers más o cuantos tengas. Es decir. Que lo más seguro es de que, a menos que gastes monedas, dinero real o te pases tiempo dándole a ese brawler todos los puntos de fuerza de recompensas (ésas que te permiten elegir a qué brawler darle los puntos) ese pobrecito se quedará en fuerza 3 aproximadamente por días... Puede que incluso no alcance ni siquiera el nivel de fuerza 2 ya que no sería raro que, por días y días, no le toque ni siquiera un punto de fuerza al tener las cajas que elegir aleatoriamente entre tantos brawlers.
Esto es realmente jodido por muchas razones. Los brawlers que antes estaban maxeados, muy seguramente todos o la inmensa mayoría estaban a altas copas. Pero los nuevos, obviamente, no. Y todos conocemos Brawl Stars. Si de por sí antes no era raro que a rango 5 te hallaras a brawlers maxeados (por dinero obviamente), imagina ahora! Tendrás que pasar rangos y rangos y rangos contra brawlers que te superen por varios niveles en fuerza por seguramente haberse comprado el brawl pass, mientras tú no puedes hacer que tu brawler pase de fuerza 3.
Ahora, los refuerzos...
No sé, hombre. No me parece del todo... Lógico que para todos los brawlers estén los mismos refuerzos, sabiendo lo diferentes que son y los roles distintos que tienen cada uno. Pero también son tan básicos que... No sé. No creo que sea ni una grandísima idea ni una mala. Creo anda... Ok, ok... Lo que hace que pensar que para eso tendrás que pasarte la puta molestia que describí antes sea más irritante.
Como dije... Me he pasado mucho tiempo frustrado con el juego, y no puedo garantizar realmente que mi opinión no esté nublada por eso. Ustedes díganme qué opinan
ESTÁS LEYENDO
【Solo Un Blog】
Random¡Buenas, buenas, buenas! Lo que tienen enfrente de ustedes es, tal como indica el título, un simple blog más sobre el juego de Brawl Stars, desarrollado por Supercell. Contiene meramente mis opiniones, además de alguna que otra noticia y anécdota si...