Among Us es el juego que estalló del momento. ¿Y por qué? ¿Y qué consecuencias trae esto? Además. ¿Merece este éxito? ¿Qué opino de este juego? Dudo ser una persona que varios vean como influencia para que les importe mi opinión pero ¡Hey! Si hay alguna allí ¡Hola y gracias por tomarme en cuenta!
¿Qué es Among Us?
Among Us, Entre Nosotros. Este título le va muy bien, pues el juego trata de que en una nave o base espacial (dependiendo del escenario) hay hasta un máximo de 10 tripulantes. Entre estos tripulantes, se hallan uno o varios impostores (un máximo de tres)
Los Crewmates o Tripulantes Normales (llamados a menudo Inocentes) tienen una lista de tareas que deberán cumplir para llenar una barra, barra que se llena cuando todos los tripulantes logren hacer sus tareas. Tienen un mapa para no perderse.
Los Impostors o Impostores (llamados también Killers) son tripulantes que pueden matar a los crewmates (al matar a uno, la opción de Asesinar queda en enfriamiento por bastante tiempo), meterse en ductos de ventilación y tienen un mapa especial que les permite sabotear funciones de la nave o la base para tener cosas a su favor. Su objetivo es asesinar los tripulantes hasta que haya la misma cantidad de Inocentes que de Impostores, o logrando matar a todos saboteando el oxígeno o los reactores y que no los reparen a tiempo.
Cualquiera puede reportar un cuerpo o convocar una reunión de emergencia. Esto último tiene un tiempo de espera para volver a activarse y cada jugador tiene un número limitado de veces que puede usar, por lo que es preferible solo presionar el botón de Reunión de Emergencia cuando uno esté seguro de quién es un Impostor o deba decir algo realmente importante.
En general, es un concepto de Supervivientes contra Asesinos, solo que el asesino está disfrazado como uno de ellos y puede morir. Y los personajes son astronautas monigotes de colores. Un juego de confianza, traición y suspenso.
Mi Opinión Sobre el Juego
ESTÁS LEYENDO
【Solo Un Blog】
Random¡Buenas, buenas, buenas! Lo que tienen enfrente de ustedes es, tal como indica el título, un simple blog más sobre el juego de Brawl Stars, desarrollado por Supercell. Contiene meramente mis opiniones, además de alguna que otra noticia y anécdota si...