Spoiler.
No nerfearon a Amber. Buzz. Tampoco a Griff y los nerfs que tenemos son más pendejos que cuando decidieron aumentarlo el daño de la ulti a Shelly.
Comenzamos.
El Primo: La carga de su Súper ja disminuido en un 78%. Antes necesitaba 9 golpes para tener toda su ulti. Ahora 16.
Bueno. Podemos despedirnos del Primo para el meta.
Genio: Disminuido el daño de su básico de 1080 a 960.
Su gadget de empujar ahora no cura, sino que necesita empujar a alguien para curar. En pocas palabras, le quitaron lo único para lo que realmente servía.
Por otro lado, aumentaron el daño del segundo gadget (los fantasmitas) de 800 a 1000. Un cambio ni muy prometedor ni cambiante al menos a mi parecer. Así que ya podemos decir con todo el sentido del mundo que los gadgets de Genio son tan relevantes para él como cuando su Estelar era curar aliados con su mano.
Belle: El escudo de la estelar Belle se reduce de un 25% a un 20%.
¿Hacía falta? Sí. El aumento de utilidad que recibía el brawler era demasiado.
Stu: Ahora necesita tener la ulti cargada para activar el gadget de romper paredes y el daño por escombro disminuye de 500 a 200. No lo veo demasiado cambiante eso, sino la de no poder cargar la Ulti con solo usar el gadget.
La curación de la segunda estelar baja de 500 a 400.
Nani: Ahora el gadget de su escudo tiene una duración de solo 5 segundos.
Sandy: El aturdimiento de su gadget baja de 1.5 segundos a solo 1 segundo.
Rico: Curación por rebote de su gadget baja de 300 a 250. Sí, lo necesitaba.
Buffs:
Edgar: El aumento de curación por golpe de su estelar pasa de 25% a 35%. Ostras, veamos cómo acaba eso.
Shelly: Ahora su gadget de Tiro al Plato afectará todos los disparos por 5 segundos una vez se active. No le veo un puto sentido a hacer esto pero ok.
Mortis: Ojito que se viene.
Su estelar Ataque Inesperado pasa a ser UNA HABILIDAD PASIVA POR DEFECTO, solo que tardará más tiempo en cargarse.
La estelar fue reworkeada y ahora lo que hará es disminuir el tiempo de carga de la barra del ataque en 1.5 segundos.
Brutal.
Bo: Su ataque básico pasa de dar 560 de daño a 600. Meh...
Penny: Vida incrementada de 3200 a 3400.
Squeak: Ahora su Ulti explota apenas toca el suelo.
Aumento del 25% de la velocidad de sus proyectiles.
Si un segundo básico se adhiere a un enemigo que antes tenía una bomba adherida, automáticamente hace explotar la primera bomba.
Darryl: Vida aumentada de 5000 a 5300
Poco: El daño a enemigos con su Ulti que tenía con la estelar pasa de hacer 800 a hacer 1000 de daño.
La inmunidad de su gadget pasa de 1 a 2 segundos.
Cambios:
Caja Fuerte en Atraco: Aumenta su vida en un 25%
La carga por daño de la ulti de los brawlers depende de la vida máxima del brawler. Así que ahora se cargará igual de rápido en cualquier nivel de poder del Brawler.
ESTÁS LEYENDO
【Solo Un Blog】
Random¡Buenas, buenas, buenas! Lo que tienen enfrente de ustedes es, tal como indica el título, un simple blog más sobre el juego de Brawl Stars, desarrollado por Supercell. Contiene meramente mis opiniones, además de alguna que otra noticia y anécdota si...