Liga estelar ha sido (oh sorpresa) otra cosa llena de potencial pero con un chingo de cosas que arreglar que (SE LOS APUESTO) nunca harán.
Más del 60% de las partidas se hallarán con troles que se desconectarán apenas empiece la selección de Brawlers sabiendo que, así, el juego te obliga a salir del grupo y buscar otro.
O esperan a que inicie la carga para salirse.
¿Que si te desconectas en medio de la partida te penalizan? No hay problema.
No juegues. Total. Supercell mismo ha aclarado que
NUNCA VAN A AÑADIR UN BOTÓN DE REPORTAR.
Así que mientras no cierres el juego puedes trollear lo que quieras que la cosa va a salir bien para ti.
Vamos a ser honestos.
Que este Asedio en la liga literalmente cuenta como punto negativo. ¡Ese puto modo no cuela NADA a nivel competitivo!
Parece que sin importar que los enemigos estén a puro nivel 10 los brawlers, tus compañeros pueden (porque EL JUEGO SE LOS PERMITE) tener brawlers que perfectamente podrían estar a FUERZA 1. Se supone esto debía ser mejor que la mierda de Liga estelar. Pero al menos allí OBLIGABAN A QUE TU BRAWLER TENGA MÍNIMO UNA ESTELAR NO ME JODAN!
Al inicio los puntos estelares no parecen tan mala recompensa.
Hasta que te das cuenta lo tardado que se vuelve subir de rango, lo MUCHÍSIMO que te baja perder que va a pasar normalmente porque...
Todo lo dicho anteriormenteY es cuando sacas cuentas y te das cuenta que no vale la pena esos puntos estelares que solo servirán normalmente para skins y para conseguirte cada fin de temporada una megacaja o dos y una megacaja. Por cierto. Perfectamente ye compras eso con subir mínimamente siquiera a rango 21 o 22 a tus brawlers. Y te sobra encima.
Uy. En serio sabía que tenfría fallos o cosas que faltan que sabría nunca arreglarán ni agregarán. Pero tantos y tan graves...
Nunca espero nada y así logran decepcionarme. En serio es impresionante cómo lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
【Solo Un Blog】
Aléatoire¡Buenas, buenas, buenas! Lo que tienen enfrente de ustedes es, tal como indica el título, un simple blog más sobre el juego de Brawl Stars, desarrollado por Supercell. Contiene meramente mis opiniones, además de alguna que otra noticia y anécdota si...