La más clara muestra del meta y estado actual del balance.
Brawl Stars tiene 49 personajes.
Casi 50.
Pero díganme. ¿Cuántos de ellos realmente existen?
No importa el modo al que entre. Siempre me hallo a los mismos.
Griff. Squead. Buzz. Tick. Y en menor medida, Belle, Amber, Emz y Mr. P.
Y las ESCASAS veces que me hallado a otros, la mayoría de ellas con ver cómo actuaban me sobraba para saber que eran Bots por mi racha de derrotas.
Y ése es el estado actual del juego.
Supercell ahora solo piensa en sacar Brawlers que sean fuertes para atraer la atención del momento.
Antes todos estaban hartos de Shelly. Ahora creo que hasta se le extraña. YO la extraño. Sí. Extraño que me reviente su puta Ulti en la cara pero que al menos para eso se la haya currado acercándose. ¡Aunque haya tenido que campear como enferma!
Extraño a Bull. Extraño a El Primo. Extraño a Nita, Brock, Piper, Penny, Poco, Jessie. Extraño que mi enfado sea porque usaron sus gadgets o Ultis de manera inteligente aunque sea algo sucia. Pero debo aguantarme porque mis enemigos y aliados quieren ganar y como quieren ganar se van a elegir al puto dinosaurio que no tiene que hacer nada sino ponerse tras un muro o caminar de un lado a otro antes de lanzarse con su puta ulti y aturdir a todo el puto equipo enemigo y desde entonces ir ciclando ultis a cada rato. O a Amber si la tienen que todo lo que tiene que hacer es mantener el botón de ataque presionado para bajarle al tanque enemigo media vida en 2 segundos.
Extraño ver a Barley teniendo que saber exactamente a dónde zonear para lograr superioridad. O a Dynamike calculando exactamente el movimiento del enemigo. Pero me aguanto porque si los uso lo más probable es que el enemigo tenga a un Tick que todo lo que tiene que hacer es apuntar.
""APUNTAR""
(entre muchas comillas)Para ser mil veces más molesto y, lo peor, es que es eficaz Y FUNCIONA.
Miren a todos los actuales Brawlers Más usados. Squead. Griff. Buzz. ¿Qué tienen en común?
Que su disparo es exageradamente fácil de acertar al menos en comparación con otros.
Veamos a Belle. Es buenísima también. Aún la considero algo más fuerte que el promedio aceptable. Pero apenas la veo. Y no por ser cromática. He visto más Buzzes y Ambers que Belles. ¿Por qué? Fácil.
Porque se tiene que apuntar con ella.
Y claro. ¿Por qué diablos uno va a molestarse en apuntar si puedes agarrar a la baba con patas o al dinosaurio y hacer más destrozos con más facilidad? ¿Por qué uno querría molestarse en calcular rebotes con Rico o Ruffs si puedo simplemente spamear el botón de ataque? ¿Para qué uno va a molestarse en calcular y esperar el momento oportuno de usar la Ulti de Belle, de Rico, de Darryl, etc, si con Griff solo debo presionar el maldito botón y abarcar media pantalla INSTANTÁNEAMENTE, y como le dé a más de uno tengo media ulti cargada de vuelta?
Las pocas veces que he visto a Brawlers raros eran especialmente porque parecían mains de esos brawlers. Solo me hallé a dos A DOS Genios desde que volví a jugar y todos ellos jugaban y lanzaban Ultis que técnicamente nunca fallaron, eran verdaderos cracks con el brawler. O sino me hallo a veces a Frank en Balón Brawl porque, coño, es Frank em Balón Brawl. Pero hasta a él lo he visto solo unas 3 veces. TRES.
Extraño a Nani. Extraño entrar a una partida y estar expectante de qué brawlers me tocarán de aliados y cuáles de enemigos. Pero ahora entro y es "Bueno. Espero que a mi equipo le toque el Buzz o el Squead". Y si de milagro ninguno está, por cojones debe estar o Griff o capaz Mr. P.
No he visto en partidas a la mitad de los brawlers. Y como tres cuartos los he visto como 4 veces o menos desde que volví a jugar. Pero en cambio, no hay una PUTA PARTIDA EN LA QUE NO ME HALLE A UNO DE ESOS MALDITOS BRAWLERS QUE ME TIENEN CANSADO PORQUE A DONDE VOY TIENEN QUE ESTAS SIEMPRE!
¿Y por qué? Porque no solo son demasiado fáciles de usar sino que NO HAY FACTOR RIESGO! No hay una recompensa a quienes usan Brawlers que requieran más habilidad y práctica. Porque si lo hacen todo bien, su desempeño es igual o hasta inferior que quienes se agarran a uno de los otros Brawlers y se ponen a presionar todos los botones.
Por eso Ruffs y Belle aunque sean nuevos no los veo con tanta frecuencia. Byron está mas o menos presente más que nada por su habilidad para curar. ¿Y los demás? Colette está muy olvidada. El momento de gloria de Lou pasó hace mucho. Antes me enfermaba ver a Edgar y ahora solo me lo encuentro en los mapas aleatorios de la comunidad. ¿Por qué? Porque aunque tenga un gadget para cargar la Ulti en Chingá debes elegir el momento y saber a quién saltarle. Pero claro a muchos no les gusta pensar que un Brawler use la Ulti y no gane instantáneamente así que se pasaron a Buzz. Antes un brawler complicado valía la pena practicar con él porque entonces lo dominabas y lograbas usar esa complejidad a tu favor. Pero ahora no. Ahora eliges a uno de estos brawlers y no importa que tanto tiempo le puso e enemigo a su personaje porque solo disparas y te mueves y disparas y te mueves y lanzas la Ulti a veces y has carreado a tu grupo a la victoria.
Cielos... He estado queriendo desfogar esto hace tiempo. Bastante. Y es que cuando escucho que Brawl Stars ha arreglado algún error y vuelvo, me encuentro con que sufre de otro mucho peor. Un juego de muchos personajes hecho para que menos de la quinta parte de todos ellos valgan la pena jugar.
ESTÁS LEYENDO
【Solo Un Blog】
Random¡Buenas, buenas, buenas! Lo que tienen enfrente de ustedes es, tal como indica el título, un simple blog más sobre el juego de Brawl Stars, desarrollado por Supercell. Contiene meramente mis opiniones, además de alguna que otra noticia y anécdota si...