Mi Trayectoria de Brawl Stars.

73 10 41
                                    

Les voy a contqr una historia.

Este capítulo puede que haga que algunos empaticen conmigo. Otros que sientan lo que yo porque han pasado por lo mismo. O que directamente me odien probablemente porque estoy a punto de parecer un quejón de los que dicen "Es que era mejor antes". Pero quienes me conocen saben que yo no soy de ésos. Últimamente no he dejado de quejarme incesantemente y tengo mis razones. Tanto objetivas como no tan objetivas. Y por eso es que creí debo explicarme y contar esto.

Yo no jugué desde la beta. Ni siquiera llegué para conseguirme a Shelly Estrella. Pero estuve allí mucho, mucho tiempo. Prácticamente no conseguí a Shelly Estrella por cuestión de una o dos semanas.

Yo estaba cuando Poco aún extendía los brazos en su postura base. Cuando Colt aún mostraba la espalda y un problema severo de tortícolis, estuve cuando la skin de Crow Fénix era la más genial de todas. Estuve allí mucho tiempo.

En ese entonces ni siquiera estaba optimizado del todo. Mi celular, que ahora mismo con todo y escenarios vistosos lo corre a la perfección, en ese entonces tenía bajones y no me iba ni de lejos "bien".

La mecánica de los puntos de fuerza lo tomaba con pinzas. Sentía que cualquiera que quisiera podría levelearse al brawler con dinero y arrasar. Pero aquellos llegaban rápido a rangos algos, así que no se notaba realmente y a lo mucho era a lo mejor una vez cada cierto número de días. Las gemas salían en cajas y ganabas fichas jugando. Y una mecánica molesta de que no podías ganar si no tenías fichas por tantas que afortunadamente arreglaron.

El juego no era perfecto. Pero... Me gustaba. Me divertía. Debía apuntar muy bien con Piper. Saber cómo lanzar la ulti con Bull. Aprender a curar con Poco en el momento adecuado. Frank era más estratégico que nunca. Y quien sabía usar a Mortis era Dios. Joder ¡Si incluso Shelly estaba en el meta! ¡Shelly!

Todos tenían muy buenas mecánicas que requerían habilidad. Barley debía zonear bien. Dynamike, calcular la explosión y tiempo que viajaban sus dinamitas. Colt debía de moverse con el enemigo. Etc.

Pasó el tiempo y llegaron nuevos brawlers. Brawlers que amé por igual. Genio, joder. Simplemente una mecánica genial. Y requería buena habilidad. Debías elegir a qué brawler agarrar, en qué momento, en no atraer al brawler equivocado, etc. Vino Carl, con un disparo totalmente único. Ese momento yo lo conozco como la era dorada del juego. Donde los brawlers eran innovadores y justos. Rosa fue el primer tanque que no tenía manera de acercarse rápidamente pero sí que tenía un escudo. Rompió el meta un tiempo pero la nerfearon a base de bien, sin piedad, tanto que se pasaron y debieron re balancearla. Pero preferían que esté débil un tiempo a que rompiera más tiempo el meta. Y por prioridades así es que tanto disfrutaba el juego.

Bibi llegó también. Otra Brawler que me gustó mucho. Mecánica nueva y ulti nueva.

Entonces llegó Tick.

Tick, desde mi punto de vista, es un punto muy fuerte en la decadencia del juego, pero no del todo por su culpa. Supercell notó que era un Brawler amigable visualmente, y que además era fácil (exageradamente fácil) de usar. Y muchos, muchos, lo usaron.

Sin embargo, no fue allí donde empezó todo.

Metieron también nuevas estelares y todo dio un vuelco. Uno grande. Y maravilloso. Aunque me parecía levemente molesto no saber ahora qué estelar usarían, con solo observar uno podía notarlo premiando el ser más atentos.

Metieron a 8-Bit, un brawler que también me gustó mucho. Potencia ofensiva asombrosa para compensar una gran lentitud.

Sandy y Emz. El primero no era malo, pero sentía que... No era muy innovador. Sentí más innovadora a Emz con lo de poder desplazarse y ralentizar las cosas a su paso.

【Solo Un Blog】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora