✦✧✧ Análisis Breve de Surge ✧✧✦

217 14 6
                                    

Analicemos muy brevemente la siguiente imagen:

Como podemos ver, consta de Surge en su modelo del Primer Nivel y otros tres objetos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como podemos ver, consta de Surge en su modelo del Primer Nivel y otros tres objetos. Los cuales se le unen cuando evoluciona.

Lo primero que estoy notando es que es otra imagen que parece hacer referencia a Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que estoy notando es que es otra imagen que parece hacer referencia a Japón. Primero fue cuando salió el nuevo modo de juego

 Primero fue cuando salió el nuevo modo de juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparte de las obvias letras que...

A ver. Ni puñetera idea de si es chino o japonés. Pero como hace una referencia y se ve basado en Godzilla, lo tomaré como japonés.

Aparte de las letras en japonés en ambas imágenes, ambas parecen hacer referencias a elementos de la cultura popular en ámbito de Mechas y Monstruos.

彡★ Un monstruo de gran tamaño que destruye la ciudad a su paso y parece imparable.

彡★ Un gran robot o mecha que salva la ciudad y se suele tener una mejora o instrumento secreto para darle vuelta a la situación.

Entonces, aquí es donde viene aquello que me preguntaba tanto.

Ya sabemos que Surge parece requerir jugo o bebida enérgica. Lo que me pregunto es lo siguiente:

¿ʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴍᴇᴊᴏʀᴀʀsᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ, ᴏ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅɪsᴘᴀʀᴀʀ?

Recordemos que Surge dispara esta misma bebida.

Las mejoras son, al ver, en el siguiente orden.

⇰ Las alas similares a las de un Jet, con las cuales obtiene velocidad de movimiento.

⇰ Lentes y casco, recibiendo una mejora para que su disparo recorra más distancia.

⇰ Y, por último, su espada, con la cual logra que su disparo se divida en más proyectiles.

Entonces, el caso es si Surge invoca sus piezas para que se unan a él o es que él ya las tiene guardadas. Estoy seguro que las gafas de sol no tienen mucho que ver. Porque se las pone siempre y, como vemos, al usar las gafas se pone también el casco (estoy seguro que el casco es la verdadera mejora), por lo que las gafas se las pone para verse más cool.

Pues me puse a analizar los sneak peek. Porque en la Brawl Talk parecía incompleto. Se mejoraba pero no sacaba su casco ni eso.

Las Alas: Surge tiene las alas. Puedo ver claramente cómo se despliegan de su espalda.

El Casco y la espada... Allí no sé bien qué pensar. Porque cuando salta es como si las dos cosas literal aparecieran de la nada.

A diferencia de sus alas, que claramente se ven cómo se despliegan de su espalda, el casco literal sale de la nada y aparece en su cabeza. Y para la espada, pues salta y, de un momento para el otro, la tiene en su mano.

No sé bien qué pensar. Pero mañana viene el Brawler y (espero) una imagen de él que me ayude a descifrar un poco este misterio.

【Solo Un Blog】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora