Cambios de Balance

37 4 0
                                    

Brock: Se intenta que Brock cambie su jugabilidad y se centre en ser un Sniper zoneador, de salpicadura. Debido a esto se ha aumentado su rango de explosión del ataque básico en un 50%. Por lo que el el alcance de la explosión sera algo más extensa y, obviamente, si vas con la Estelar de prender Fuego, habra más zona envuelta en llamas. Pero a cambio, y esto es muy fuerte...

Tiene menos daño de ataque básico, disminuido de 1220 a 1160 y... El Gadget de MegaCohete solo destruye paredes, pero no tendrá daño extra.

Y la distancia que recorre el proyectil básico se ha disminuidos de 30 a 27.

Jacky: Se ha eliminado totalmente que Jacky no pueda moverse cuando activa su Ulti.

Ahora no hay retraso en lo que Jacky Activa su ulti y empieza a arrastrar a sus enemigos. Para quienes no sepan, cuando Jacky activaba su ulti, había un pequeño lapsus de tiempo en el que Jacky comenzaba a prepararse antes que los enemigos sean arrastrados. Pues ahora será automático, apenas presiones la Ulti los enemigo serán atraídos.

Belle: Daño del ataque básico disminuye de 1100 a 1040 Y del rebote de 550 a 520.

Carl: Rocas volcánicas se reworkearon. Ahora seguirán el siguiente ataque principal en vez de al propio Carl.

Y no. NO HAY CAMBIOS A LA ULTI DE BUZZ POR LA RECONCHA DE SU...

 NO HAY CAMBIOS A LA ULTI DE BUZZ POR LA RECONCHA DE SU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【Solo Un Blog】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora