Gangrel: Conocido como El Clan de la Bestia.
La Bestia es el instinto salvaje interior que están presente en todos. Los instintos primitivos y salvajes que luchan por tomar el control. Los animales y humanos también lo tienen, pero es especialmente fuerte en los vástagos (vampiros) y tratan de evitar liberarla.
Los Gangrel, sin embargo, comprenden a la perfección a la Bestia en ellos y son muy cercanos a esta fuerza salvaje. Debido a esto, la mayoría tiene un aire feral y depredador. Se sienten más a gusto con elementos que simulan la naturaleza como la cacería de sus víctimas, ser nómadas y mantenerse alejados del confort urbano y moderno. Esta afinidad con su Bestia les permite tener una perspectiva nueva sobre los animales y ellos mismos. Suelen incluso causar leves rasgos como ser propensos a enseñar los dientes y arreglar disputas de poder mediante peleas.
Debido a esto, suelen ser solitarios y capaces de cuidarse por su cuenta. O personas que normalmente han viajado y viajan mucho. Los motoristas o investigadores suelen ser Abrazados, aunque también pandilleros callejeros que han aprendido a ganarse la vida a pulso en el peligro de las calles.
Maldición. Rasgos Bestiales: Tal es la afinidad del clan con la Bestia que ésta es capaz de marcar sus cuerpos y mente cuando toma el control. Si entran en frenesí (un estado en el que la Bestia toma el control por algún incidente y vuelve al vástago una fiera violenta y salvaje) la Bestia causará una marca en ellos. Puede ser psicológica, como sentir repentinas ansias de cazar un animal pequeño o de aullar a la luna. O física, causando que una parte de sus cuerpos cambie como tener orejas de murciélago, 8 ojos de araña, etc. Normalmente suelen ser temporales, pero la mala suerte puede golpear pues siempre hay una probabilidad de que la marca se haga permanente.
Disciplinas. Fortaleza: La capacidad de los vampiros de incrementar su fuerza exponencialmente. Por muy obvias razones, los Gangrel suelen usar esta disciplina para sus combates y evitar ser severamente dañados o reducir aún más los daños.
Animalismo: La capacidad para usar la Bestia dentro de los demás y controlarlos a voluntad. Está la capacidad de poder entender y hablar con los animales, invocarlos mediante un llamado, incluso poseer animales. Pueden incluso controlar su propia Bestia o la de otros, pudiendo hacer que animales o humanos hostiles sientan una repentina disminución de su bravura y valentía.
Protean: La disciplina exclusiva de los Gangrel. Su fama de ser cambiaformas es gracias a esta disciplina, pues permite cambiar sus cuerpos y ser más cercanos a su Bestia. Desde cambiar sus ojos para intimidar y ver mejor. Pueden transformar sus manos en peligrosas garras e incluso transformarse ellos mismos en un pequeño animal para escapar o una terrible bestia depredadora para atacar. Han llegado al nivel de poder fusionarse con la tierra natural y de transformarse ellos mismos en niebla.
Personajes:
Nita. ¡¿Me quieres enfadar en serio?! ¡¿Quieres que Bruce te devore?!
Huérfana desde que tiene memoria, Nita Littlefoot y su hermano, Leon, fueron recogidos por gitanos, quienes viajaban alrededor del mundo. En su vida tuvo un solo hogar fijo. Todo el mundo era su hogar. Mientras pudiera dormir, cubrirse del frío y obtener comida, no tenía quejas. Un día, ella acabó perdida. Encontró un oso gravemente herido. Estuvo pensando en rematarlo para comer su carne, pero cuando vio que era una madre con crías no pudo hacerlo. Tomó hojas y agua para hacer que su herida pudiera sanar más rápido. Siempre con temor a que ella reaccionara mal. Afortunadamente, no fue así, y creó un lazo con la osa y los oseznos. Un par de días después, fue encontrada nuevamente por los gitanos y su hermano, así que se despidió de la madre osa.
Su historia hizo que algunos se sorprendieran y llamó especialmente la atención de uno de los gitanos, quien todos afirmaban que tenía un peculiar lazo con los espíritus. Cuando todos dormían, este curioso personaje le ofreció a Nita una oportunidad única. Rechazar a su mortalidad y vivir para siempre. Lo hizo con una condición. Que su hermano pudiera también tener esa oportunidad. No quería un trayecto sin él. Él aceptó.
ESTÁS LEYENDO
【Solo Un Blog】
Random¡Buenas, buenas, buenas! Lo que tienen enfrente de ustedes es, tal como indica el título, un simple blog más sobre el juego de Brawl Stars, desarrollado por Supercell. Contiene meramente mis opiniones, además de alguna que otra noticia y anécdota si...