La última transmisión de la radio

109 15 10
                                    

Intentaré traducir lo que pueda entender.

Voz Femenina: Hey, Crow. Mi genio y yo hemos estado juntos alrededor de 8 meses ya y, bueno, no estoy segura si quiero seguir cerca de él. Temo tocar el tema porque no quiero herir su autoestima pero... ¿No debería una persona poder frotar una lámpara sin frotar también toda esta codependencia? No me malentiendas. Genio es genial (aquí dice Gene, ya no dice Genie. Se refiere al brawler Gene).

Se cae la bebida de Max

Voz Masculina desconocida: ¿Hola? ¿Puedes oírme? ¿Hay alguien allí? ¿Puedes oírme?

Sonidos indescriptibles y a veces parece oírse aún "Can you hear me?" "¿Puedes oírme?"

Voz de anciano (algunos dicen que podría ser Gale): Oh, no. Oh, huelo algo. ¡Es gas verde! (¿Se referirá al mismo que envenena en Supervivencia?) Se está filtrando por la puerta. Debo salir de aquí. (Aquí no entiendo si exclama algo o dice you) Escucha alguien viniendo. Alguien sáqueme de aquí, me oyeron. Y no les gustó lo que dije. Ellos saben que yo sé. ¡Ellos NO saben QUÉ sé! ¡Es mi momento de mostrarles QUÉ ES LO QUE YO SÉ!  ¡Y con eso me refiero, oh, a decirle NO A ESTO! ¡Adiós! ¡Adiós, buena suerte! *Respiración agitada* ¡Sigo aquí, aún no me he ido! ¡La puerta sigue bloqueada actualmente! ¡Lo sé! ¡Creo que estaré estancado aquí por un rato! ¡El gas está entrando así que supongo que solo voy a seguir hablando! ¡Los veo en el otro lado! (También Other Side se puede referir al Más Allá). ¡No! ¡No! ¡No puedes hacerlo! ¡No voy a...! ¡Hey! ¡Fuera de aquí! ¡Ésta es mi Cabina de la Verdad! ¡Fuera de mi Cabina de la Verdad! ¡Ahora! *Gritos*. ¡Eso fue fingido! ¡No han entrado todavía, pero estaba haciendo un ejercicio en mi mente para estar seguro que estoy listo para eso! ¡Estoy listo para eso! *Suenan alarmas* ¡Muy bien, la otra compañía...! (El resto no lo entiendo, habla muy rápido y acelerado. Se oye que tiran cosas y dice "¡Recuerden mi..." Y no entiendo el resto)

【Solo Un Blog】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora