Esto... No va bien

103 5 11
                                    

Últimamente empezaba a preguntarme...

¿Por qué no disfruto jugar Brawl Stars como antes? Incluso llegué a tomarme un descanso de un par de semanas de él y, cuando volví...

Lo sentía igual...

Tras pensarlo .. supe lo que pasaba.

Y es que se me estaba volviendo cansino...

Cuando un juego tiene uno o dos la problemas que no arreglan... Puede llegar a cansar. Pero se sobrelleva.

Cuando a eso se le agrega que el juego encima empeora estos problemas y  agrega otros... Es cuando empezamos a ir mal...

Desde la llegada de Tick, esto se me hizo evidente. Y es que todos sabemos que Tick es un brawler que llevó al juego estrategias asquerosas. Cuando entro, el 90% de las veces que juego contra Ticks es lo mismo. El tick se pone tras una pared con un tanque o los dos aliados defendiendolo y ya está. Dispara y dispara y partida ganada a menos que logres una jugada exageradamente perfecta o tengas mucha suerte. Incluso si no es así, basta con que no tengas a un brawler de movilidad en tu equipo para literalmente haber perdido. Ésa NO era la esencia de Brawl Stars. Esperé que le nerfearan, como a todo nuevo brawler... Pero los nerfs no duraron (excepto a sus estelares, cosa que igual casi ni noto) y cuando supe que encima acabó más buffeado, pues me molesté. Pero, actualmente... Tick es solo la punta del Iceberg.

Creo que todos hemos notado lo mismo. Desde que Tick salió, nos dimos cuenta que Supercell se le había acabado la imaginación para los brawlers de daño en área. Porque los demás tenían conceptos que, para la jugabilidad de Brawl Stars, solo volvía estresante luchar contra ellos en vez de un desafío para superar.

Actualmente, EMZ está relativamente balanceada. Solo que los jugadores han visto que pueden ponerse a esperar en un arbusto SIN IMPORTAR EL MODO DE JUEGO y poder deletrear de 3 básicos seguidos (que dispara rápido) a los brawlers en su rango, incluso a algunos tanques.

Sprout. Otro recordatorio de que Supercell empezaba a no tener puta idea de cómo hacer lanzadores. Poyectil rápido (el más rápido de todos los lanzadores) y con una mecánica de rebote que actualmente es asquerosa. Puede llegar a desplazarse a un rango mayor que el de Barley (que era de los brawlers con más rango) con eso de rebotar en las paredes solo es peor. Una estrategia similar a la de Tick se creó. Esconderse y tener a un guardián mientras disparaba. Aunque al menos esta vez requería algo más de habilidad y uso de las paredes.

Luego, ay... El Buff a Gale. Para estar alturas, es obvio que Supercell no ponía en práctica o veía el efecto de sus cambios de balance. No diré nada, dejaré que las imágenes hablen. Solo les diré una cosa.
El Brock está a Fuerza 10 y el Gale  a Fuerza 7

El Brock está a Fuerza 10 y el Gale  a Fuerza 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto lo dice todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto lo dice todo.

Con Surge .. ay. No me puedo enojar. Todo Brawler está fuerte al salir. No es su culpa. La culpa es de ni haber dado los balanceos necesarios y que tengamos actualmente CUATRO Brawlers OP (Tick. Sprout. Gale. Surge). Pero, a eso, agregar que a quienes metían nerfs eran a OTROS brawlers nuevos (como Jacky) o a otros que no lo necesitaban tanto...

Pero esto no acaba aquí. También tenemos el Pase. El pase... No está mal. Al menos hasta que muchos empezaron a notar algo curioso.

Había misiones que te obligaban a jugar de una manera nada eficaz.

Matar enemigos en Zona Restringida (un modo de juego estratégico y que fácilmente podrías acabar regalando la partida solo por buscar la kill). O Recuperar vida en Showdown (obligarte a recibir daño para recuperarte luego en un modo de juego donde eso podría costarte la vida y, por ende, la partida .. hummm). Aunque aquí no me centraré mucho. Puede que personas tengan otra opinión.

Donde sí pienso ahondar es en asegurar que pronto entendí a qué se refería la cantidad de quejas sobre el emparejamiento. Entiendo que no todos van a pasarse horas jugando. Pero, amigos, yo soy un jugador re casual que empecé a jugar meses luego que salió, encima que lo dejó unos meses y volvió. En pocas palabras, no hay mucha gente que esté lejos de mi nivel. PODRÍA aceptarte... Tal vez... Si me pones con jugadores de mil copas menos que yo. Porque, venga, mil copas o hasta dos mil, no es mucha la diferencia de experiencia. Pero...

La primera imagen, son mis copas. El resto, dos jugadores aliados que elegí al azar de mis últimas partidas.

 El resto, dos jugadores aliados que elegí al azar de mis últimas partidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto ya no tiene excusa, Supercell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto ya no tiene excusa, Supercell. Ya no es excusa alguna. Puedes hacer que todos ellos jueguen juntitos ¿Qué necesidad había de meterlos como aliados de alguien que les supera por como 8 mil copas?

A todo esto, hablar de que últimamente hay personas que empiezan a tomarse más en serio lo del Lag. Porque, sí. Incluso usando datos, he tenido lag repentino en TODAS las partidas. Cosa que empezó hacia dos actualizaciones.

Todo esto no es algo que solo pase si juegas mucho. Con como está el juego, TODO lo que he mencionado...

Es mi día a día.

Entrar a una partida y saber si vamos a ganar o si vamos a perder dependiendo de cual de los equipos tiene a Tick o a Surge.

Entrar sabiendo que me emparejaron con personas de copas más bajas de lo debido (y luego comprobar que es verdad)

Saber que ni con el Wi Fi a Tope el servidor me correrá estable.

Tener que rezar porque no me toque de misión el peor objetivo para el modo de juego que me pida.

Que esto ocurra TODOS los días, varias veces al día, en un solo juego...

=_=

Por la puta madre Supercell ¡¿Quieres al menos saber QUÉ BRAWLERS NECESITAN NERFS DE UNA BUENA PUTA VEZ?! Joder...

【Solo Un Blog】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora