Esta cuenta secundaria tiene varios libros. Y por eso decidí que, a los seguidores más nuevos, les daré un breve repaso de lo que son y lo que tratan.
𝕭𝖗𝖆𝖜𝖑 𝕾𝖙𝖆𝖗𝖘; 𝕳𝖊𝖈𝖍𝖔𝖘 𝕺𝖋𝖎𝖈𝖎𝖆𝖑𝖊𝖘
Estoy pensando en cambiarle la fuente :T
En fin. Se trata de un libro de Brawl Stars donde se suben hechos y cosas OFICIALES. Que han sido confirmadas por Supercell o por el mismo creador de los Brawlers, Pawchaw o Paul. Todo allí es verídico y con pruebas y actualmente se está subiendo también el arte conceptual oficial donde pueden hallarse cosas interesantes en el diseño de los brawlers. Todo en aquel libro es totalmente canon en el juego.
˜"*°•.˜"*°• Brawl Stars: Mis Headcanons •°*"˜.•°*"˜
Como dice la portada, solo headcanons. Son cosas que YO imagino y hago como que son reales aunque no sean confirmadas. Los headcanons de toda la vida. También hay un apartado EXTRA en que trato de explicar cómo son los básico y estelares y gadgets y ultis de los brawlers.
(っ◔◡◔)っ ♥ Frases de los Brawlers ♥
¿Alguna vez quisiste saber lo que dicen los Brawlers?
Con videos de por medio, traducciones e investigación de varios minutos, hago cada capítulo diciendo la frase real y su traducción de cada uno de nuestros queridos personajes de Brawl Stars.
𝓟𝓪𝓻𝓸𝓭𝓲𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
Portada en Proceso. Parodio canciones (generalmente de Destripando la historia) y a menudo son con temática de Brawl Stars.
❀Incorrect❀ ❀Quotes❀ [𝙱𝚛𝚊𝚠𝚕 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜]
Recién empezada hace menos de una semana. Incorrect Quotes clásicas o inventadas, o sacadas por mí mismo de vídeos y el resto del internet. Incorrect Quotes con temática de los Brawlers. Pueden incluso pedir en los comentarios si quieren un ship o un diálogo entre dos o más personajes en específico (o sea, pueden hacer pedidos) y espero siempre que les divierta~
ESTÁS LEYENDO
【Solo Un Blog】
Random¡Buenas, buenas, buenas! Lo que tienen enfrente de ustedes es, tal como indica el título, un simple blog más sobre el juego de Brawl Stars, desarrollado por Supercell. Contiene meramente mis opiniones, además de alguna que otra noticia y anécdota si...