Capítulo 8

561 53 4
                                    

El comportamiento de Taehyun me hace pensar que me oculta algo pero... Pienso y llegó a conclusión de que eso no puede ser ya que no tiene el porque hacerlo, bueno eso es lo que yo pienso.

Llegamos a la casa durante todo el trayecto le hice conversación a Han. Ya que la note bastante nerviosa no quiero que se ponga mal es nuestra visita y la visita debe sentirse a gusto. Entramos a la casa gire para mirar a ambos Taehyun estaba con la maleta y cierra la puerta tras él mientras Han queda observandome sonriendo.

_____: Llevaré a Hanneul a su habitación, tu ve a cambiarte y baja para cenar - agarre del brazo a Han la miré y sonreí la cual correspondió con otra sonrisa mientras Taehyun asintió a lo que le dije y también subió detrás nuestro, está claro que la haría sonreír y haría que los dos estén bien de nuevo.

Llegamos a la que sería su habitación.

_____: Está será tu habitación ven - la hice entrar - La mandé a preparar para que te sientas comoda espero que te guste - empezó a admirar cada parte de la habitación hasta que su vista llego a la mía y solo le sonreí - ¿Y entonces te gusta?

Han: En serio _____, gracias... Y... Discúlpame por el malentendido de hace rato es que Taehyun y yo somos como hermanos y me pone al tanto de sus cosas como le hago saber las mías, y como él es discreto, le molesta cuando decís algo de que han hablado se pone así - agacha la cabeza y me acercó a ella pongo una mano en su hombro.

_____: No te preocupes, lo sé bastante bien y se que fue por eso que te pusiste de esa manera te puedo asegurar que lo voy conociendo y cada uno de sus comportamientos me hace saber cómo es en realidad, bueno ahora te dejo.

Han: ______, me daré un baño y bajo para cenar ¿Está bien?- solo asentí y está se acercó a mí y me dió un abrazo - Gracias en serio.

______: Mmm... No hay porque, espero que nos llevemos bien y nos hagamos buenas amigas - de pronto da un suspiro y me suelta, pone sus manos en mis hombros y me mira.

Han: Eso espero _____- dicho esto salí de la habitación, fui directo al de Taehyun estaba muy molesta por la actitud arrogante que tenía entre sin dar aviso alguno no me importó, veo que se había bañado todo y estaba sentado al borde de su cama escribiendo en su cuadernito celeste pero en cuanto me ve...

Taehyun: ¿Acaso no puedo tener un poco de privacidad en mi propio cuarto?- vuelve su mirada al cuaderno pero ya no escribe.

_____: ¿Acaso estás loco? ¿Por qué eres tan odioso y patético? Taehyun... Mírame - tardo en responder pero alzó la vista hasta encontrarse con la mía - Debes pedirle disculpa no puedes molestarte por una simple estupidez - apenas termine de decir este salta de la cama y se acerca lo suficiente a mi cuando ya lo tengo ante mis narices.

Taehyun: ¿Simple estupidez? ¿Puedo pedirte un favor?- asiento -¿Puedes no meterte a dónde no te llaman?- me cansé de su arrogancia.

_____: ¡¡Eres un idiota!! ¡No sé cómo pude enamorarme de un idiota, gruñón y bipolar como tú!- empecé a temblar de los nervios estaba cansada del estúpido comportamiento del chico frío que tiene no lo soportaba más. Salí de su habitación y entre a la mía, cerré de un portazo agarré una toalla y entre al baño, me quite mi ropa, abrí el grifo y entre no puse ni agua tibia, estaba demasiado nerviosa y al sentir el agua fría me empecé a tranquilizar. Salí del baño luego de un buen rato me vesti y salí de mi habitación me acerque a la escalera, baje para ver si la cena ya estaba lista, entro a la cocina y encuentro a una de las empleadas su nombre era Katie.

Katie: Señorita _____, la cena ya está lista ¿Le servimos?

_____: Por favor... Iré a llamar a Taehyun y Han, gracias - La chica asintió y luego salí, subí por las escaleras ví que la puerta de Taehyun estaba abierta respire hondo para entrar cuando ya estaba dentro me di cuenta que no estaba en su habitación por lo que note que estaría en la de Han, hablando con ella pero cuando doy vuelta para salir de la habitación escucho sonar algo giro a buscar de dónde provenía ese sonido y veo que en la cama estaba su celular estaba sonando, me acerque a mirar y era una llamada de una tal "Krystal" dude en atender mire por todos lados y luego volví a mirar pero ya había colgado me dispuse a salir del cuarto pero volví a escuchar el sonido del celular, me acerque y lo agarre dude en atender pero presioné contestar...

_____: ¿Hola?

Krystal: ¿Hanneul? ¿Por qué demonios Taehyun no atiende su celular? Ya no soporto esto... No pienso quedarme aquí esperando a que nuestros padres me lleven, no pienso dejar un minuto más a Taehyun con esa _____... Iré con sus padres a Corea y no me importa lo que él diga... ¿Hanneul me escuchaste?- quedé boquiabierta ante lo que estaba escuchando ahora todo tiene sentido -¿Hola? ¿Alguien está ahí?

_____: Emmm... Hola... Disculpa pero... No soy Han... Soy ______...

Krystal: ¡¡¡¿______?!!!- hubo un silencio, luego dió un suspiro - Pásame con Taehyun.

______: Está bien - quedé en shock. Fui hacia la puerta en busca de Taehyun pero al salir al pasillo lo encuentro saliendo de la habitación de Han acompañado de ella al ver su celular en mis manos sus ojos se abrieron como platos.

_____: Taehyun...- agaché la cabeza pero luego di un suspiro y la levanté a mirarle - Krystal quiere hablar contigo - apenas escucho salir de mi boca ese nombre Han pone una mano en su boca luego mira a Taehyun que él estaba mirándome me extiende su mano, le doy el celular entra en su habitación y cierra la puerta sin haber dicho nada.

Han: ______... ¿Cenamos?

_____: - le sonreí - Si... Vamos - nos dirigimos escalera abajo y luego llegamos al comedor nos acomodamos...

_____: Creo que Taehyun tardará ¿Empezamos?

Han: Si... Opino lo mismo...- estábamos en silencio no podía sacarme de la cabeza lo que esa chica había dicho... "No pienso dejarlo con ______" ¿Que significa eso?

_____: ¿Han?...- levanta su mirada para ponerme atención - ¿Me hablas de Krystal? - de pronto pareciera que se atragantara pero...

Han: Es mi hermana... Es linda solo que tiene un carácter difícil de llevar.

_____: Ah...- ya no pregunté más no quería saber más nada, cada vez mis pensamientos se hacían más claros, mi corazón pareciera estar rompiéndose pero di un suspiro para luego escuchar hablar a alguien.

Taehyun: ¿_____? - gire a mirar hacia la escalera y lo ví ahí parado en el último escalón se me hizo un nudo en la garganta al verlo - ¿Puedes venir un momento a mi habitación? - lo dijo muy tranquilo asentí, me levanté y fui tras él. Entramos en su cuarto se sentó al borde de su cama y me hizo un gesto para sentarme a su lado.

Taehyun: Necesito preguntarte algo - agacha la cabeza y dió un suspiro, luego miró hacia arriba yo veía su reflejo por el espejo y ya no aguante.

_____: Dice que vendrá con nuestros padres, que no esperara más y que no piensa dejarte un segundo más viviendo conmigo...- ahora era yo quien dió un suspiro mire arriba para contener las lágrimas esto me dolió demasiado - Es... Tu... Novia ¿Verdad?- rogué para que me dé una respuesta buena pero...

Taehyun: Si...- eso fue un golpe demasiado fuerte no sabía cómo hablarle el nudo en mi garganta no me permitía hablar.

_____: Ah - fue lo único que pude decir me levanté de la cama para salir de su cuarto, no quería seguir ahí, pero cuando iba caminando me agarró del brazo y me hizo mirarle inmediatamente agaché la cabeza mis primeras lágrimas ya habían salido.

Taehyun: Discúlpame, no quería lastimarte - al escuchar esas palabras me sentí destruida.

_____: Suéltame... No tienes porqué decir eso... Además... Jamás sentiste nada por mi, no tienes porqué decir esas cosas - fingi una sonrisa atajando mis ganas de llorar temblaba - Taehyun... Somos... - suspiré - Somos. Hermanos solo eso es mejor que no hagas caso a lo que siento... Esto... Terminara no te preocupes, no quiero causarte más problemas con tu novia en serio...- no deje que me respondiera salí corriendo de su pieza y entre en la mía, le puse seguro, me tire en la cama hundí mi rostro en ella y empecé a llorar - Estúpido amor...

~~~~~~~~~

Bueno aquí les dejo el capítulo, disculpen por la tardanza, espero que les haya gustado. Besos hasta el próximo capítulo 😘😘😘

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora