Capítulo 9

568 54 11
                                    

Me quedé dormida de pronto sentí que algo vibraba y desperté era mi despertador eran las 6:00 AM... Tenía que prepararme para ir al colegio sentí un fuerte dolor de cabeza me senté en mi cama y ahí fue que me acordé de lo que había pasado la noche anterior me deje caer en la cama quedando boca arriba y mirando el techo suspiré profundo.

_____: Muy bien _____... Hoy debes estar normal nada de demostrar como te sientes, que ya te ha afectado lo suficiente - entre al baño me di una ducha, luego salí a prepararme para ir al colegio de pronto escucho mi celular sonar voy y lo agarro mirando la pantalla.

_____: ¿Mami? Hola.

Mamá: Mi niña... ¿Que tal has estado?

_____: Bien... ¿Cuando vendrán?

Mamá: Para eso llamaba... Mi niña... Volveremos mañana a la noche ¿Puedes avisarle a Hanneul que su hermana irá con nosotros? Y qué sus padres irán para la boda ¿Si?

_____: Está bien mami... Le diré, les estaremos esperando.

Mamá: Adiós mi niña.

_____: Adiós...- corte el celular puse ambas manos en mi cara no podía creer esa chica estará aquí mañana en la noche. Agarre mi mochila, salí de mi habitación baje por las escaleras y Vi a Taehyun desayunando y escribiendo en su cuadernito a su lado estaba Han.

_____: Buenos días...- ambas levantaron la vista y me miraron.

Han: Buenos días... ¿Qué tal estás?

_____: Bien...- mire a Taehyun y él solo regreso su mirada a su cuadernito - Taehyun... Te espero en el vehículo, Han nos vemos en la tarde...- a lo que ella asintió, salí por la puerta principal y me encontré una sorpresa... Ya no estaba el Audi sino más bien el chófer con la mercedes esperandonos para ir a la escuela.

_____: Buenos días...- a lo que el chófer asintió y me subí al vehículo un rato después salieron los dos note que Han se subió a otro vehículo y Taehyun junto a mi.

Taehyun: Nos vamos.

Llegamos al colegio todo el trayecto vinimos en silencio me pase mirando por la ventana lo ignore al igual que él a mí.

Mavi: ¡_____! ¿Que tal estás?- la ví acercándose con Yeonjun en brazos y luego vimos a los demás detrás de ellos.

_____: Hola chicos.

Taehyun: Hola señoritas... Disculpen pero me robó a sus novios un momento - en eso Taehyun lleva a los muchachos y nos quedamos nosotras.

Ani: ¿Todo bien?- levanto una ceja y me mira fijamente.

Espe: _____... ¿Me parece a mí o pasa algo con Taehyun?

_____: ¿Ustedes lo sabían cierto?- no dude en preguntar se que ellos se cuentan todo y estoy empezando a dudar.

Ani: ¿De que hablas?

_____: Hablo del noviazgo de Taehyun con una chica llamada...- Espe me interrumpió.

Espe: ¿Krystal?- asentí.

Ani: _____... ¿Cómo lo supiste?

_____: Con que lo sabían... ¿Y no fueron capaz de decirme?- en eso miró a Mavi con la esperanza de que me dijera que no sabía pero está solo agachó la cabeza - ¿Tu también lo sabías cierto?- no le quedó de otra que asentir.

Espe: _____... Mírame...- la miré sería - ¿Taehyun te contó que tenía novia? Pues creo que debemos habl...- en eso llega Beomgyu le tapa la boca y le agarra entre sus brazos.

Beomgyu: Permiso tengo que llevarla - en eso giro a ver a Hueningkai agarra de la cintura a Ani... Y Yeonjun hace lo mismo con Mavi.

_____: Me voy...- ni bien dije eso me puse camino a la clase al llegar escuché una discusión que provenía desde el aula eran Beomgyu y Espe.

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora