Capitulo 4

708 64 18
                                    

Se fueron acercando a nosotras, con él venían Yeonjun, Beomgyu y un chico más.

Beomgyu: Hola niñas... ¿Que hacen?- fue directamente hasta Espe y le plantó un beso, ah, él es su novio luego el otro chico que no sabía su nombre pero se que es el mismo que estaba sentado con Taehyun en la clase, fue hasta Ani se sento a su lado y la beso solo sonreí al verlos.

Ani: T/n, te presento él es Hueningkai mi novio - lo saludé pasándole la mano para estrecharla.

Hueningkai: Un gusto niña... Seremos compañeros hasta finalizar las clases - me lo dice como si fuera que no lo sabía, veo que Taehyun se sienta al otro extremo de la mesa y Yeonjun se pone al lado de Beomgyu.

Yeonjun: T/n, ¿Has tenido novio?- y esa pregunta a qué viene.

T/n: Ammm... De hecho, no. ¿Por qué la pregunta?- no se porque al instante en que me preguntó mi mirada se fijó en Taehyun, él solo pone mala cara y seguido de eso...

Taehyun: Aunque. Ella está enamorada de un chico que asistía en la misma escuela que nosotros...- idiota, ¿Acaso intenta burlarse de mí?

Beomgyu: ¿Que? ¿Asistieron a la misma escuela? Pero... No nos has dicho nada de eso - todos miraron a Taehyun, él seguía serio con su mirada puesta en mi, noto un odio de parte suya hacia mi y eso me incómoda. ¿Por qué actúa de esa manera?

Taehyun: No nos conocíamos, pero la conocía de vista ya que solía hacer cosas que llamaban mucho la atención - que sarcástico, que trama porque tiene que hablar.

Ani: ¿Y tú lo conocías T/n?

T/n: La verdad... No. Sabía que había un extranjero pero no me llamo la atención.

El muy descarado solo sonrió y luego...

Taehyun: Vayamos es hora de entrar - solo lo mire mal, no lo soportaba ¿Por qué se comportaba así?

Luego de unas largas horas... Salimos y subimos al vehículo, estábamos camino a la casa y...

Taehyun: Cuando lleguemos te daré una hora para que te arregles saldremos a cenar - y ahora... Esto que significa.

T/n: Gracias pero prefiero quedarme en casa que salir contigo - dió vuelta y sostuvo de nuevo mi brazo.

Taehyun: Una... H-O-R-A... ¿Has entendido?- mierda me lastima.

T/n: E-esta bien - solo asentí luego llegamos y nadie estaba, subí escaleras arriba pero antes de entrar a mi habitación giro y recuerdo que no sé cómo ir vestida.

T/n: ¡Taehyun! - gira a mirar el frío y engreído - ¿Normal o elegante?

Taehyun: Vístete como para ir a una cena elegante.

Asentí y fui a prepararme lo más rápido posible no sabía a qué lugar vamos, nuestros padres no se encontraban. Me vale me seque el cabello me hice un peinado sencillo pero elegante me puse un vestido negro con mangas y de largo un poco arriba de la rodilla acompañado de unos zapatos cerrados con tacones, me maquillar natural agarre un bolso acordé a mi ropa y salí de mi habitación cuando decido bajar por las escaleras casi caigo al ver a un guapísimo Taehyun, vestía un traje de color negro con una camisa blanca y corbata negra más elegante imposible, parado con sus manos en sus bolsillos y mirando por el ventanal... Cuando empiezo a bajar por las escaleras gira a mirar y noto como cambia su expresión al verme mostró una cara de sorprendido, aquí tienes a tu fea Taehyun.

T/n: Estoy lista, ¿Nos vamos?- me mira de pie a cabeza y luego...

Taehyun: Vamos - gira y sale por la puerta principal como si nada, no me dijo que tal me veía  ni nada, solo giro y se fue.

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora