Ya habían pasado un mes de mi regreso,volví a mi antigua escuela al principio todos me miraron raro por haber vuelto pero luego se acostumbraron, me hice amiga de Jhon, él fue compañero de Taehyun aquí, no me gustaba con nadie más el marido de mi madre se encargó de ponerme un chófer, volví en mi antigua casa no me faltaba nada ya que como mi madre me había dicho no me faltaría nada.
Iba caminando por la cancha de fútbol pensando...
_____: Y pensar que mañana sería mi cumpleaños y estaré sola, su boda se acerca...- di un suspiro - Es difícil olvidarlo- de pronto veo a lo lejos a Jhon sacudiendo la mano llamándome le sonrió y se acerca a mi.
Jhon: Así que aquí estas de nuevo, ¿No entraste a clases?- es muy buen amigo también es extranjero y es por eso que se hicieron amigos con Taehyun.
_____: Pues... Me salte química.
Jhon: Ven...- nos sentamos en el pasto, el clima era bueno ya que aquí estamos en verano a diferencia de Corea - Y dime, ¿Qué haremos mañana?- me sorprendió su pregunta.
_____: ¿Cómo lo sabes?
Jhon: Pues... Eres mi amiga y es mi deber saberlo ¿No lo crees?- sonreí ya que no me lo esperaba.
_____: No lo sé... Creo que nada.
Jhon: Y que acostumbras a hacer en esas fechas.
_____: Siempre salía con mamá y Mavi...- me acorde de los chicos y sonreí, los extrañaba bastante.
Jhon: ¡Oh! Si... La conozco ¿También fue a Corea?
_____: Si... Se fue junto a mi, me hizo mal el hecho de dejarle pero se que quedo en buenas manos.
Jhon: _____...- dio un suspiro y lo mire- ¿Y si Taehyun te quiere? Y si... ¿Erraste en tus pensamientos?
_____: Sabes... Jhon, no hablemos de ese tema, estoy trabajando duro para olvidarme y poder quererlo como hermano ¿Me entiendes?
Jhon: Si... Solo que...
_____: Jhon...
Jhon: Esta bien... Vamos ya es hora de irnos ¿No crees?- dicho esto nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida el chofer ya me esperaba le di un abrazo- Cuídate y mañana veremos que hacer ¿Esta bien?
_____: No quiero nada... no te preocupes, y también cuídate, nos vemos - me subí al vehículo y nos pusimos en marcha al llegar subí a mi habitación prendí la laptop y entre en mi SNS, me encontré con fotos de Mavi y los demás en una salida que tuvieron solo que había algo raro Taehyun no apareció en ninguna foto- Seguro hizo de fotógrafo.
Baje a comer algo y al entrar a la cocina me encuentro con un ramo de flores en la mesada.
_____: ¿Y esto?- le preguntó a la empleada me acercó a mirar detenidamente.
Empleada: Vinieron en la mañana a dejar esto para usted.
_____: ¿Para mi?- dije preguntándome.
Empleada: Si señorita...
_____: ¿Quién lo envía?
Empleada: No sabría decirle señorita de seguro en la nota dice- la nota cierto, empecé a buscar y la encontré.
_____: "¿Y si fuese un sueño de una noche de verano?"- abrí mis ojos como platos, un escalofrío subió por todo mi cuerpo, no podía ser él, no podía haber enviado estas flores él no esta aquí.
Empleada: Señorita... ¿Se siente bien?
_____: Tira estas flores- deje la nota en la mesada y subí a mi habitación eso asusta no puedo creerlo y no quiero creerlo, la nota es rara.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)
FanfictionT/n una chica humilde de 17 años vive con su madre. Que es madre soltera. Es una chica buena, estudiosa, amable y muy tímida por lo que sus compañeras de escuela siempre la molestan por el simple hecho de ser humilde, un día tendrá que soportar la h...