Capítulo 3

722 60 8
                                    

Quedé congelada al ver su mirada fija la mía, un leve sonrojo de vergüenza apareció en mi rostro.

Mamá: ¿T/n? Hija, se educada y saluda - mierda y ahora que hago... Pero... Que hace aquí. ¿Que le digo? Aún muero de la vergüenza.

Taehyun: ¿T/n? Así que... ¿Tu eres T/n?, Pues ¡Hola!- noto que me extiende la mano educadamente y veo como sus hermosos labios forman una sonrisa, obligó a mi cuerpo y a mi mente a qué reaccionen ante esta situación.

T/n: H-hola... Si, soy yo... Un gusto en conocerte - fue lo único que pude decir, estaba totalmente boba ante él, le estreche la mano, jamás imaginé de la posibilidad de sostener su mano o recibir una sonrisa de su parte... Al parecer es buena persona y nos llevaremos bien... Eso espero.

Mamá: ¿Taehyun? ¿Puedes ayudarla y mostrarle su habitación?- él asintió con gusto agarro las maletas y se dirigió escaleras arriba, fui tras él, todavía no podía creerlo... ¿Viviremos en la misma casa?, ¿Me ayuda con mis maletas?... Esto si que es un sueño... Paramos frente a una habitación, yo toda emocionada le sonrió, y este gira a verme.

Taehyun: Está es tu habitación - pero noto que su expresión y tono de voz han cambiado, ese Taehyun de hace unos momentos ha desaparecido más bien, apareció el Taehyun frío de hace dos semanas.

T/n: E-esta bien, gracias - me puse sería no dejo a qué termine y se dirigió a la puerta que estaba frente a la mía, me quedé confundida y no me quedo de otra más que girar para entrar a mi habitación pero...

Taehyun: ¡Aaah... Tu... Fea! -¿Que fue lo que dijo? ¿Fea? Acaso está bien de la cabeza.

T/n: ¿Que? ¿Acaso me dijiste fea?- el muy idiota asintió y con una cara fulminante.

Taehyun: La próxima que te declares a un chico se más inteligente y no seas infantil... ¡No soporto a niñas estúpidas como tú!- terminado de decir eso  entra a su habitación, quedé inmóvil luego de haberle escuchado, entro a mi habitación y cierro la puerta quedó parada ahí sin poder creer en todo lo que ya pasó, y... Esto apenas a empezado... Viviremos juntos y ¿Es así de idiota?... Esto... No será fácil.

T/n: Esto... Espera... ¿Acaso es eso lo que piensa acerca de la carta que le escribí?, ¿Soy fea para él? Pero... Aaaasssh. Es un idiota arrogante, engreído niño rico... ¡Ni piense que caeré y lloraré por él ya fue suficiente!- me puse tan nerviosa que ni cuenta me daba de lo que decía, empecé a acomodar las cosas luego entre a bañarme, me puse una sudadera negra y unos pantalones azul, mi cabello lo alcé en una coleta y luego baje para cenar y pude notar que el engreído odioso no estaba.

Mamá: ¿T/n? Puedes llamar a Taehyun para que baje a cenar, estará estudiando así que por favor hija - bien ahora resulta que mi madre le conoce más que a mí, le sonrió, doy vuelta y voy de nuevo para arriba, al llegar respiró hondo antes de llamar a la puerta, me tiemblan las manos y mis piernas... Y entonces - TOC, TOC.

Taehyun: - enseguida escucho - Adelante puede pasar - ni preguntó quién era, tome valor y abrí la puerta.

Taehyun: ¿Que haces aquí? ¡¡Fuera!!- ni bien abrí la puerta y me saco a patadas de la habitación, pero volví a entrar y está vez furiosa pero quién se cree este idiota.

T/n: ¡ERES UN IDIOTA! ¿Acaso crees que vengo por qué quiero? ¡BAJA PARA CENAR!- le gritó y luego cierro de un portazo, pude notar la cara de furia que puso al oírme, sonreí para mis adentros, me siento orgullosa de no haber callado. Ya estando en la mesa, yo lo miraba ya que estaba frente mío, conversando tranquilamente y volvió su dulce personalidad frente a mi madre y su padre, ¿Por qué demonios se comporta de esa manera? Si, que es un completo idiota, se hace de la buena persona frente a ellos y estando solo nosotros me trata de lo peor si que es un imbécil.

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora