Capítulo 11

526 47 29
                                    

Faltaban apenas dos días para la boda, estaba en mi habitación observando lo hermoso que era el vestido que había comprado con Ara de pronto golpean la puerta...

_____: Adelante.

Taehyun: Permiso...- me quedo congelada al escuchar su voz... Tardo en responder hasta que doy un gran suspiro abro los ojos y giro a verlo.

______: ¿Sucede algo? ¿Necesitas algo?

Taehyun: Emmm... Papá... Eso pasa.

_____: Que sucede con él...- por un momento creí que desistiría del matrimonio le mire asustada, él se rascaba la nuca y luego.

Taehyun: Quiere que me acompañes a retirar mi traje para que observes que tal me queda.

_____: - quedó mirándolo - ¿Por qué yo? Para eso está tu novia... Dile que ella irá.

Taehyun: Es que ella no puede también tiene que ir a ver el suyo y no es que sea cerca de donde yo fui.

______: Si es que ella usaría traje le hubieras dicho que lo mandara a hacer en el mismo lugar que tú ¿No crees?

Taehyun: - me mira con disgusto - Me refería a su vestido.

_____: Especificate hombre...- suspiré - ¿No hay otra opción?

Taehyun: Pues... No.

_____: Está bien y solo porque tu padre me lo pide, vamos.

Taehyun: ¿No te cambiarás?

______: -me miró al espejo - Me veo espléndida, vamos.

Taehyun: Está bien - salimos de mi habitación bajamos y me encuentro con el Audi afuera, subimos en la misma y arrancamos yo tenía puesto mis audífonos escuchando música no tenía pensado en hablarle hasta que frena.

_____: ¿Sucede algo?

Taehyun: - queda mirando al frente - Ya no aguanto... Necesito decírtelo - los nervios se apoderaron de mi, lo noté distinto estaba nervioso no sé lo que quería decir.

_____:¿Que? Decirme que...- gira a verme.

Taehyun: _____...- pero en eso suena su celular agarró y veo que es Krystal.

_____: Atiende...- suspira y cierra los ojos con fuerza para luego atender.

Taehyun:  Hola - una pausa - ¿¿¿Que??? Pero tú dijiste que no podías...- otra pausa - Está bien, estoy con ______ llegamos en un momento - y colgó.

______: ¿Que sucede?- me mira algo angustiado.

Taehyun: ______... Krystal está en la tienda... Y nos espera allí.

_____: Mierda...- iba a bajar del auto pero me sostiene del brazo - No pienso ir Taehyun así que será mejor que me sueltes regresaré a casa.

Taehyun: Ya sabe que estás conmigo es mejor que vayas... Además...- suspiro - Somos hermanos - esa palabra como lo odiaba quedé en silencio hasta que me resigne.

_____: Vayamos.

Luego de varios minutos llegamos y nos encontramos con la poste andante.

Krystal: Amor... Pensé que no llegarías.

Taehyun: Aquí estamos - le sonrió y luego la abrazo. Me sentía estúpida.

Krystal: ¡Oh!. ______... Estás aquí.

Taehyun: Te dije que estaba conmigo.

Krystal: ¿En serio? Ya no alcance a escuchar eso - la mato.

_____: Hola Krystal... Pues si... Aquí estoy. Vine a acompañar a mi hermano ya que su novia no podría y nuestro padre quería que lo acompañe, pero ya que estás con él te lo dejo yo me regreso a la casa - gire para volverme a casa pero siento sus brazos flacuchos que me sostienen.

Krystal: _____... Quédate... Sería bueno que ambas opinemos por Taehyun - no me quedo de otra que asentir y fingir una sonrisa iba caminando detrás de ellos con mis audífonos puestos suerte que los traje, ella parecía una garrapata por él... No se le soltaba un segundo... Taehyun empezó a hablar con el sastrero y luego de varios minutos que estaba en el probador salió para que ambas le viéramos.

Taehyun: Emmm - estaba nervioso lo conozco -¿Y qué tal? - quedó boba al verlo es hermoso no pude quitar mi mirada al igual que él... Nos miramos por unos segundos hasta que esa voz chillona... No la soporto...

Krystal: Mi viidaaa... Eres hermoso.

Taehyun: Krystal... La ropa... La ropa Krystal.

Krystal: Aaaah... Siiii... Te queda estupendo... Todo te queda bien... Soy feliz de tener un novio hermoso como tú - se acerca a él y le planta un beso quedé congelada al verlos que no me quedo de otra que agachar la cabeza empecé a mirar a otro lado hasta que...

Taehyun: ¿Y tú? Que opinas.

_____: Bien... Te queda bien... Ya quiero irme ¿Puedo?

Krystal: Basta...- amos miramos a la poste andante me puse nerviosa.

Taehyun: ¿Que sucede?

Krystal: Necesito que me acompañes a ver mi vestido... Así que _____... Puedes irte a tu casa.

La miré y lo único que se me pasó por la cabeza fue matarle a golpes pero...

_____: Que suerte... Adiós - salí rápido de la tienda no soportaba más mi corazón ya no soporta tantas estupideces. Iba caminando hasta que suena mi celular reviso y veo que es un mensaje lo abro y...

*No me dejaste agradecerte, además cuando llegue necesito que hablemos cuídate... Y avísame cuando llegues... KT.

Solo seguí mi camino y no le respondí llegué a la casa, no le avisé... Subí a mi habitación cuando estaba dispuesta a bañarme suena mi celular.

_____: ¿Hola?

Ara: ¿_____? Hola... ¿Cómo has estado?

_____: Bien, bien y ¿Tú cómo has estado?

Ara: Bien, bien también... Llamaba para decirte que vayamos juntas a la peluquería ¿Que dices?

_____: ¿Para la boda?

Ara: Así mismo.. ¿Que dices?

_____: Claro me encanta.

Ara: Estamos te llamaré ¿Si?

_____: Está bien, cuídate y un abrazo.

Ara: Adios - Ara ha Sido muy buena conmigo nos llevamos bien solo espero que no me salga con lo mismo.

Entre a darme una ducha me puse mi pijama una vez más mamá y el señor Kang llegarían tarde así que cene pizza, ya era tarde y Taehyun aún no llegaba fui a mi pieza puse la televisión y estaba viendo una serie luego de varios minutos golpean mi puerta.

Taehyun: _____... ¿Puedo pasar? Necesito que hablemos - mierda... No me gusta para nada eso.

_____: Pasa...- me senté cruzando mis piernas en mi cama no tenía intensiones de levantarme luego se sentó en el borde de la cama dándome la espalda  pero nos veíamos en el espejo lo mire y luego...

_____: ¿Que pasa?

Taehyun: Quiero que sepas algo - seguido de eso subió a la cama se acercó a mí y sin darme cuenta lo tenía muy cerca mío nuestras respiraciones chocaban el aliento refrescante que tenía esos ojos me quedé totalmente congelada no sabía que decir o como actuar me supera.

Taehyun: _____... Te quiero. Nunca lo olvides y perdón por hacerte sufrir...- me dió un beso en la mejilla para luego continuar hablando - Perdón... Perdón...- se levantó y salió de la habitación sin decir nada más... No sabía que decir o pensar me quedé como una inútil.

_____: ¿Que demonios fue eso?...

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora