No sabía que decirles solo agache la cabeza.
Mavi: Dime... ¿Que es lo que estás planeando _____?
_____: Miren regresaré a _____(T/p) no quiero estar aquí no soporto esta situación.
Espe: Pero ______, no puedes hacer eso quédate con nosotras ¿Si?
Ani: _____... ¿Acaso amas mucho a Taehyun? Es por eso que te vas ¿Cierto?
_____: él se va a casar, nuestros padres se casaron somos familia no puedo sentir esto tengo que olvidarme de él, lo mejor será irme y superar, luego volveré... Por favor chicas apoyenme...- esto último les dije suplicandoles.
Ani: Esta bien respetaremos tu decisión pero sabes que siempre contarás con nosotras ¿Si?
_____: Gracias...- en eso llegaron los muchachos.
Soobin: Señoritas lamentamos pero debemos ir a clases- nos levantamos y fui con los chicos nos adentramos al aula, cada quien fue a su lugar.
Yeonjun: _____... Necesito tu ayuda...
_____: ¿Que sucede? Dime.
Yeonjun: Es que quiero llevar a Mavi a un parque de diversiones que está a las afueras de la ciudad, ¿Quieres ir con nosotros? Es que ella quiere pasar tiempo contigo luego de que no hayan estado juntas.
_____: Esta bien no hay ningún problema.
Yeonjun: Gracias nos vemos mañana ¿Esta bien?
_____: ¿Mañana? Pero como si tenemos clases.
Yeonjun: Solo mañana faltamos ¿Si?
_____: Esta bien.
Luego de unas largas horas de clases íbamos caminando al comedor pero nos encontramos con alguien que no esperaba ver.
Beomgyu: ¿Y ella qué hace aquí vimos a Krystal sentada con Mavi y las demás todas tenían una cara de fastidio.
Taehyun: No lo sé- todos miramos y nos dirigimos hacia ellas.
Krystal: ¡¡Amor!!- salta por Tarhyun y le planta un beso los demás solo nos sentamos- Te extrañaba, vine porque debemos hablar.
Taehyun: Hablar sobre que tema...
Krystal: De nuestra boda - Espe escupió lo que tenía en la boca todos se pusieron estáticos yo solo miré a otro lado y sentí como Soobin agarraba mi mano para tranquilizarme.
Taehyun: Vamos...- agarro del brazo a Krystal y se fueron al patio.
Espe: ¡¡No la soporto, no me canso de decirlo quiero matarla!!- golpea la mesa.
Beomgyu: Cariño tranquilízate ¿Si?
Espe: Como quieres que me tranquilice siento que esa estúpida hace a propósito para molestar a ______...¿¿Ehh?? Dimelo- Soobin me mira y nota que estoy a punto de llorar no soportaba escuchar tantas cosas de ellos, me duele.
Soobin: Basta...- se levanto y me agarró de la mano - _____... Vamos- me levante y nos fuimos a la clase. Apenas entramos y se giró a verme lo abracé y lo peor no podía tranquilizarme.
Soobin: Llora princesa llora...- me abrazaba fuerte, agradezco por tener un amigo así- Se que no soy el indicado para decirte las cosas, pero princesa se fuerte tu vales mucho.
Luego de varios minutos fui tranquilizandome, sonó la campana de entrada.
_____: Iré al baño necesito lavarme- me sonrió y me dio un beso en la frente solo gire y me fui al baño al llegar encuentro a Krystal ahí.
Krystal: ¿Por qué lloras?
_____: No es nada.
Krystal: Deja de llorar por Taehyun, ¿Acaso no te das cuenta que no te quiere? Y si es tan bueno contigo es porque le das pena y entonces trata de llevarse bien como hermanos.
_____: Dejame en paz ¿Quieres?- me dirigí a lavarme la cara pero esta me agarra del brazo con fuerza- Auch, duele.
Krystal: Mira estúpida... Deja de hacerte la débil y mejor lárgate de una vez, por todas, no tienes nada que hacer aquí, solo veré...- en eso entra Espe al baño.
Espe: ¡¡Arpia!! ¡¡¡Sueltala ahora mismo...!!!- agarra del cabello a Krystal y la tira hacia la puerta haciendo que se golpeara el brazo- Que sea la última vez que te metes con ella, estoy podrida de que tenga que soportarte solo porque eres novia de mi amigo.
Krystal: ¡¿Acaso estás loca?!
Espe: Deja a _____... Ya tienes a Taehyun ¿Acaso no te conformas? Será tu marido en unas semanas, cálmate ¿Quieres? Y deja de molestar.
Krystal salió del baño, yo solo me sentía vacía sin saber que hacer, me eché a llorar, ya estaba harta de esto. Las horas pasaron y no volví a entrar a clases, le mande un texto a Yeonjun para que me guarde mi mochila y me la de mañana, apenas sonó el timbre de salida me dirigí a la casa, no esperé a Taehyun solo fui caminando, todas esas palabras giraban en mi mente. Llegue a la casa, subí a mi habitación, me di un baño y me tiré en la cama quedando en un profundo sueño.
Desperté en la mañana, me dolía la cabeza, no quería ir al parque pero ya había encontrado más de diez llamadas perdidas de Yeonjun, me preparé y bajé a la sala, no había nadie, mire por la ventana y el auto tampoco estaba, Taehyun había ido a la escuela, salí de la casa y mientras iba caminando llame a Yeonjun para ver donde nos encontraríamos, me dirigí a su casa y en cuanto llegue.
Taehyun: ¡Hola! Nosotros dos iremos juntos...- me encuentro a Taehyun parado esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)
FanfictionT/n una chica humilde de 17 años vive con su madre. Que es madre soltera. Es una chica buena, estudiosa, amable y muy tímida por lo que sus compañeras de escuela siempre la molestan por el simple hecho de ser humilde, un día tendrá que soportar la h...