Capitulo 19

517 48 1
                                    

Xxx: Nos explican ¿Que es lo que significa esto?- saltamos de la cama, eran nuestros padres parados frente a la cama... Mierda que fue lo que pasó.

_____: Pa-padre... Ma-ma...- no sabía que decir, me asusté, me mire de arriba abajo tenía mi ropa puesta mire a Taehyun y también tenía su ropa puedo, eso quiere decir que no hemos hecho nada.

Taehyun: No es lo que piensas...

Mamá: ¿Entonces por qué no fueron a la escuela?

Taehyun: Salimos con el grupo anoche, al llegar ______ y yo nos quedamos hablando y nos quedamos dormidos aquí nada más- quedo mirando a Taehyun se lo veía asustado pero de pronto se me viene algo a la cabeza "te amo" miro al suelo al recordar, eso no podría ser cierto estábamos tomados no fue nada, sacudo la cabeza y vuelvo a mirar a nuestros padres.

Padre: Bueno... Les esperamos para desayunar- dicho esto salieron de mi habitación, Taehyun me miro y luego salió con ellos, entre a bañarme, esas palabras daban vuelta en mi mente ese beso.

______: Que fue eso... Porque lo hicimos...- me vestí y seguía pensando en lo mismo me mire al espejo y me arreglaba el cabello me costaba creer en lo que había dicho esa noche. Salgo del baño y me encuentro a mi madre sentada en la cama.

Mamá: Hija... Ven hablemos- ya sabia de que hablaríamos estaba nerviosa me senté a su lado y ella agarro mi mano.

Mamá: ¿Por qué quieres irte?- empezó a acariciar mi mano de pronto todo lo que ya pase vino a mi mente lo confundida que Taehyun me deja con cada cosa que decía o hacía, se me hizo un nudo en la garganta.

______: No quiero estar aquí... Quiero regresar.

Mamá: Pero hija, ¿Acaso allá no la pasabas mal? Aquí tienes a tus amigos, le tienes a Taehyun- gire y la mire con mis manos temblorosas agarro su rostro y la mire con tristeza no aguantaba.

______: Mami... Por favor, déjame ir...- dicho esto mis lágrimas empezaron a salir, quería ser fuerte ante ella pero ya fue suficiente, me dolía la cabeza por haber tomado y hablar de esto... Suena fastidios.

Mama: Esta bien... Calma ¿Si?- me abraza y acaricia mi cabeza- No sé porque no me quieres contar te eh estado observando desde semanas, pero respetare tu decisión así que hija bajemos a desayunar y vayamos a firmar lo que haga falta.

_____: Gracias mami...- la abrazo aún más fuerte bajamos y ya los hombres estaban esperándonos, nos sentamos y empezamos a desayunar, miro a Taehyun y él me sonríe, solo agacho la cabeza y sigo con mi desayuno.

Todo el día estuvimos fuera de la casa con mamá, firmando papeles de la escuela... Papeles de todo lo que hacía falta, llegamos de noche a la casa, papá ya estaba en casa, pero Taehyun no. Subí a mi habitación me senté en la cama mire la carpeta que tenía en mis manos.

______: Ya esta...- di un suspiro- Solo falta que sea domingo y regresare a mi país...- dejo la carpeta en la cama, entro a darme un baño, me pongo mi pijama cuando salgo del baño encuentro que una hoja había caído al suelo.

_______: No recuerdo haberla tirado al suelo- la agarro y la guardo, pongo la carpeta en la mesa y me tiro en la cama- Taehyun... Debo olvidarme de ti... Hace que esto solo sea como un Sueño de una noche de invierno...- quedo profundamente dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me despierto en la mañana y encuentro una canasta de desayuno en mi escritorio me levanto y reviso detenidamente sin comprender que hace eso ahí veo que hay una nota, agarro y la reviso.

"Necesito energía para un día como hoy. PD: te ves bonita durmiendo".

Miro ambos lados de la nota y no dice quien es el remitente solo dejo ahí entro a darme un baño y luego de salir, agarro el desayuno me siento en la cama y empiezo a comer... Luego salgo de mi habitación, bajo por las escaleras, no estaba nadie miro afuera, el auto de Taehyun no estaba. Vuelvo a subir, miro su habitación y tampoco esta entonces vuelvo a la mía y en eso escucho que mi móvil empieza a sonar.

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora