Capitulo 17

497 54 3
                                    

Taehyun: ¡Hola! Nosotros dos iremos juntos...- me encuentro a Taehyun parado esperándome.

______: Que... ¿Que significa esto?

Taehyun: Emmm... ¿Iremos al parque?- le ví sonreír en eso resibo un mensaje de Yeonjun.

*Diviértanse... Aah perdón por mentir. Yeonjun.

Alzo mi vista y Taehyun seguía mirándome no entiendo para que hace todo esto.

_____: No iremos a ningún lado volveré a la casa no tengo porque ir contigo- giro para volver por donde vine pero me agarra del brazo lo miro.

Taehyun: Sal conmigo solo hoy ¿Si? Vayamos a distraernos, hace mucho que quiero ir al parque ¿Si?

_____: ¿Por qué yo? ¿Eeh? Taehyun... Es suficiente déjame ¿Si? No me siento bien, quiero ir a la casa.

Taehyun: Te prometo que luego ya no te molestare, pero vamos ¿Si?- dude en aceptar, me solté de su agarre y subí al vehículo ví como sonrió, en cambio yo sentía unos nervios, ni yo entendía que es lo que me pasaba. Él tenía la vista al frente de vez en cuando se giraba a mirarme yo solo estaba con mi celular haciendo cualquier cosa por no mirarle. Luego de una hora llegamos.

Taehyun: Llegamos...- alcé mi vista y Vi lo hermoso que era el lugar, lleno de juegos, hace mucho que no iba a un lugar así - ¿Cuando fue la última vez que fuiste a un parque?

_____: -me puse triste al recordar- Poco antes que mis padres se separaran.

Taehyun: Ah... Lo siento.

_____: No... No es nada- aparcamos el auto, nos bajamos en serio me gustaba el lugar me dió tanta emoción por querer subir a los juegos y recordar viejos tiempos.

Taehyun: Bueno vamos...- íbamos caminando para comprar las fichas para los juegos -¿A cual subiremos primero?

_____: ¡¡A la montaña rusa...!!- lo dije con emoción me sentía como una niña feliz de ir a un parque.

Taehyun: Pues vamos...- y así empezamos la diversión subimos a todos los juegos, nos reíamos, me contaba anécdotas que pasaron con los muchachos cuando iban a ese lugar.

Nos subimos a la rueda gigante empezó a girar ya estaba anocheciendo me puse tensa por un momento pero empecé a hablar.

______: Emmm... Taehyun... ¿Por que fuiste a _____(T/p)?- en cuanto le preguntó deja de comer y mira hacia el frente y luego me mira.

Taehyun: Papá fue por negocios y tuve que ir con él ya que no quería quedarme solo.

_____: Fuiste desde inicio de la secundaria ¿Cierto?

Taehyun: Si... Extrañaba a los chicos pero luego me fui acostumbrando a estar solo, no hablaba mucho con mis compañeros y las chicas todas eran odiosas.

_____: ¿Sabías que era yo la hija de la que sería tu madrastra?- ante esto se quedó callado por un momento para luego seguir.

Taehyun: Si lo sabía... Desde un principio - en eso me recordé que no sabía cuánto tiempo mi madre llevaba conociendo al señor Kang.

_____: Espera... Ahora que recuerdo... ¿Cómo se conocieron nuestros padres? ¿Y cuánto tiempo ya estaban juntos?- eso me dejó pensando.

Taehyun: No lo sé, ¿No sabías que tu madre salía con alguien?- quedó mirándome dudoso de lo que respondería.

_____: Emmm... No - suspire- Ella salía temprano para ir al trabajo, llegaba tarde y cuando estábamos juntas no me decía nada- volví a suspirar luego continúe - ¿Recuerdas el día en que leyeron la carta en la escuela?- dicho esto él volvió su mirada hacia mi y yo sonreí nerviosa mirando al frente.

Taehyun: Emmm... Si.

______: Ese día volví a mi casa estaba destrozada no tenía cabeza para nada, hasta que llego mi madre y quería ocultar le lo que me pasaba en ese momento sin más dijo que se casaría que nos cambiariamos de casa y que tenía que mudarme de colegio ya que tendríamos que venir a Corea no le di importancia alguna ya que no estaba bien solo lo acepte entonces fue ahí que supe que salía con alguien y que se casaría.

Taehyun: Eso quiere decir que no sabías nada de quién era el hombre y si tenía hijo.

_____: No nada...- en eso suena su celular y era Krystal pero no atendió - ¿Por qué no atiendes?

Taehyun: Luego hablaré con ella.

______: ¿Hace cuánto que están juntos?- esa pregunta me puso más nerviosa al igual que a él ya que su expresión cambio por completo.

Taehyun: Su hermana Hanneul y yo crecimos juntos somos mejores amigos, Krystal siempre andaba detrás nuestro hubo un día en el cual nuestros padres querían que Han y yo nos comprometamos pero nos opusimos ya que éramos como hermanos pero en ese entonces la que me gustaba era Krystal bueno eso creía ya que toda la vida anduvo detrás mío...- se quedó en silencio - Y nos hicimos novios.

_____: Ah... Y ahora se casaran- lo dije en voz baja y con la cabeza agachada.

Taehyun: Si... Bueno creo que debemos regresar- dicho esto nos levantamos y nos dirigimos al auto y volvimos a casa, durante el trayecto hubo un silencio, estaba claro que el amor de él y Krystal es verdadero, que yo debía apartarme de una vez por todas y eso es lo que haré...

Taehyun: La pasamos bien ¿No crees?- me saco de mis pensamientos lo mire y le di una sonrisa.

_____: La verdad si...- pues es hora de terminar con esto, terminaré los trámites y me regresaré a mi país no podemos vivir en el mismo ambiente, ya no.

Taehyun: ¿Te sucede algo?- aparcamos el auto, bajamos y me preguntó a lo que yo me acerque a él, lo abrace y le di un beso en la mejilla.

_____: Gracias... Te quiero...- dicho, esto entre a la casa y me encerré en mi habitación por más que lo intente me duele, esto ya no daba gusto.

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora