Ya había pasado varios días de nuestra salida ya estaba todo listo para mí viaje, nuestros padres llegaban mañana y mi madre firmaría los papeles que faltan ya que aún no tengo la mayoría de edad. Estos días tuve que soportar a Krystal en la casa ya que venía para ver temas sobre la boda no paraba de fastidiarme, mi vuelo sería dentro de tres días.
Llegamos al colegio, fuimos a la clase mi relación con todos era buena, fingía estar bien ante todos, disfrutaría estos últimos días con ellos y disfrutaría la compañía de Taehyun hasta irme.
Soobin: Salgamos esta noche ¿Que dicen?- estábamos en la clase, el profesor aún no llegaba entonces estábamos en un círculo con los muchachos hablando de incoherencias pero Soobin.
Hueningkai: ¿Salir? ¿Hoy? Noo... Hoy saldré con Ani así que no podremos.
Soobin: Salgamos todos juntos en pareja.
Taehyun: Espera... ¿En pareja?- Taehyun cambia su cara al parecer no le gusto la idea.
Beomgyu: No... Mejor salgamos como grupo nada de parejitas, no quiero que Espe se encuentre con Krystal bueno... No por ahora.
Yeonjun: Estoy de acuerdo.
Hueningkai: Lo mismo digo.
Soobin: Muy bien salimos esta noche.
Las clases pasaron rápido, estábamos en el almuerzo con las chicas a todas les gustó la idea de salir, de pronto Mavi me hace una seña para ir al baño.
_____: ¿Nos permiten? ¿Mavi me acompañas al baño?- ella sonríe y asiente, ambas nos dirigimos al baño, una vez dentro me acerco al lavadero, me miro al espejo y ella me abraza por detrás.
Mavi: ______... Toma está salida como la última con nosotros - un nudo en la garganta apareció en mi, lo dijo con tristeza.
_____: Perdón por no quedarme contigo te hice venir y ahora soy yo la que regresa.
Mavi: No te preocupes... Gracias a ti conocí a un chico estupendo si no fuera por él me volvería contigo.
_____: Eres la mejor- nos abrazamos, la quiero tanto me da tristeza dejarla, pero se que con Yeonjun estará bien.
Salimos del colegio nos despedimos de todos, subimos al auto y nos encaminamos a la casa.
Taehyun: ¿Te gusta la idea de salir esta noche?- lo miro y tiene la vista al frente- Eeey no me mires que no puedo conducir así, dime.
_____: -sonrió y le sacudo el cabello - Claro que me gusta, ¿No llevarás a Krystal?
Taehyun: No... No es buena idea así que mejor solo entre nosotros.
Aparcamos el vehículo, vimos un auto estacionado y como ya sabíamos "Krystal" estaba en la casa, ingresamos y como lo dijimos estaba en la sala esperando.
Krystal: Hasta que llegan...- se levanta del sofá y se acerca a nosotros me salgo de su camino y está se abalanza por Taehyun y lo besa me gire para no verlos.
_____: Emmm... Me voy a mi habitacion- me dirijo hacia las escaleras y empiezo a subir.
Krystal: _____...- me giro a verla- Cena esta noche con nosotros- pero Taehyun salta a responderle.
Taehyun: ¡No!- sonreí por la cara de desesperado que puso - Hoy no saldremos, tengo algunos asuntos que entablar con los muchachos así que Krystal cenaras con tus padres, ya saldremos otro día - miro a Taehyun él solo me mira y luego vuelve a mirar a su novia, sigomi camino y entro a mi habitación, empiezo a prepararme, busque mi ropa luego puse música y entre a bañarme, luego de varios minutos salgo con la toalla puesta y me asustó al ver a Taehyun sentado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)
FanfictionT/n una chica humilde de 17 años vive con su madre. Que es madre soltera. Es una chica buena, estudiosa, amable y muy tímida por lo que sus compañeras de escuela siempre la molestan por el simple hecho de ser humilde, un día tendrá que soportar la h...