Capítulo 13

518 47 2
                                    

No podía creer esto es como si fuera que todo en mi estaba muerto ahora sí lo perdí y no tenía ni una mínima esperanza de que él se enamore de mi. Me tranquilice no podía estar de esta manera al menos hoy Araceli vendría en unos momentos y no quiero que me encuentre en esta forma.

Estaba mirando al vacío pero de pronto golpean la puerta...

Kathya: Señorita _____... Su amiga la espera en la sala.

_____: Gracias, ya bajo.

Agarre mi bolso y salí de mi habitación iba bajando por las escaleras hasta que me quedo congelada al ver algo que no me esperaba.

Ara: ¡Hola! Espero que estés bien porque necesitamos hablar - quedó mirándolas Ani, Mavi y Espe con Araceli en la sala de mi casa las tres sonreían nerviosas por un momento fue algo incómodo pero luego recordé lo que me dijo Taehyun así que baje hasta ellas.

_____: Hola chicas... ¿Cómo han estado?

Ani: _____... Hola... Y la verdad nada bien que digamos queremos hablar contigo - Ani se puso sería di un suspiro y pensé... Y ahora que... Ya no quiero un golpe más es lo único que pido.

_____: Claro... Pero vamos...- fui interrumpida.

Krystal: Hola chicas... ¿Acaso vienen por ____?

Espe: ¿Y a ti que te importa?- gire y mire a Esperanza no esperaba esa reacción tenía el celo fruncido y se la notaba molesta.

Krystal: Wow... Tranquila amiga...

Espe: No soy tu amiga así que deja de meterte en dónde no te llaman y déjanos.

Krystal: ¡Ja! Pues eso será imposible... Y lo saben perfectamente.

Araceli: Krystal... Basta - por mi parte solo agaché la cabeza ya no quería saber nada, me sentía demasiado mal y cuando alzó la vista me encuentro a Mavi observandome con preocupación.

Araceli: Vamos... Se nos hace tarde y no debemos llegar tarde a la boda.

Tomamos nuestras cosas y salimos, subimos al vehículo de Ara y di un suspiro estaba en el copiloto a lado de ella en cuanto ella sube nota mi nerviosismo agarra mi mano, la miro y está me brinda una sonrisa.

Ara: Todo estaba bien ¿Si?

_____: Nada está bien - giro y miro a las tres que estaban sentadas en la parte trasera - Chicas... ¿Ustedes ya sabían del matrimonio?

Mavi: Krystal... Lo anunció en una de las reuniones que tuvimos, no nos gustaba su presencia pero como es novia de Taehyun debíamos tratarla bien...

Espe: Fue algo que no nos esperábamos, hace algunas semanas Taehyun ha cambiado su actitud... Parece perdido, como si pareciera no tener vida, y lo entendimos cuando esa arpía anuncio.

_____: ¿Por qué no la quieren?

Ani: Tratamos de llevarnos bien con ella pero empezó a hablar de ti...- la interrumpí.

______: ¿De mi? ¿Por qué?...

Espe: No te soporta porque sabe que quieres a Taehyun y dice que por tu culpa él ha cambiado con ella -¿Cambiado? ¿A qué se refiere con eso?

_____: Pues un poco antes de que ustedes llegarán me enteré yo - mis ojos se aguaron - No me lo esperaba, pero bueno espero que se la pasen bien.

Ara: Bueno... Dejemos eso de lado... ¡Ahora tenemos que enfocarnos a estar bellas para esta noche, _____!- grita y sonríe - Tu madre se casa... ¿Ah caso no te has puesto a pensar en eso? ¿Te diste cuenta?

Quedó congelada... No me di cuenta de esto, estuve encerrada en mi vida y jamás me puse a pensar en cómo se sentirá mi madre.

_____: ¡Diablos!- exclamé - Ahora que me lo dices...- las chicas comenzaron a reír por mi rápida reacción agarre mi móvil y le escribí un mensaje a mi madre ya que me imagino que una llamada sería algo inútil.

"Mami... Sabes que te AMO... Estate tranquila que todo saldrá a la perfección... Solo respira y déjalo fluir". ______.

Envié el mensaje y no tardó en responder.

"Me leíste la mente... Gracias mi niña... Está noche muchas cosas cambiarán. Y también te AMO".

Sin lugar a duda por un lado me puse triste la parte de ESTA NOCHE MUCHAS COSAS CAMBIARÁN, golpeaba mi cabeza y eso sería muy cierto.

Estuvimos todo el día preparándonos como toda mujer fue un momento adecuado para conversar con las chicas y arreglamos cada una me pidió disculpas y todo está bien ahora. Bueno... No todo.

Luego de una larga hora de producción regrese a la casa me estaba vistiendo hasta que voy a la habitación de mi madre que también estaba ultimando detalles con algunas de sus amigas.

_____: Woow... ¡¡La reina de Corea!! Pero madre... Estás bellísima...- estaba parada frente a un espejo con un hermoso vestido color crema con encajes y detalles por todo el vestido, un hermoso peinado tenía el cabello recogido, si que fue un trabajo espectacular lo que hicieron por ella y ese maquillaje no era fuerte pero tampoco muy suave estaba a la perfección.

Mamá: Mi niña también estás bellísima te queda hermoso ese vestido y tú peinado... Toda una princesa...- me quedé mirando a mi madre por un momento se la veía demasiado feliz y eso también me pone feliz no hasta que la puerta de la habitación se abre.

Taehyun: Permi...- quedó callado giro a ver y lo encuentro en la puerta medio abierta mirándome de arriba para abajo.

_____: Pasa. No te quedes ahí.

Taehyun: C-claro - se adentro a la habitación y se dirigió a mi madre, mi sonrisa desapareció en cuanto lo ví pero a decir verdad estaba demasiado hermoso el traje que llevaba puesto si que dimos una buena opinión Krystal y yo cuando nos había preguntado en aquella tienda de la que compro.

Taehyun: El vehículo ya está listo así que... Solo faltas tu madre -¿Le dijo que? Lo miro con seriedad  pero él ni cuenta se da de mi mirada mientras que mi madre sonríe ante lo dicho y lo abraza.

Mamá: Mi niño... Gracias... Y si. Ya estoy lista ya podemos ir - mi madre me mira -¿_____? ¿Puedo pedirte algo?

_____: Si mami lo que quieras.

Mamá: En el momento en que entraremos al salón quiero que entres con Taehyun.

Taehyun: ¿Qué?

_____: ¿Qué? - ambos respondimos al mismo tiempo. ¿Entrar juntos en la boda?

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora