No pude dormir pensando en lo que había hecho Taehyun que significa eso, porque me tiene así no soporto su comportamiento pero aún así estoy perdidamente enamorada... El saber que jamás podremos tener nada, saber que tiene novia me pone mal.
La boda...
Luego el día tan esperado... El matrimonio de mi mamá con el señor Kang. Me levanté temprano desayunamos juntas, luego ella fue al spa dónde se prepararía mientras yo fui a mi habitación para poder cambiarme y tener todo listo para cuando Araceli llegué, de pronto golpean la puerta.
Taehyun: ¿Puedo pasar?- después de esa noche no nos volvimos a hablar y no quería hacerlo, el saber que estaremos solos de nuevo me pone los nervios de punta.
_____: Pasa...- entra y cierra la puerta detrás - ¿Sucede algo?
Taehyun: ¿Por qué me dices lo mismo siempre que vengo?
_____: ¿Y qué más puedo decirte?
Taehyun: está bien... _____... ¿Tienes a tu acompañante para esta noche?
_____: ¿Que? ¿Acompañante? ¿De que hablas?
Taehyun: si... Es que creí que irías con alguien.
_____: pues no... Solo iré sola, bueno, estará Araceli así que seguro Soobin le deja estar conmigo aunque sea un rato.
Taehyun: ¿Podemos hablar sobre algo?- lo noté nervioso y solo asentí nos sentamos en la cama.
_____: dime te escucho.
Taehyun: las chicas...- suspiro - Mavi... Ani... Espe...
_____: ¿Que sucede con ellas?
Taehyun: quiero que está noche las escuches... Si hicieron eso fue por mi culpa, no debí hacerlo.
_____: ¿Que? No entiendo a que te refieres - me hice la desentendida se perfectamente que ellas lo hicieron porque él les pidió.
Taehyun: lo de hacerse pasar por tus amigas.
_____: ah. ¿Y eso?
Taehyun: es que primero fue eso solo que luego si se hicieron tus amigas...- no entendía lo que quería decirme quedé mirándolo por el espejo se lo notaba serio y nervioso.
_____: entonces... Porque dijeron eso sí en serio si eran mis amigas, no lo entiendo.
Taehyun: yo sé los pedí - gire a verlo nuestras miradas se encontraron.
_____: ¿Puedo pedirte algo?- asintió - Podrías por favor... Decirme, ¿Que es lo que sucede? ¿Por qué te comportas de esa manera conmigo? Es que no soporto he escuchado tantas cosas de ti, has hecho tantas cosas que lo único que consigues es confundirme.
Taehyun: _____... Perdóname no era lo que quería, pensé que lo que quería hacer funcionaria pero se me salio de las manos y pensé que ganaría este juego - lo interrumpí.
_____: ¿Juego?- lo mire sorprendida de que mierda habla - explícate.
Taehyun: _____...- me agarró de la mano - Perdóname no quería lastimarte pero ya no se que hacer...
_____: -lo solté de un estirón - Deja de decir estupideces y habla de una vez por todas.
Pero en eso la cacatúa en serie entra en mi habitación... Ahora sí la mato.
Krystal: permiso... No estabas en tu habitación tu vehículo está afuera y no me quedo de otra que buscarte aquí, quería creer que no lo estarías pero bien que están pasándola estupendo ¿No creen?- estaba paradota en la puerta con cara de furia si fuera por mi saltaría por Taehyun y le daba un beso para ver su reacción.
_____: ¿Acaso no puedo tener un momento de privacidad con mi hermano? Además... ¡¡QUIEN CARAJOS TE DIJO PARA QUE ENTRES SIN AVISAR!!- estoy harta de esta poste andante. Tenía la respiración entre cortada me puse de pie Taehyun noto como cerré mi puño - Largo de mi pieza ahora.
Taehyun: _____...
_____: ¡¡¡Largoo!!! Los dos... Y tú cacatúa sin remedio, si tanto quieres a Kang Taehyun pues deberías confiar en él ¿No lo crees? Es tuyo no sé porque te empeñas en relacionarme con él...- se acerca a mi como para pegarme y Taehyun salta para agarrarla sus ojos estaban abiertos como platos no podía creer lo que sucedía.
Krystal: ¿Acaso piensas que estaré tranquila sabiendo que una idiota como tú vive en la casa de mi novio y más cuando se que estás enamorada de él? ¿Eeeeh? ¡¡¡Dímelo _____!!! ¡¡¡Dímelo!!!
Taehyun: Basta Krystal... Vámonos...- la agarra del brazo para sacarla de ahí pero está se libera y se acerca lo suficiente a mi con decir que estábamos cara a cara.
Krystal: ¿Piensas que dejaré que me quites a Taehyun?
_____: ¿Por qué no se casan de una vez si tanto lo quieres y tenés miedo de perderlo? ¿Eeeeh? Porque Krystal...
Krystal: ¡Jaja!- gira a ver a Taehyun - ¿Amor acaso no le has dicho aún a tu hermana?- ¿Que? Decirme que y ahora está que se trae miró a Taehyun y él solo agacha la cabeza.
Taehyun: vámonos... Ya lo sabrá...- eso no me gusta.
Krystal: para que esperar si estamos aquí conversando.
_____: ¿De que hablas?- miró a Taehyun y luego regreso mi vista a Krystal está se acerca a Taehyun y lo toma de la mano lo atrae hacia mi y me enseñan su mano y la de él...
Krystal: ¿Y ahora que dices?- un anillo... Esto no puede ser.
_____: T-Taehyun... Esto... Solo son anillos pareja ¿Cierto? No... No... Es lo que estoy pensando que es ¿Verdad?- miró y ella sonríe con satisfacción, él solo calla, lo agarro de ambos brazos y hago que me mire las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas - ¡MIRAME! ¡¡Y dímelo!! ¡¡TAEHYUN!!
Taehyun: Lo siento una vez más... No quise lastimarte...- me quedé congelada se casarán temblaba de lo nerviosa, estaba fría - E-estas fría... ¿Te sientes bien?
_____: -lo solté y seque mis lágrimas frote mis manos por mi cara - Felicidades... Ahora sí me permiten la hora pasa y hoy... Es la boda de nuestros padres, así que por favor les pido que se retiren de mi pieza - trate de ser lo más tranquila posible mis labios temblaban esto es el fin, apenas termine la boda y me largo de aquí regreso a mi país.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)
FanfictionT/n una chica humilde de 17 años vive con su madre. Que es madre soltera. Es una chica buena, estudiosa, amable y muy tímida por lo que sus compañeras de escuela siempre la molestan por el simple hecho de ser humilde, un día tendrá que soportar la h...