La profesora de matemáticas entro a dar clases no podía concentrarme pensó en aquella situación, de pronto escucho un ruido y giro a mirar, veo a Taehyun con su celular en mano mirándolo se levanta rápido y sale afuera con su mochila. Mire a Yeonjun y este solo me hizo un gesto de no saber nada. Las horas pasaron rápido pero Taehyun ya no volvió a clases, luego de haber hablado con Mavi por lo de esta noche fuimos a almorzar con las chicas pero ninguno de los varones estuvo con nosotras y eso era raro.
T/n: ¿Saben algo de los muchachos?
Ani: Hueningkai me dijo que tenían una situación que nos verían luego.
Espe: La verdad no confío tanto pero si me llegó a enterar de que Beomgyu anda tramando algo se las vera conmigo.
Terminó la hora del almuerzo volví sola a la clase cuando entro me encuentro a Yeonjun en nuestro lugar. Pero... Se lo veía un poco tenso... Oh... Más bien nervioso. Da igual.
T/n: ¿Te encuentras bien?- pongo mi mano en su hombro lo miro preocupada gira a mirarme y suelta una risa nerviosa.
Yeonjun: T/n, estoy nervioso... Me pasó pensando en Mavi... Y no sé que hacer... Tengo miedo a no gustarle o hacer algo que no le guste a ella.
T/n: Mmm... ¿Eso te tiene así? Tranquilo Yeonjun... Todo saldra bien créeme que también le gustaste... Está noche iremos al cine no lo olvides - de pronto veo entrar a Beomgyu y Taehyun ya no me gustaba esto. Beomgyu viene y se sienta en nuestra mesa lo miro raro.
Beomgyu: Hola pequeña... ¿Ya le hablaste a este tonto? Se preocupa por todo es como si fuera que tendrá su primera cita - giro a ver a Yeonjun que se sonroja.
T/n: Yeonjun ¿Es tu primera cita? - le pregunté algo divertida.
Yeonjun: ¡¡Claro que no!!- grita - No es la primera, eh tenido muchas, solo... Que nunca eh Sentido esto antes y eso me pone nervioso.
Beomgyu: Así me sentí cuando conocí a mi enana pero tranquilo si T/n dice que le gustas... ¡Esto será pan comido para ti!
Estuvimos hablando un buen rato. Luego de terminar las clases iba de salida ya me imaginaba ir sola a la casa solo que había un problema... No me sabía el camino. Luego a la salida de la escuela.
T/n: ¿Dónde demonios te había metido?- encuentro a Taehyun recostado en el vehículo sus manos en sus bolsillos y sonriendome.
Taehyun: Tenía una situación acaso... ¿Te importa lo que me pase?- lo dijo de una forma acosadora.
T/n: ¡Basta! Vamos que tenemos que ir al cine...
Taehyun: Woow... Esto estará divertido ¿No crees?- trataba de evitarlo me enfurece que él esté como si nada sin mensionar lo que había ocurrido en la mañana, que es lo que se trae en manos.
Llegamos a la casa ni bien aparco el vehículo baje de prisa sin decir nada corrí a mi habitación cerré de un portazo, durante el camino no nos dirigimos una sola palabra. Me mire al espejo presiono mis mejillas con mis dos manos... Pero de pronto me doy cuenta de que Taehyun estaba en la puerta mirándome.
Taehyun: Se que estás molesta por lo de esta mañana y también se que estás confundida... Solo quería decirte que eso fue solo un impulso de mi enojo no fue nada más - dicho esto salió de mi habitación y fue a la suya.
T/n: Se nota que solo quiere jugar conmigo - agachó mi cabeza, pero luego vuelvo a levantarla y me miró al espejo - Yo haré que eso cambie.
Fui a ver a mi closet empecé a mirar todas mis ropas no sabía que llevar... Luego de unas varias y largas horas estaba lista. Iba bajando por las escaleras llevaba puesto una calza de invierno con una camisa gastada que más bien parecía un vestido, unos conversé blanco, mi cabello suelto y una vincha bien sencilla, encuentro a Taehyun en la sala llevaba unos vaqueros gastados con una sudadera. Me fui acercando a él, me sonríe al paso que me acercaba cuando llegue hasta él...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)
FanfictionT/n una chica humilde de 17 años vive con su madre. Que es madre soltera. Es una chica buena, estudiosa, amable y muy tímida por lo que sus compañeras de escuela siempre la molestan por el simple hecho de ser humilde, un día tendrá que soportar la h...