Capítulo 2

761 65 9
                                    

Amalia: Clara te advirtió, te lo mereces.

En ese momento escucho algo familiar por los parlantes del colegio.

"Querido Taehyun. Eres el chico más lindo del colegio desde el primer año que me gustas, no sabía cómo hacerte saber sobre el amor que siento hacia ti... El hecho de verte todos los días mi felicidad aumenta, por más que no me conozcas, quiero que sepas que estoy perdidamente enamorada de ti, y que jamás eh podido estar con nadie solo porque mi corazón te pertenece desde el momento que te Vi llegar a mi vida. Te amo..."

Clara: Y bien... Está hermosa declaración fue hecha por la servidumbre del colegio, ¿Quien más? Pues la señorita T/n, Alarcón - fue lo último que se oyó en los parlantes, tenía mi cabeza agachada todo el colegio me miraba raro no podía contener las lágrimas, todos rumoreaba pasaban a mi costado "en serio se animó a escribir eso", "es infantil" cada cosa que decían me lastiman más. Lo único que pido es que Taehyun no lo haiga oído.

Xxx: ¿Tu... Eres T/n?- esa voz, giro sin levantar la cabeza temblando del miedo con las lágrimas en mis mejillas y mi cara roja fui levantando mi mirada y...

Xxx: ¿Eres o no eres?

T/n: T-Taehyun... Yo...- no podía decir una sola palabra trague saliva mi cara se puso pálida al verlo frente mío serio, una mano metida en su bolsillo del pantalón y con el otro sostenía la carta.

Taehyun: ¿Eres o no? - tome valor y en cuando pretendía decírselo... Un balde lleno de harina cae encima mío todos empezaron a reír, todo el colegio estaba observando lo que me estaba pasando agaché mi cabeza y ya no tuve el valor de mirarlo. Solo note que tiró la carta al suelo y se fue. Mire a mi alrededor y todos reían se burlaban de mí desgracia, me sentí destruida. Lo que sería mi declaración anónima a Taehyun se ah convertido en la burla del colegio.

Mavi: ¿T/n?, N-no p-pense...- no deje que terminara de hablar salí corriendo de ese lugar no me importó que este lloviendo sin importarme salí llorando, corriendo quería desaparecer, sentía mi corazón partirse en mil pedazos... Empecé a correr sin rumbo hasta que me detuve caí, la lluvia se hacía más fuerte, mi respiración se hizo entrecortada no soportaba el enorme  dolor que sentía.

T/n: ¡¡¡MALDITAAAASSSS!!!... Las odio - no podía tranquilizarme necesitaba descargarme y empecé a gritar llorando - Todo se h-ha acabado.

Ya estando en mi casa, estaba mirando por la ventana como seguía lloviendo, mis lágrimas aún salían sin creer en lo sucedido.

T/n: No fue buena idea... Solo debí callar... Soy una tonta - di vuelta y Vi mi reflejo en el espejo de cuerpo entero que tengo en mi habitación estaba en calcetines, con una remera grande y unos shorts de casa - Como es que pude dejar que suceda esto, estaba mejor sin que él sepa de mi existencia.

Un rato más tarde mi madre llegó pude escuchar cerrarse la puerta seque mis lágrimas respire profundo, no podía poner mal frente a mi madre, golpea la puerta de mi pieza.

Mamá: ¿T/n?, ¿Puedo pasar?

T/n: Si madre adelante - no estaba bien así que trataba de poner buena cara pero me era difícil.

Mamá: Hija... Necesito que hablemos de algo muy importante - yo solo asentí no prestaba atención a lo que mi madre me decía hasta que...

Mamá: T/n, me voy a casar, se que no lo conoces aún pero con el tiempo te darás cuenta que es una excelente persona, hija tenemos que mudarnos de casa y también - dudo en decirme gire la cabeza y la miré - También de escuela hija... Por favor no me odies.

T/n: No te preocupes, hagámoslo.

Mamá se sorprendió a mi respuesta, pero lo menos que quiero es estar aquí, y mucho menos volver a la escuela no después de hoy nunca más.

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora