Desperté al escuchar un ruido me levante fui al baño, luego de arreglarme baje a ver que pasaba, bajo las escaleras y me encuentro con el desayuno listo y Taehyun en la punta leyendo un libro. Su libro celeste.
_____: Buen día... ¿Y esto?- la mesa estaba preparada para dos personas y una variedad de manjares no pude evitar sentir hambre.
Taehyun: Buen día... Ven siéntate que te estuve esperando para desayunar- ¿Esperandome?
_____: ¿Que? Ah. Bueno- me dirigí hacia mi lugar me senté en ese instante veo en la mesa una hoja.
_____: ¿Y esto? ¿Que es?- agarro la hoja y empiezo a leer- Pero si es una lista de compras.
Taehyun: Exacto...- alzo mi vista hacia Taehyun y lo veo sonriendo- Iremos a hacer la compra para la semana.
_____: ¿Que? ¿Y Kathya? ¿Y las demás?
Taehyun: Pues les di libre toda la semana...
_____: ¿Que? Taehyun...
Taehyun: No digas nada, ya lo hice así que no puedes cambiar eso. Además tienen derecho a tener libre ¿No?- esto último lo dijo en tono de simpático quedé mirándole y no sabía que decir.
_____: Hazlo tu solo no quiero ir - me levante para dirigirme a mi habitación.
Taehyun: ¿Que? ¿Pero estás loca? ¿Acaso piensas que se cocinar? No no no no... Señorita usted va conmigo.
_____: ¡Basta Taehyun! No lo haré... déjame en paz... ¡¡¡Hazlo tu si lo quieres hacer y sino sabes cocinar llama a Krystal y que ella te cocine es simple!!!- ya no quiero seguir así odio su comportamiento acaso no se da cuenta que me lastima más. Subí las escaleras y entré en mi habitación cerré de un portazo y me tiré en la cama.
____: Ya no más... Ya no permitiré que me moleste, para que quiere hacer eso si la mugrosa de Krystal vendrá y peor aún como es que sigue con esto siendo que esta por casarse que me deje ya no soporto... Sentía un vacío inmenso no sabía si llorar, gritar o no sé. De pronto abren de golpe la puerta me reincorporó en la cama y ni bien pude ver.
_____: ¡¡¡¡TAEHYUN!!!!
Taehyun: Te guste o no iremos de compras...- me alzo en sus brazos y me cargo, me sacudía para soltarme de su agarre pero él era más fuerte que yo.
_____: Basta... Sueltame... Dejame en paz...- era imposible salimos de la casa aún intentaba soltarme pero era imposible, me metió en el vehículo me puso el cinturón de seguridad.
Taehyun: Ni se te ocurra salir porque será peor entendiste- me miraba divertido estaba furiosa.
______: ¡¡¡¡ Dejame en paz...!!!!- cerro la puerta y dio vuelta, subió al auto, puso su cinturón y me dio una hoja. Si. La estúpida hoja de compras.
Taehyun: Muy bien. Pues vamos de compras...- lo mire fastidiada pero el muy sonriente empezó a manejar. Todo el camino fuimos en silencio, llegamos al súper estacionamos el vehículo.
Taehyun: Vamos...- iba a bajarse pero se dio cuenta que yo no tenía intención alguna para bajarme- ¡Oye! Ya viniste así que baja ¿Si? Vamos o morirás de hambre... Papá dijo que quería que te cuide así que coopera ¿Si?- no lo soportaba este comportamiento era estúpido como si fuera que nunca pasó nada, baje del auto e íbamos caminando agarramos el carrito de compras y empezamos, recorrimos de aquí para allá, me mostraba cada producto para que aprobara si estaba bien o no. Luego de varias horas de "compras".
Taehyun: Esta...- pagamos todo y fuimos al auto subimos todo y nos dirigimos a casa- Iremos a comer a otro lado.
_____: ¿Que? A donde... Solo vamos a casa no tengo apetito ¿Si?- de pronto su móvil empezó a sonar quien más podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)
FanfictionT/n una chica humilde de 17 años vive con su madre. Que es madre soltera. Es una chica buena, estudiosa, amable y muy tímida por lo que sus compañeras de escuela siempre la molestan por el simple hecho de ser humilde, un día tendrá que soportar la h...