Capítulo 5

663 56 17
                                    

Espe da un paso al frente apunta a Mavi y me mira a mi con cara de estar demasiado sorprendida.

Espe: ¿T/n?, ¿Acaso a lo que Mavi se refiere es lo mismo de lo que Taehyun ha dicho en el almuerzo?

No sabía qué decirle mi cara reflejaba una expresión triste, Mavi tapa su boca y abre los ojos como nunca lo había hecho antes.

Mavi: T/n...- pero entonces fue que...

Xxx: ¿Por qué tienen esa cara? ¿Me estoy perdiendo de algo?- Espe mira detrás mío baja el brazo y luego mira a Ani y a Yeonjun ambos giran y miran atrás, seguido a ellos también giro yo sin conocer esa voz.

Yeonjun: ¿Soobin? Pero... ¿Acaso no venías en unos días?- ¿Soobin? ¿Acaso este es el chico del que estaban hablando?

Soobin, estaba de la mano con una chica por cierto muy bonita tenía cabellos corto del color negro, una sonrisa muy bonita y unos ojos negros que resaltaba con su belleza.

Soobin: Hola chicos... ¿Cómo supieron que llegaba hoy? Jajaja... Está bien... Por la cara que tienen me doy cuenta que no me esperaban a mi...- Ani va y lo saluda luego van los otros dos a saludarlo.

Ani: Vinimos a recibir a la amiga de T/n. ¿Ya te han dicho quien es ella verdad?- Soobin sonríe y suelta a la chica para agarrarse a mi, me abraza y luego me mira sonriendo.

Soobin: Claro que lo sé... Taehyun me ha puesto al tanto de T-O-D-O...- este último lo dijo muy pausadamente y mirándome a los ojos, ¿Demonios acaso él sabe algo?

T/n: Un gusto en conocerte... Me han hablado de ti - luego mira detrás mío y...

Soobin: ¿Y tú debes se su amiga cierto?- Mavi se acerca y lo saluda.

Mavi: ¡Hola! Si soy yo... Un gusto me llamo Mavi - ambos estrechan manos luego Soobin retrocede y posa su brazo por el hombro de la chica.

Soobin: Pues bueno la familia está creciendo... ¿Está T/n? Ahora acaba de llegar Mavi... Y también mi princesa y amor de mi vida Araceli... Así que Yeonjun... Tu y Taehyun deben apresurarse solo faltan ustedes jajajaja.

Todos empezamos a reír Yeonjun se sonrojo y agachó su cabeza.

Araceli: - golpea a Soobin - No seas malo con tu amigo - devuelve su mirada a nosotros y su cara sería cambia por una sonrisa - Hola chicos un gusto en conocerlos.

Luego fuimos caminando hacia la salida y yo iba caminando más hacia atrás con Mavi.

Mavi: T/n... En serio discúlpame me di cuenta que no debí haber dicho nada - agacha la cabeza no podía decirle nada tampoco quería enojarme con ella, apenas acaba de llegar.

Ani: - se acerca a mi oído - Tu niña debes contarnos todo - solo la miro y luego seguimos caminando.

Mavi fue al hotel en que se hospedara hasta que su padre venga junto a ella, resultó ser que consiguió que su padre venga a ocuparse de la  empresa que tienen aquí en Corea, su padre es dueño de una cadena de hoteles y tiene en varios países.

Llegué a casa ya estaba oscureciendo los chicos ya no me dijeron nada durante el camino ya que Soobin llegó y cambiamos de tema, noto que mi madre y el señor Kang aún no llegaban, están de aquí para allá con los preparativos de la boda se llevan bien. Entro en mi habitación me doy un baño me pongo un vestido flojo, me hago un moño por detrás de la cintura me alzó mi cabello en una coleta y bajo para ver qué hay de cenar, en la casa hay tres limpiadoras y una cocinera que prepara hasta la cena y luego se retira a su casa al igual que las demás.

Miró a mi alrededor y noto el silencio al parecer el señor gruñón no se encuentra agarro la cena y subo a mi habitación pero antes de entrar giro mi cabeza y miro la puerta de Taehyun.

Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora