Llegamos al salón en todos los presentes aguardaban la llegada de mi madre a lo lejos Vi al padre de Taehyun esperando en el altar íbamos caminando hasta la entrada principal.
Dieron la indicación para que mi madre entre y fue en ese momento en que siento que Taehyun me pone el brazo para agarrarlo.
Taehyun: ¿Me permites?- lo mire sin saber que decirle.
_____: Vamos - íbamos caminando todos nos miraban, las chicas sonrieron al vernos pero no sabía si sentirme feliz o triste, ni yo sabía lo que sentía.
Taehyun: _____...- caminábamos y lo mire al escuchar pronunciar mi nombre - Hay algo que quiero decirte.
_____: ¿Que es?
Taehyun: Estás hermosa- me sonrió todo a mi alrededor se paralizó ya habíamos llegado pero fue como que nadie estaba a nuestro alrededor le sonreí pero no sabía que decir hasta que...
Soobin: -pone su mano en el hombro de Taehyun - Chicos tienen que ubicarse.
Nos dimos cuenta y rápido me puse en el lado derecho con las chicas mientras él se colocó del lado izquierdo con los chicos.
~~~~~~~~
Las horas pasaban y por fin la celebración había terminado durante todo ese tiempo ambos nos mirábamos de vez en cuando pero como tenía a la pesada a mi lado era imposible observarlo continuado.
La fiesta era agradable me sentía feliz al ver a mi madre feliz al lado del que ahora sería mi padre, iba caminando hasta llegar junto a los chicos.
Soobin: Estás muy bonita amiga... Te ves diferente arreglada de esa forma.
_____: Eeeiiisssh... Basta que me sonrojo.
Ara: Quiero que hablemos _____... ¿Me acompañas?
____: Claro...- fuimos al patio y nos sentamos en un banco -¿Que sucede?
Ara: Eso debería preguntar yo. ¿No lo crees?
____: ¿A qué te refieres?
Ara: _____... ¿Que ganas con aguantar tus sentimientos? ¿Fingir una sonrisa sabiendo que por dentro estás destruida? ¿Que es lo que pretendes?
_____: ¡¡Basta!! No sigas... Te pido que no me digas nada es mejor así ¿No lo crees?
Ara: ¡Ja! Pero que simpática eres no no ganas nada guardando tus sentimientos solo te destruyes más, deja de ser así y has algo de una vez por todas no me gusta verte así... Por favor.
_____: Ara... Tranquila que ya se lo que tengo que hacer no te preocupes ¿Si? Y gracias por estar pendiente de mi- le di un abrazo nos quedamos en silencio un momento hasta que alguien se acercó a nosotras.
Taehyun: Perdón por interrumpir las pero... ¿Ara me permites un rato? Quiero hablar a solas con _____...- Ara miró fastidiada a Taehyun pero solo dió un suspiro de disgusto, se levantó y se retiró.
Taehyun: Van... Caminemos- mire como me extendió su mano para agarrarlo pero lo esquivé y camine. Íbamos caminando en silencio.
____: ¿De que quieres que hablemos?- trataba de evitar pero me sentía nerviosa al estar a solas con él y tenerlo cerca.
Taehyun: Mira...- se quedó quieto gire a mirarlo y lo ví serio, mirándome fijamente a los ojos - Quiero pedirte perdón por el estúpido comportamiento que tengo contigo, tu no te mereces que te trate así sabiendo lo que sientes.
____: ¡Basta! No digo eso... Mira...- no pude seguir porque me agarró ambas manos y se acercó más a mi.
Taehyun: Espera... Y tan solo déjame terminar- quedé congelada al tenerlo así - Desde ahora somos familia y quiero tener un trato bueno contigo... Nuestros padres irán de luna de miel quedaremos juntos por una semana y no puedo con esto, es por eso que te pido perdón y que tratemos de llevarnos bien... Cómo lo que somos... Hermanos- eso último... No quería escuchar de su parte, esto significa que no siente nada por mi no pude mantener mi vista junto a la de él así que agaché mi cabeza sentía un nudo en la garganta. No podré con esto.
Soobin: Chicos... Perdón por interrumpir pero el vals... Vamos...- Taehyun quedó mirándome sin recibir una respuesta de mi parte no quería mentirle solo lo solté y agarre el brazo a Soobin y fuimos hacia el salón.
Soobin: ¿Te sientes bien?
____: No quiero hablar... Solo quiero que esto termine - es lo único que quiero en estos momentos.
Llegamos a dónde estaban todos, mi madre me sonrió y me dió una señal para que mire atrás al girar ví que Taehyun estaba detrás mío dude a eso y volví a mirar a mi madre y está me dió una indicación que no quería hacer.
Taehyun: ¿Me concedes está pieza?- quedé pasmada bailar con él...
No me quedo de otra y agarré su mano fingi una sonrisa y nos acercamos a nuestros padres todos aplaudían mientras empezaba el baile nos posicionamos para bailar, Taehyun poso una mano en mi cintura y la otra agarraba mi mano se acercó más a mí no podía evitar temblar a ese contacto sentía que quería desmoronarme, todas esas palabras que me dijo hace un momento... Y una especial me estaba matando... "Tratemos de llevarnos bien... Cómo lo que somos... Hermanos".
Taehyun: ¿Te sientes bien? ¿Por qué tiemblas?
____: No me hagas caso ¿Si? Solo... Solo baila...- en eso viene me agarra mi padre y Taehyun va con mi madre, cambiamos de pareja sentía un nudo en la garganta quería salir corriendo de allí.
Padre: Hija... ¿Te sientes bien? Estás pálida.
_____: Padre perdona seguro fue un comida pero estoy bien - no quería destruir este momento, el momento de ellos- Padre... Por favor cuida de mi madre, protegela de todo y sean felices.
Padre: Ni me lo digas, que así lo haré no te preocupes que desde que bajaron de ese avión ustedes dos se convirtieron en mis hermosas princesas que jamás dejaría que les pase nada malo.
_____: Gracias...- le di un abrazo.
Luego de varias horas por fin había terminado todo, eran las cinco de la mañana llegamos a la casa y los recién casados solo fueron por sus maletas e irían a su lado de miel.
Padre: Taehyun... _____... Cuiden de ambos, Taehyun protege a tu hermana.
Taehyun: No te preocupes padre que yo cuídare de ella.
Mamá se acercó a ambos y nos dió un abrazo.
Mamá: Mis niños... Si tienen algún problema por favor arreglense ya que estarán juntos está semana - quedé estática con su comentario ambos miramos a mamá y ella solo sonrió agarraron sus maletas y salieron por la puerta.
Taehyun: En una semana...- quedó en silencio alcé mi vista hacia él y él sonrió, solo giro y se dirigió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)
Fiksi PenggemarT/n una chica humilde de 17 años vive con su madre. Que es madre soltera. Es una chica buena, estudiosa, amable y muy tímida por lo que sus compañeras de escuela siempre la molestan por el simple hecho de ser humilde, un día tendrá que soportar la h...