Subimos al vehículo e íbamos de regreso a la casa no me gustaba la idea de que Krystal se quedaría en casa luego de varios minutos llegos.
Mamá: Mi niña quiero que hablemos ¿Me acompañas?- me agarro de la mano y subimos a la habitación mientras Taehyun y Han llevaban a Krystal a la que sería su habitación, ya en mi cuarto cierro la puerta y nos sentamos en la cama.
_____: ¿Mamá? ¿Sucede algo?- suspira y me agarra de la mano.
Mamá: Princesa... Te conozco y noto que hay algo en ti que no está bien ¿Me cuentas?- mierda... Y ahora que le digo...
_____: Mami...- la abrazo no sé porque pero lo único que hice fue empezar a llorar, llore amargamente me abrazo con fuerza.
Mamá: Llora mi niña... Llora... No sé que fue lo que sucedió pero desahógate sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
______: -sollozando- Necesito tu abrazo - quedamos un buen rato en silencio en lo que yo me tranquilizaba luego de varios y largos minutos puse mi cabeza en su regazo ella empezó a acariciar mi cabello y con la otra mano sostenía la mía y yo me acurrucaba en mi cama.
_____: Mami... Gracias... Pero necesito pedirte algo - asintió y suspiré para luego continuar hablando - No puedo decírtelo, pero te prometo que estaré bien, solo necesito tiempo.
Mamá: Princesa...- suspira - No me gusta verte de esta manera pero respetaré tu decisión, pero mi niña cualquier cosa que necesites aquí estoy para ti... Puedes confiar en mí... Y haré lo que fuera por ti - llévame, larguemonos, regresemos a nuestro país... Eso podría decirle pero no puedo ella está con el señor Kang y tiene derecho a ser feliz, no arruinarte su felicidad por la mía.
_____: Todo estará bien ¿Si? Gracias mami, te amo...
Mamá: También yo princesa... Bueno te dejaré para que descanses ¿Si?- dicho esto salió de mi habitación no sin antes darme un beso en la frente y un fuerte abrazo yo solo me puse bien en mi cama y abrace mi peluche, mire al vacío, recordando ese beso de Taehyun... Esas miradas... Ese abrazo. Esa frase "sería bueno pasar tiempo juntos" que pretendía... Sin darme cuenta quedé profundamente dormida.
~~~~~~~~~
Luego de unas largas horas despierto y miro alrededor luego siento un fuerte dolor de cabeza me levanto, entro al baño, me doy una ducha y al salir miró la hora ya eran pasado de la media noche me puse mi pijama y baje a la cocina tenía hambre, entre, fui directo al refrigerador pero al cerrar la puerta de la misma me llevo un gran susto hecho de un golpe la caja de leche y pongo mi mano en mi pecho quedó paralizada al ver una sombra frente mío pero solo hasta que...
Xxx: ¿Estás bien?- esa voz...
_____: Taehyun... Casi me matas de un susto prende la luz - pero solo prende una lámpara que hay en la cocina luego se acerca de nuevo.
Taehyun: Déjame yo limpio.
_____: Déjate de pavadas lo haré yo... Fui yo quien lo tiró.
Taehyun: Tu... Siéntate en la banca y calla - no me dejó responderle y fue, agarro el repasador y limpio todo, por mi parte solo lo seguía con la mirada. Luego vuelve y abre el refrigerador, saca otra leche, agarra dos vasos y los llena de leche para luego volver a guardar lo que sobraba se sienta a mi lado y me pasa el vaso.
_____: gracias- quedo en silencio y empiezo a tomar mi leche.
Taehyun: _____...- solo quedó con la mirada en frente me dira algo de ella eso es seguro- ¿Puedes escucharme?
_____: ¿Qué necesitas?
Taehyun: bueno... Es acerca de Krystal.
_____: calla... No quiero hablar de ella... No tienes porque hacerlo no me meteré entre ustedes... Me alejaré de ti para que no tengas problemas no ella así que no te acerques a mi.
Taehyun: pero... Vivimos en la misma casa... Mi habitación está frente a la tuya... Cómo te alejaras de mi.
_____: creeme... Que me la pase pensando y no te lo dire, solo tranquilízate y comportate como lo que eres... Un hermano y punto, ya te lo he dicho olvida lo que siento hacia ti... Solo ignora mi existencia ¿Entendido?- mire mi vaso ya no quería pero tampoco desperdiciaria así que la tomé, ya bebido me levanté de la banca pero me sostiene del brazo, giro a verlo y tiene la vista en frente, me dolia- Taehyun... Sueltame- no dijo nada más y me soltó. Estaba desidida no volveré a llorar fui a mi habitación me tire en la cama y no tarde en quedarme dormida.
Pasaron tres semanas desde la llegada de Krystal por suerte sus padres terminaron rápido sus negocios y volvieron según Ara me había contado que el padre de Mavi también ya estaba en Corea. También me contó que Espe había vuelto con Beomgyu el muy tonto le preparo como una serenata le compuso una música y hablo en frente a todos en el salón de Espe pidiéndole perdón a lo que ella acepto, no sin antes de hacerle sufrir un poco más. Ya no hablaba con las chicas a decir verdad con ninguna solo con Araceli... Me dolía ir a la escuela más estando con Taehyun en el vehículo, tener que vivir con él... Lo que más me duele es aguantar a Krystal cada vez que va a la casa más cuando cenamos en familia.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de una noche de invierno (Taehyun y tú)
FanfictionT/n una chica humilde de 17 años vive con su madre. Que es madre soltera. Es una chica buena, estudiosa, amable y muy tímida por lo que sus compañeras de escuela siempre la molestan por el simple hecho de ser humilde, un día tendrá que soportar la h...