Narra Luzu
-Oye... ¡Oye! ...-me estaban sacudiendo. -... ¡Despierta! -abrí los ojos y vi a Raúl en mi habitación.
- ¡¿Tú qué haces aquí?! -dije en un salto y me tapé con mis sabanas.
-Tu despertador, lleva sonando unos minutos, me preocupe y entre...-dijo mientras se alejaba. -...perdón por entrar, es mejor que te vistas vas a llegar tarde a la universidad.
~ ¡Luzu!, ¿ya viste sus músculos?, mira eso, esta sin camisa al frente nuestro, si tú no haces nada juro que yo sí, ¡eh!...
-Emmm...está bien muchas gracias...me cambiare...-volteé rápido mi mirada, sentí como él se empezó a ir y lo confirme al escuchar la puerta cerrarse.
Deje de taparme con las sábanas y me pare, al notar que era tarde me di una rápida ducha y me coloque cualquier ropa que encontré, aliste rápido mi mochila y salí de mi habitación. Bajé los tres escalones y me encontré a Raúl ya vestido con una taza de café.
-No te iras solo. -se paró del sofá y dejo la taza de café a un lado.
-Muy tarde y ni se te ocurra aparecerte en mi Universidad, ya tienes mi número y me puedes escribir. -salí corriendo y cerré la puerta principal...
.......[°。Ocho horas Después。°].......
- ¡Es que no lo puedo creer! -hablé enojado y mis amigos me miraron.
- ¿El que? -preguntó Willy.
-El profesor, yo estaba tranquilo haciendo los apuntes llega y me regaña por no estar prestando atención, yo le digo que estaba copiando lo que decía y me pone mala nota por responderle. ¡Es increíble! -como odio a esa sopa de veneno.
-Y aquí llega hoy. ¡Luzu! Enojado por una nota y que se irrita con todo. -decía Vegetta con un tono de animador.
- ¡Yo no me irrito con todo! -le grite con mis brazos cruzados.
-Ya lo estás haciendo. -Willy empezó a reír, yo giré mis ojos enojado.
- ¿Qué está pasando? -hablaron mis amigos al tiempo, giré mi mirada viendo una multitud rodeando algo, al fijarme en el centro vi a Raúl.
~ ¡JA! Se lo merece, que se aguante a esas Omegas por no hacerme caso...
~Luzu deberíamos ir, no quiero que esas omegas lo toquen, además podemos pedir un favor a cambio por salvarlo de esas zorras...
~No me interesa lo que digas no iré...
-Uis esa tocada de pecho, esa camisa ya se le quedo sin botones...-ignore eso, pero Vegetta de la emoción casi grito. -... ¡Lo intentan besar!
-Shit...-y corrí como nunca antes lo había hecho -... ¡QUITENCE MARES DE BITCHES! -grité en la mitad del círculo.
Al instante todos los omegas que habían se empezaron a retirar, yo mantenía mi mirada sería, tome a Raúl por la mano, ambos caminamos al auto, lo solté y nos montamos. Él empezó a conducir en total silencio, yo decidí relajarme en mi asiento ignorando todos esos aromas impregnados en Raúl...
-Emm Borja...-lo escuche hablar después de unos minutos, yo lo mire dando a entender que lo estaba escuchando -...estas liberando tus feromonas. -en ese momento sentí mis mejillas arder.
-A...ah, sí, lo siento...si no que tantos aromas me marean y acostumbró a hacer esto sin darme cuenta, perdón. -joder, en este momento le gane la competencia de color a un tomate.
-Está bien, no te preocupes y también gracias por salvarme de esos Omegas. -dijo un poco avergonzado, yo me reí.
-No hay de que, por eso no tienes que venir. -él río un poco y los dos nos bajamos del auto. Como de costumbre me iba a encerrar en mi cuarto a escuchar música, pero él me llamo.
- ¿No te quieres quedar? Podemos pedir pizza y ver una película. -en su cara tenía una suave sonrisa dibujada y sus ojos miel expresaban cierta esperanza.
~Di que sí...
-está bien -sentí una calidez en el corazón -...pide la pizza yo pondré la película. -su sonrisa se extendió y tomo el teléfono para ordenar.
~Después de todo no es tan malo...
Narra Auron
—una pizza familiar de jamón y queso, con una Creeper Cola dos litros, por favor y gracias -termine la orden y apague mi celular, ya les había dicho la dirección así que me pondría a hacer otra cosa.
~ ¿ya ves?, ¡está más amable hoy!, el truco es despertarlo con nuestros súper músculos...
~No ese no es el truco y no volverá a pasar, cállate un momento que tendré que sacar mis destrezas culinarias para preparar rápido esto...
Saque el sartén, le eché el aceite, vertí las palomitas, las tape con una tapa, prendí el fogón en llama alta y espere unos minutos. Este fogón tenía tanta potencia que fue en cuestión de diez minutos para que las palomitas estuvieran, cogí el sartén, vertí las palomitas en un plato hondo y las unte con azúcar.
Cogí las palomitas y fui a la sala, ahí se encontraba Luzu acostado en el sofá con una manta, fui y me senté a un lado, él me miro y yo le ofrecí el plato que sonriente acepto comenzando a comer.
- ¡están deliciosas gracias! -primera vez que lo veo comiendo con las manos...
.......[°。Por la Noche。°].......
-Ahora si toca la verdadera noche de películas. -dije sonriente.
Al final nos la pasamos toda la tarde jugando Play así que decidimos dejar la serie para ahora. Escuche el timbre de la casa, me pare del sofá y fui con el dinero en mano, abrí la puerta y me encontré a una chica peli negra con una caja de pizza y una Creeper Cola.
-Hola. ¿Eres Raúl? -preguntó mirando un recibo.
-Sí, ese soy yo, gracias por la pizza. -le pase los billetes y firme el recibo.
Volví a cerrar la puerta, camine donde Luzu y puse la pizza en la pequeña mesa, saque los vasos desechables y serví la Creeper Cola.
-oye -lo escuché decir bajo, yo solo emití un sonido para darle a entender que lo escuchaba -... quieres me puedes empezar a decir Luzu...
-Está bien, tú también me puedes decir Auron. -le ofrecí la gaseosa con una sonrisa, él la tomo y me dispuse a cortar un pedazo de la pizza...
Me desperté por unos disparos, mire a todos lados y me había dado cuenta que estaba dormido, me pare, cogí la caja de pizza con las sobras, las puse en la cocina y regrese donde estaba Luzu, al verlo me di cuenta que estaba dormido.
Sonreí un poco al ver lo tierno que era. Lo alcé con mucho cuidado de no despertarlo, al hacerlo volví a sentir ese aroma de Uva y Arándano combinación exquisita, dejé de pensar en eso y comencé a caminar a su habitación. Abrí la puerta con una ligera patada y lo acosté sobre su cama, cogí la sábana con la que estaba arropado y lo tapé bien.
Cerré la puerta de su habitación y regrese a la sala, organicé todo lo que faltaba, me asegure que las puertas estuvieran bien cerradas y apague las luces, fui a mi cuarto me quite la camisa, los pantalones y caí rendido en la cama...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...