Narra Luzu
*Tock, Tock*...*Tock, Tock*...
Empecé a abrir un poco mis ojos por unos golpes, miré el despertador y ya era un poco tarde.
-*Tock, Tock*... ¿Luzu? ¿Estas despierto? -se escuchó por detrás de mi puerta.
-Sí, ya cállate, no dejas dormir. -que ni crea que me olvide lo de anoche.
-Hice el desayuno, baja pronto...-después de eso se escucharon unos pasos alejándose, yo me moví un poco en mi cama para tratar de dormir, pero no lograba encontrar la pose perfecta.
~Luzu...vamos a comer, tengo hambre y tu nada que me alimentas, pésimo servicio la verdad...
Lo ignore. Seguí moviéndome en mi cama, pero ya se me había quitado todo el sueño y además ya me empezaba a dar un poco de hambre, gruñí un poco, me levante de la cama, escogí una ropa y me la puse, una vez cambiado baje obligado los tres escalones que daban a la sala, camine un poco y vi a Auron hablando por móvil.
—Por favor, ya cálmate...tu no hiciste nada. -lo decía rápido, me entraron las ganas de espiar un poco así que me fui acercando lento.
—vamos, deja de llorar...seguro malinterpretaste todo. -se veía como preocupado y algo nervioso, se volteó, yo disimule un poco, él se me quedo viendo y volvió a hablar -mira, tranquilízate, prometo que te llamare, solo trata de tranquilizarte, yo estoy aquí. -dijo eso para colgar, trato de formar una sonrisa, pero en esta aún se notaba esa preocupación.
-Buen día Luzu, ya te sirvo el desayuno. -dejo el móvil en la mesa, se lavó las manos y comenzó a servirme el desayuno, yo solo lo miraba aun pensando por qué estaba preocupado.
- ¿Está todo bien? ...-traté de que sonará solo por cortesía, él solo emitió un sonido de afirmación. -... ¿Por qué llegaste tarde anoche? -volví a preguntar, él se dirigió a mí con un plato de panqueques y un zumo de naranja en la mano.
-Estaba con un amigo, nada más. -dijo rápido y sin mirarme, dejo los panqueques y el zumo en la mesa, después se sentó al frente mío y bajo su mirada pensativo.
~Si estabas con un amigo. ¿Por qué llegaste mostrando tu pecho, tu pelo desordenado y cansado? ...
~A ti que te importa, no nos interesa nada de él, igual así es mejor, ya tiene su Omega. Así que olvídate de él gato iluso...
Deje de verlo y comencé a comer ignorando su presencia, pero se sentía su preocupación, aún tenía un poco de curiosidad por saber con quién hablaba y porque estaba así, pero decidí quedarme callado, si pregunto seguro pensara que me cae bien o que le cogí cariño y es lo que menos quiero. Aun sabiendo su estado, no le dirigí la mirada ni una vez y me apresuré a terminar el desayuno para irme...
Ya había acabado, di las gracias y me iba a ir, pero antes de dar un paso Auron me llamo, yo lo voltee a ver en forma de que le estaba prestando atención, pero justo cuando me iba a decir se escuchó mi móvil sonar, lo tome y me di cuenta de que era mi padre, me disculpe con él y salí a mi habitación.
—Padre. ¿Qué pasa? -dije ya en mi habitación.
—Borja ya sé que hablamos ayer, pero se me olvido comentarte esto. El tiempo se alargó, ya no serán seis meses, resulta que varias compañías han probado nuestro producto y han hablado con nosotros. Hemos aceptados y tenemos que ir a más países a firmar contratos y crear las reservas, lo más probable es que nos demoremos alrededor de nueve meses. -esto es una shit, tres meses más con ese estúpido niñero.
—Bien padre, lo entiendo, si eso es todo adiós. -sin esperar respuesta colgué la llamada y me recosté en mi cama. Genial, ahora no son seis si no que son nueve meses con él...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanficEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...