Narra Auron
"Noticiero Elmor Didas contado por Rolando Mota del Campo:
El día Martes XX de Octubre, varios de nuestros reporteros captaron el momento exacto donde uno de los más hermosos modelos, Borja Luzuriaga, sale de la agencia de donde labora. "¿Sera que Borja regresara al mundo del modelaje?", muchos Fans del modelo se hacen esa pregunta todos los días desde que fue visto... Aunque nuestro modelo estrella aparentemente ya ha regresado, eso no quita el hecho de que las dudas del, por qué se fue durante más de cuatro meses, hayan desaparecido, lastimosamente nuestros reporteros no pudieron entrevistarlo, queda a la espera más respuest..."
Wow, eso explica porque ese día llego algo tarde. Pero bueno, no es momento de pensar en eso, mejor acabo rápido el almuerzo para llevárselo, desde que vimos esa película no ha salido de su habitación, por lo cual la única comunicación que tengo con él es durante las comidas, le he preguntado el por qué, pero simplemente me responde con que no es nada y me echa, eso me preocupa, puedo notar lo estresado que esta y no me deja ayudarlo...
-Luzu, voy a pasar. -hable tocando un poco la puerta.
- ¡Pasa! ...-lo escuche decir, yo abrí la puerta y le entregue el almuerzo. -... ¡Se ve delicioso! Gracias Auron.
-No hay de que...-vi varios papeles alrededor de él, seguía trabajando en lo mismo.
-Ni pienses en querer ayudarme. -habló al verme observar todo eso, yo solo reí un poco al notar como me descubrió.
-Está bien, ni lo haré. Luzu. ¿Está bien que salga esta noche con un amigo? ...-pregunte recibiendo al instante su mirada. -...Si no quieres no pasa nada.
-No, no es eso, obviamente puedes ir, no tienes por qué preguntarme eso...-yo reí y me pare para salir. -... ¡Solo déjame comida antes de irte! -volví a reír y le asentí.
Al tener su respuesta positiva fui rápido a mi habitación a alistarme, después de un largo tiempo por fin saldría con Rubius y Mangel, aunque no iríamos a beber, pues mañana era viernes y necesitábamos cuidar de los nuevos contratos...
Ya me encontraba totalmente arreglado, así que fui rápido a la cocina y dejé preparado un platillo de lasaña, al dejarlo sobre la repisa tapado, me despedí de Luzu y salí a la cafetería para encontrarme con esos dos. Al llegar los note bastante distanciados, ninguno de los dos se tomaba de la mano y se mantenían alejados, se me hizo bastante raro.
- ¿Pasa algo con ustedes dos? -pregunte sentándome al frente, ellos solo me miraron confundidos.
- ¿Qué de raro podría pasar? ...-yo los mire diciendo con mi mirada todo. -...Solo estamoh algo cansadoh...
-ahora entiendo lo que dijo Mangel, de que los niños le quitan mucho tiempo a uno...-habló esta vez Rubius, al instante note como Mangel se estremeció un poco. -...Nieves, la niña que estoy cuidando, es bastante imperativa, así que ahora puedo entender por qué él se distancio tanto, pero en sí no estamos mal...
-Está bien ¿Qué planean hacer hoy?...
.......[°。Siete Horas Después。°].......
Al final nos despedimos un poco temprano, Mangel estuvo este día muy raro con Rubius, así hasta que por fin se decidió y se lo llevo a casa, en cierto modo me alegra solo un poco que nuestra reunión acabara temprano, así podría llegar rápido a la mansión y no estar rompiendo de sobre manera las reglas...
Saqué las llaves y comencé a abrir la puerta, cuando esta se abrió sentí las fuertes feromonas de Luzu, se me hizo raro, pero entre, lo único bueno es que soy bastante resistente con esto. Dejé las llaves sobre la mesa y comencé a caminar hacia el interior de la casa, más precisamente a la habitación de Luzu, me preocupaba el hecho de que hubiese tantas feromonas, ¿será que entro en celo y aun no me entero?
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...