Narra Auron
Me desperté por un fuerte dolor en mi cabeza, abrí un poco mis ojos y me di cuenta que estaba en el sofá de la sala, me senté colocando una mano en mi cabeza, al frente mío había un montón de cervezas vacías, suspire al tener que limpiar todo eso, casualmente gire mi cabeza a la cocina y vi a Luzu buscando algo, con una sonrisa me pare del sofá y camine donde él.
-... ¿Qué buscas? -pregunte y casi al instante él dio un brinco por el susto.
-...Emmm...solo busco una pastilla para la resaca...-me miro por un momento, pero desvío la mirada sonrojado. -...No te preocupes por eso, si quieres puedes seguir durmiendo...
Todo lo decía sin mirarme y al parecer estaba nervioso. ¿Será que hice algo anoche? Me embriagué tanto que no lo recuerdo, por favor que no haya hecho nada.
-...Luzu...-hable y él hizo un sonido de que me escuchaba. -...Si hice algo anoche en serio perdón, normalmente cuando despierto no recuerdo nada de lo que paso, así que lamento cualquier cosa que dije...-al decir eso él me miro y a los segundos apareció una sonrisa.
-no te preocupes Auron, no paso nada raro, simplemente estaba preocupado porque tengo que ir a tomar unas fotos en mi agencia y me veo del asco. -habló relajado, yo me sorprendí un poco, pero a la vez me relajé al no hacer nada estúpido.
-Si estas así por eso, no te preocupes...-lo tomé de la mano y lo senté en la mesa. -...Te preparare algo que aprendí, lo llamo "Sancocho Levanta Muertos", es ideal para pasar una resaca.
-Está bien, hazla, veamos qué tan efectiva es. -hablo riéndose, yo sonreí y fui a la cocina.
Comencé a sacar las cosas para crear el sancocho, este lo aprendí cuando viaje con mis amigos a un pueblo algo lejano de España, una anciana me lo preparo cuando estuve muy ebrio y este sancocho al instante me puso como nuevo.
-...Listo, provecho...-puse los dos platos en la mesa.
-Gracias Auron. -hablo comenzando a comer...
Al acabar la comida, Luzu se paró yendo a su habitación, yo aproveche, lleve los platos a la cocina y comencé a limpiar el desastre de antes, mientras limpiaba escuche como Luzu salía de su habitación, al parecer estaba preocupado, yo deje de limpiar y lo vi.
—Está bien lo entiendo, que se mejore. -hablo preocupado y colgó la llamada en la que estaba.
- ¿Paso algo? -pregunte al notarlo nervioso, él me miro.
-Mi mánager, su pareja se enfermó y se tiene que quedar en casa con él. -dio un largo suspiro para después mirarme con sus mejillas un poco sonrojadas. -...Auron. ¿Será que me puedes acompañar a la agencia? No tienes que hacer nada, simplemente te sientas en una silla, pides lo que quieras y me das ánimos...
-Voy contigo, no te preocupes. -él sonrió un poco.
Yo me apresuré y fui a mi habitación, ahí me puse unos jeans azules y una camisa normal, al salir cogí las llaves del auto y ambos nos montamos en uno de apariencia común, Luzu me dio la dirección de la agencia así que conduje a ese lugar...
Al llegar deje el auto en el estacionamiento, los dos nos bajamos y nos subimos en un ascensor, este paro en el décimo piso, ahí Luzu me guio por varias habitaciones, hasta que entramos a una.
-Luzu! My favorite model! -hablo un señor abrazando a Luzu. -How have you been?.
-I've been fine. -le respondió con una sonrisa y se separaron. -I brought a friend with me, I hope and don't bother you, another thing, he only speaks Spanish. -al instante el señor me miro, yo solo sonreí al no tener idea de que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...