Narra Luzu
Desperté al escuchar un molesto pitido, busque el despertador con mi mirada aún adormilada, al encontrarlo presione el botón de apagado y ese molesto pitido cesó, me estiré y abrí mis ojos por completo, las cuatro y media de la madrugada. Me levante de mi cama y me dirigí al baño, quite toda mi ropa y me metí en la ducha, rápidamente empecé a enjabonarme.
~ ¿Qué desayunaremos esta vez? Tengo pensado varias cosas...
-Hoy desayunaremos en la universidad, no quiero estar con esa sopa de veneno. -abrí la regadera y quité el jabón de mi cuerpo.
~Que aburrido...deberías conocerlo no se ve para nada un mal chico...
-Que linda invitación, pero no gracias, ya tengo todo planeado. -me coloqué una ropa casual cogí mi mochila y salí de mi habitación.
Al bajar las pocas escaleras que daban a la sala lo vi sentado en el sillón, tenía una taza de café en una mano y en la otra el control remoto del televisor.
-Buenos días. ¿Listo para ir a la universidad? -me pregunto apagando el televisor yo solo lo ignore y camine a la salida.
-No te puedes ir solo. -escuche sus pasos detrás de mí, pare y con mi ceño fruncido lo mire.
-Déjame en paz, siempre me he ido solo, me iré solo y lo seguiré haciendo. -me volví a voltear y abrí la puerta.
-Por lo menos. ¿Me das tu nombre? O ¿Tu número? Para saber dónde andas y si estas bien. -habló acercándose más, yo salí de la casa y lo miré.
-Sé dónde queda mi casa, adiós. -cerré la puerta y me dirigí a mi universidad.
.......[°。Nueve horas después。°].......
-Que complicado. -me encontraba con dos de mis grandes amigos, Willy y Vegetta, ya les había contado de mi gran preciado niñero y me apoyaban.
-debes seguir así, recuerda tu eres un omega independiente sin ningún niñero estorboso, ¡échalo de tu casa Luzu! -dijo Willy mientras los tres salíamos de la universidad.
-Ojalá poder hacer eso. -dije con ilusión y volteé mi mirada encontrándome, sin querer, a la persona que menos quería ver en este momento.
-Chicos ya vengo, tengo que arreglar un problema. -dije algo enojado y rápidamente me dirigí a donde él estaba.
- ¡¿Qué haces aquí?! -pregunte sin alzar mucho la voz.
-Como no me diste tu nombre decidí esperarte. -su voz sonaba tranquila.
- ¡¿Cómo sabias donde estudiaba?! -dije con mi mismo tono de voz.
-Te seguí. - ¡¿y lo dice así de tranquilo?!
-Lárgate de aquí. ¡Yo me puedo ir solo! -casi grite.
-No me iré sin ti, es mi deber cuidarte, además ya estoy aquí. -me quede quieto en mi lugar, estaba pensando, no me iba a ir con él ni loco.
-Pues no iré, tengo que ir a la casa de un amigo para un proyecto, así que vete. -Raúl se acercó a mí y saco su celular.
-Nombre y número. - ¿esto es enserio? Negué con la cabeza de inmediato. -...no me iré de aquí y no te dejare ir sin esto.
-Mi nombre es Borja. -dije bajo y con mis brazos cruzados.
- ¿Ningún apodo? -nuestras miradas se encontraron, yo mantuve la mía seria.
-No, ninguno, anota mi número. -empecé a decírselo, iba a darle uno falso, pero por alguna extraña razón él lograba pillarme.
-Bien Borja esta vez te escapas, pero no volverá a suceder, te llamare a las cinco de la tarde. -yo respondí con un "Ajam" y él se montó al auto que se trajo de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanficEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...