Narra Luzu
Comenzaba a escuchar ese molesto pitido, algo irritado por el incesante sonido, me estire un poco para apagar la alarma, abrí mis ojos y mire el reloj. Algo cansado me pare de mi cama y me quite el buzo que tenía, dejándolo en la cama, camine al baño y abrí la regadera, metiéndome en esta para despertarme por la cálida agua.
Mientras que dejaba que el agua quitara el jabón, indagaba en mis pensamientos, pero de un momento a otro recordé todo lo que había pasado anoche, rápidamente tome una toalla envolviéndola en mi cuerpo y salí del baño viendo a la cama, sentí como mis mejillas se sonrojaron, al ver como sobre la cama estaba ese buzo blanco.
-Shit, this isn't happening...I hate my damn zeal! -casi grite pasando una mano por mi cabello, mientras recordaba todo lo que había hecho ayer por mi estúpido celo.
No tenía ganas de ir a mi universidad y mucho menos de salir de aquí, pero justo hoy tenía que hacer una exposición, exponer ese maldito trabajo que tanto tiempo me ocupo y la razón por la que se me olvido tomar los supresores. Volví a suspirar, tome ese buzo blanco y lo guarde en mi armario, aprovechando para sacar una ropa cómoda.
Al acabar de vestir, tome mi mochila y con toda mi fuerza de voluntad salí de mi habitación, caminando en dirección a la sala, al llegar mire a la cocina, viendo como en esta estaba Auron. Me lo quede viendo sin saber que hacer, pero a los segundos se volteo, haciendo que nuestras miradas se conectarán, en ese momento sentí como mi corazón se aceleró y me preparaba para recibir un tipo de regaño, pero en vez de eso vi cómo me sonrió.
-siéntate, ya te sirvo. -hablo con naturalidad mientras se daba media vuelta para servir el desayuno, en ese momento me senté en la mesa viéndolo confundido. - ¿pasa algo?
-...-solo me quede callado mientras ponía el plato a mi lado, aun confundido hable. -... ¿paso algo anoche? -fue lo único que salió de mi boca, él lo pensó un momento para después hablar.
-sí, lo único que paso fue que me despertaste con tu celo, así que te di un supresor y te llevé a tu habitación. -al instante lo mire aún más confundido, él mientras, se sentaba al frente mío comenzando a comer.
- ¿solo eso?, ¿no paso algo más? -volví a preguntar, en ese momento pude ver como una sonrisa burlona se formaba en sus labios.
-solo pasó eso, ¿qué más piensas que pudo pasar? -en ese momento desvíe mi mirada a mi comida, ¿todo lo de ayer fue un simple sueño?
-no, no es nada, solo estoy algo cansado. -hable comenzando a comer con un poco de rapidez.
-de acuerdo, cuando acabes sal, te esperare en el auto. -hablo tomando mi mochila para después salir.
Yo solo suspire colocando una mano en mi frente, ¿qué más podría pasar?, ni siquiera le gustan los hombres como para que pasara lo que soñé. Solo tengo que ignorar eso y concentrarme en la exposición...
.......[°。Cinco Horas Después。°].......
-muchas gracias por la atención. -acabe de decir para después ir a mi asiento.
Estaba a punto de sentarme cuando se escuchó la campana, en ese momento tome mi mochila e iba a salir, pero sentí como alguien me tomaba del hombro y me jalaba, en ese momento gire mi cabeza viendo como Willy me miraba algo serio.
-estuvo genial tu presentación... ¡Pero me puedes decir por qué coño tienes un chupón en el cuello! -hablo tocando donde supuestamente tenía un chupón.
Saque rápidamente mi celular, abrí la cámara y me mire el cuello, tenía un muy notorio chupón, como pude trate de tapármelo, pero siempre sobresalía un poco. ¡Maldito idiota!
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...