Narra Luzu
Ese horrible sonido de la alarma no dejaba de sonar, así que algo molesto la apague, no sabía por qué, pero me sentía un poco más cansado de lo normal, tal vez solo sea porque me acosté una hora después de lo habitual. Me levante y me dirigí al baño de mi habitación, tome una ducha rápida y elegí algo normal, como hoy se sentía algo frío el clima, decidí colocarme un jean normal, una camisa esquelética y un buzo negro.
Tomé mi móvil y mi mochila, salí de mi habitación mirando directamente a la salida, estaba a punto de salir cuando me detuve. ¿Por qué Auron esta tan callado? Con eso en mente, gire mi cabeza donde estaba la sala, en la mesa había un desayuno servido y al lado Auron me miraba con una sonrisa.
~ ¡LUZU!, ¡OH DIOS!, ¡MORIRE!, ¡¿YA VISTE COMO SE VE DE TRAJE?!, ¡¡AY PAPI!!...
~ ¡Cálmate dios! No es para tanto...
- ¿Qué haces vestido así? bueno no importa, tendrás que comerte eso solo, llegare tarde a la universidad. -me volví a girar para irme, pero su voz me detuvo.
-Luzu, vas con una hora de anticipación, además hace algo de frío, quédate y comete el desayuno. -yo algo confundido mire la hora de mi celular, definitivamente, alguien cambio la hora de mi despertador.
Fruncí mi ceño y mire a Auron, este solo se había sentado mientras aún me miraba con una sonrisa calmada, suspire y desvíe mi mirada, me senté en la mesa y comencé a comer. ¡Por lo menos este desayuno estaba riquísimo! ...
-Oye, Luzu...-después de un tiempo de estar comiendo él hablo, así que lo mire para que entendiera que lo escuchaba -...solo faltan veinte minutos para que ingreses a la universidad.
-Mmmm...sí, gracias, ya me voy, estaba delicioso. -me pare para irme, pero antes de hacer cualquier cosa vi como Auron tomo mi mochila.
-Hoy te llevare yo, esa es la razón por la que estoy de traje, seré tu chófer, así nadie se entera que tienes un niñero y los dos estaríamos ganando. -dijo con una sonrisa, yo iba a negar eso, pero verlo con esa sonrisa...además así puedo deshacer rumores y me veré más importante.
-Está bien, vámonos. -dije y salí de la casa.
Ambos nos montamos en el auto y Auron comenzó a conducir en silencio, a decir verdad, se sentía bien estar así, hoy era especialmente frío y el auto estaba un poco más caliente, además gracias a esto de pronto seré más respetado. Aunque me preocupa el hecho de que los omegas de la universidad se le acerquen...es desagradable que se impregnen todos esos molestos olores en él...
-Bien, llegamos...-Auron se bajó primero, rápidamente dio la vuelta al carro y me abrió la puerta -...Ya puede bajar mi señor. -se río un poco, cosa que imité.
-ya sabes a qué hora recogerme -todos me miraban y no de mal manera, eso solo me hizo sonreír más. - ¿sabes?, me puedo acostumbrar a esto, nos vemos en la tarde...-lo miré con una sonrisa y me fui...
Narra Auron
¿Él en serio acaba de hacer eso? Joder, nunca me había tratado bien, al parecer todo lo que hice funcionó, mierda, bien, ahora segunda fase del plan, me monté rápido en el auto y conduje a la mansión...
Rápidamente me baje de este y entré, me quite el traje para no ensuciarlo, limpie un poco la mansión y mire lo que había en la nevera, al parecer no había muchos de los alimentos que necesitaba, fui a mi habitación y tome parte del dinero que me dieron los jefes para comprar alimento.
Salí de la mansión y camine hasta el centro comercial, este quedaba un poco alejado, pero no importaba, así puedo mantener mi figura. Al llegar entre a una tienda y comencé a comprar los ingredientes que necesitaba, esta vez haré "Huevo con Patatas y Morcilla", además también compre algunos dulces y demás cosas deliciosas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...