Narra Luzu
Seque las gotas de agua que escurrían por mi cara, de un suspiro me mire al gran espejo, ya no me veía tan mal, mi mirada bajo un poco hasta posarse en el chupetón que sobresalía de mí buzo, con cuidado lo toque cariñosamente mientras sonreía, sabía que iba a estar ahí durante varios días.
- ¿Puedo pasar? -la voz de Auron se hizo presente entre los suaves golpes, al instante quite mi mirada del espejo.
-Sí, pasa. -dije viendo como entraba a mi habitación, ambos nos dimos una sonrisa.
-Venía a ver como estabas y a desearte buenas noches. -dijo acercándose un poco a mí.
-Estoy bien, descansa. -alce mi vista viéndolo, notando su hermosa sonrisa, sonreí al verlo y desvié mi mirada.
-De acuerdo, antes de irme. Note que tu celular está roto, si quieres te puedo acompañar mañana a comprar uno nuevo...-al instante asentí, escuché su risa. -...Descansa, y recuerda taparte bien para que no te resfríes.
Sentí como su mano se apoyó con delicadeza sobre mi hombro, para jalarme ligeramente y dejar un beso sobre mi frente, al separarse me dio una sonrisa tan cálida, para esta vez, salir de mi habitación. Me senté sobre mi cama tratando de tranquilizarme un poco, pues mi corazón latía a mil y sentía el calor de mis mejillas sonrojadas.
Después de unos minutos me pare de mi cama, caminando a la entrada, apagando la luz y saliendo de mi habitación, di dos pasos y ya me encontraba en su puerta, con un poco de nervios toque, solo pasaron unos segundos cuando me abrió.
- ¿Pasa algo? -pregunto al verme, yo solo juguetee con la manilla que él me había dado.
- ¿Será que puedo dormir contigo? -pregunte algo bajo, al mirarlo a la cara, note su gran sonrisa.
Y fue en cuestión de segundos, cuando sus fuertes brazos ya me estaban dando vueltas en el aire, sin evitarlo comenzamos a reír, así hasta que ambos caímos en su cama, nuestras risas cesaron al quedarnos viéndonos a los ojos, no pude evitar quedar hipnotizado con su hermoso tono miel, justo ahora, viéndolo al frente mío, me hacía sentir tan relajado.
Y sin siquiera notarlo, ya estábamos tan cerca el uno del otro, dándome cuenta ya que sentí como nuestras respiraciones se combinaban, cerré a gusto mis ojos, cuando mis labios tocaron con los suyos, siguiendo un ritmo lento y cálido, mi corazón no dejaba de latir y sentía ese inefable cosquilleo en mi abdomen, al sentir su mano sobre mi mejilla, pose la mía sobre la suya, acariciándola cariñosamente.
-...Ponte cómodo, iré un momento al baño y ya regreso para que descansemos...-nos dimos un beso más corto y él se paró.
Haciéndole caso, retire un poco las sábanas para acostarme debajo de ellas, al taparme con estas, pude sentir al instante su agradable aroma a Menta y Café, suspire hondo removiéndome un poco para poder sentir su aroma, cerré mis ojos dejándome embriagar por el olor, ya que este me generaba tanta seguridad, es un sentimiento tan indescriptible, como estar en un lugar seguro, hace cuantos años no me sentía en mi lugar seguro.
- ¿Estas cómodo? -esa demandante, pero cariñosa voz me saco del trance en el que estaba, al sentir como se acostaba a mi lado, me moví hasta quedar recostado sobre su pecho.
-Demasiado...-dije abrazándolo, aspirando su aroma, sintiendo el calor de su cuerpo, al escuchar su risa, sonreí. Estaba sintiéndome tan cómodo y sentía a mi gato mover su cola alegre.
-Ahora que me doy cuenta eres bastante pequeño. -hablo abrazándome sin aplicar demasiada fuerza, pues podía asfixiarme.
-Yo no soy el pequeño, tú eres el gigante...-dije moviendo mi cabeza para verlo a la cara, notando en ese momento como me miraba con ternura, me acerqué un poco y le di un pequeño beso. -...I don't know how we ended up like this, but I never want it to end.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...