[°。Incitación。°]

2.7K 256 252
                                    

Narra Luzu

Cuando el timbre se escuchó por toda la universidad, no dude ni un momento en tomar mi mochila e ir donde estaban Willy y Vegetta. Los tres nos miramos y salimos con una gran sonrisa, mientras charlábamos animadamente.

-adiós chicos, me avisan cualquier plan, yo haré lo mismo. -los tres nos dimos un abrazo.

-cuídate Luzu, y nada de andar sólo por ahí. -yo solo reí al escuchar el comentario tan sobreprotector de Vegetta.

Gire un momento mi cabeza viendo como Auron me esperaba recostado sobre el auto, con una sonrisa comencé a caminar donde él, cuando me vio una sonrisa también apareció en su cara.

-déjame adivinar. ¿Vacaciones? -al instante asentí con una gran sonrisa, él río y me abrió la puerta mientras tomaba mi mochila.

Mientras se montaba yo decidí encender la radio para escuchar un poco de música, aunque al encenderla solo se podía oír una noticia.

-"Y para los pronósticos del mes de Diciembre, Enero, Febrero y parte de Marzo. Se espera un clima muy frío en la cuidad de Madrid, con una temperatura mínima de 2°C y una temperatura máxima de 16°C, habrán múltiples tormentas de nieve y fuertes lluvias durante esos meses. Les recomendamos que salgan a comprar sus ropas de invierno para tenerlas preparadas, ¡no queremos casos de hipotermia en los hospitales! En otras noticias..." -ambos nos pusimos los cinturones de seguridad.

- ¿ya tienes tu ropa de invierno? -pregunto, yo solo negué.

-mis padres siempre me llevan donde unos tíos. -al decirle eso pude apreciar como aparecía una sutil sonrisa.

-en ese caso, nos vamos de compras. -al instante una gran sonrisa apareció en mi cara, ¿primero vacaciones y ahora ir de compras? ¡Esto es lo mejor!

Al estacionar el auto los dos nos bajamos y subimos a la zona de ropa, al instante mire todo con una sonrisa, sin aguantarlo corrí a la primer tienda que llamó mi atención...

.......[°Dos Horas Después°].......

-supongo que ya termine. -hable cargando dos bolsas de ropa.

-me alegra escuchar eso...-gire mi cabeza viendo como Auron sostenía otras cuatro bolsas. -...ya que terminaste, es mi turno.

Adelanto su paso comenzando a caminar a una tienda, yo simplemente lo seguí, al llegar me sentó en una silla y me dejo las cuatro bolsas para irse a elegir unas prendas, mientras esperaba mire la ropa que vendían, estas eran de tallas muy grandes, por lo que supuse que solo vendían ropa para Alfas.

-gracias por la espera, acompáñame a medir esto. -yo asentí y los dos fuimos a una pequeña habitación.

Dejamos las bolsas en la entrada y yo me senté en la silla esperando a que él saliera. Después de unos minutos lo vi salir con su ropa de invierno, le quedaba muy bien, aunque el color lo dañaba todo.

-quítate la parte superior, ese tono de verde no te luce. -al decir eso él se dio media vuelta para verse en el espejo que tenía detrás.

- ¿a ti que te gusta? -le iba a gritar que parecía un moco, pero cuando se quitó el buzo pude ver arañazos en su espalda.

Al instante desvíe mi mirada tratando de no sonrojarme, no recordaba lo que paso esa noche hasta que vi las marcas que le hice.

~la pasamos muy bien como para que solo suceda una vez, ¿y si lo seducimos un poco?

~no empieces con tus estupideces, no voy a dañar la amistad que tenemos por tu calentura...

~ ¿Solo mi calentura? ¿Acaso el sueño húmedo de hoy no era tuyo?

Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora