[°。Ruben。°]

2.7K 306 131
                                    

Narra Rubius

Mi Calvo
Esta bien, solo cuídate, cualquier cosa escríbeme, estaré siempre pendiente.

Tengo que dejar de hablar, ya llego Luzu.

Apague mi celular y lo deje sobre la mesita de noche, me di media vuelta en mi cama y me seque las lágrimas que tenía, me sentía solo. Sin siquiera notarlo, más lágrimas comenzaban a bajar por mis mejillas, yo las secaba, pero era inútil, no hacía más que empapar mis propias mangas, sentía unas fuertes punzadas y un inmenso vacío en mi corazón, trate de tragar saliva, pero tenía un nudo en mi garganta. No hice más que acurrucarme en mi mismo y frío sitió, dejando que mis lágrimas mojaran las sábanas...

- ¡RUBIUS!... ¡RUBIUS ABRE! ...-*Ding Dong*...*Ding Dong* -... ¡LEVANTA!...

Abrí mis ojos y sentí como estos me ardían un poco, mire la hora y ya eran las 7 de la noche, rápidamente me levante y salí del cuarto, la vaga esperanza de que él hubiera venido mientras que estaba dormido se fue, todo estaba igual a como lo deje antes de encerrarme.

- ¡Casi que no abres! ...-dijo Alex apenas abrí la puerta, pero cuando me miro en su cara se mostró preocupación. -... ¿Qué te paso?

- ¿Tan mal me veo? -reí algo deprimido y lo dejé entrar.

- ¿Estuviste llorando mucho? Tus ojos se ven hinchados y rojos, además tu linda nariz esta algo roja. -su voz se notaba algo deprimida y sin preguntar simplemente me abrazó.

Después de un rato logre sentir un muy leve olor a Yogurt y Malvaviscos, me aferre más a él y sin contenerme comencé a llorar, me sentía tan mal y su aroma se parecía mucho al de mi madre, me acosté sobre sus piernas y sentí como comenzaba a acariciar mi cabello.

- ¿Por qué estas así? -su voz sonaba relajada y tranquila, eso en cierto modo me empezó a calmar.

-Tengo pareja... ¿Te acuerdas de mi crush desde que tenía 11 años? Pues lo logre, él aceptó estar conmigo y ahora vivimos juntos...-los dos nos miramos a los ojos, mi vista se nublo un poco por unas recientes lágrimas que salían.

- ¿Eso que tiene de malo? Si siempre quisiste salir con Mangel y ahora lo haces, ¿por qué lloras? -mantenía su voz y mirada calmadas, aún acariciaba mi cabello.

-Consiguió trabajo como niñero, pero ahora está todo el día afuera, hable con él y Auron en la cafetería, el mismo día que nos reencontramos, dijo que cambiaría, pero ahora ya ni llega a dormir, siempre me dice que está ocupado y hay veces que no me responde los mensajes. -él retiró un mechón de pelo que tenía en la frente para dejarme un beso sobre esta, se separó con una sonrisa.

- ¿En serio sufrirás por un hombre? Mira tú estado, estas llorando por alguien que no te está valorando, no estas saliendo solo para esperarlo y que este nunca llegue, estas siempre preocupado por alguien que de seguro está demasiado ocupado como para pensarte. Rubius, eres un Omega, un Omega que no se dejaba mandar por Alfas, un Omega que sin importar qué, nunca derramaba una lágrima o se destruía por alguien. ¿En serio cambiaras solo por él? Mira, vístete como lo hacías cuando estabas soltero, arréglate y ponte divino, hoy saldremos como lo planeamos y quiero verte como en el colegio, ni se te ocurra preocuparte o si quiera pensar en Mangel esta noche. -su mirada era de total confianza, yo fruncí un poco mi ceño, me mordí él labio y corrí a mi habitación.

Cogí unos jeanes negros, estos tenían una cadena a un costado, también cogí un buzo blanco y por encima me puse un saco de cuadros blancos y negros, me coloqué unos tenis del mismo color y salí con mi móvil donde Alex.

Cogí unos jeanes negros, estos tenían una cadena a un costado, también cogí un buzo blanco y por encima me puse un saco de cuadros blancos y negros, me coloqué unos tenis del mismo color y salí con mi móvil donde Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora