[°。Poliamor。°]

1.7K 184 56
                                    

Narra Rubius

¿Cuál era la puta posibilidad, que justo, todo esto pasara con Willy? -hablo en un tono estresado, yo suspire mientras miraba al techo.

—lo jodido no es que haya sido él, lo jodido es que tenía pareja y no lo dijo. Pero, ya nada de eso importa, solo mira como han acabado las cosas. -le respondí, en ese momento ambos nos quedamos callados, gracias al silencio escuché mi celular vibrar.

...yo, noté como estabas con Vegetta esa noche, ¿ustedes se gustan? -al instante me sorprendí, procesando lo que pregunto pude responder rápidamente.

—si te soy sincero, ni yo sé, siento con Vegetta lo mismo que siento con Willy, ¿y como no? Si ellos me trataron increíble, han estado ahí para mí, siempre trataron de verme feliz, y ni siquiera se molestaron conmigo por lo que paso, me tienen tan confundido. -encendí el celular dándome cuenta que era un mensaje por el Discord.

¿piensas hacer algo? -mientras pensaba, decidí leer el mensaje.

Vegetta💜
Hola Ozito, ¿amaneciste bien? ¿ya comiste?

Sonreí ligeramente por su mensaje, rápidamente respondí.

Si, amanecí genial y comí un poco de cereales. ¿Qué hay de ti?

—...quiero dejarlo todo...quiero despedirme de ellos e irme, ya hice demasiado daño, y lo admito, admito que tal vez los amo, los amo demasiado, tanto como para dejarlos y que sean felices, es lo menos que puedo hacer. -de a poco mi sonrisa fue desapareciendo, era doloroso, pero es lo mejor para todos.

...entiendo... ¿Cuándo lo piensas hacer? -pensativo me di cuenta que Vegetta me había respondido.

Vegetta💜
Se podría decir que amanecí igual de bien, ¿puedes venir hoy? Quiero hablar contigo de algo muy importante para mí.

Si, más tarde voy, te escribo.

Vegetta💜
Está bien Ozito.

—lo pienso hacer hoy, aprovecho que me ha invitado a su casa, primero aclaro todo con él y luego busco a Willy. -respondí firme.

si necesitas ayud...-calló, en ese momento escuche unos pasos y se silenció. Pasado unos pocos minutos, escuche como una puerta se cerraba. -...perdón Rub, como te decía, cualquier cosa que necesites yo te ayudo, en cierto punto me siento culpable de como acabaron las cosas.

—no te preocupes Luzu, todo va a salir bien...o eso espero...-lo ultimo lo dije en un susurro, aunque él no me escucho, ya que rio.

te creo, me tengo que ir, cualquier cosa me escribes al Discord. -nos despedimos y colgamos.

Me pare de mi cama, me estire un momento y comencé a buscar algo de ropa. Al estar listo, tome mis llaves y saque algo de dinero, saque mi celular y le mande un mensaje a Vegetta, tome mi abrigo, la bufanda y salí a paso rápido en dirección de la gran mansión...

Fue apenas apoyar mi mano en su puerta, cuando esta se abrió, mostrando a Vegetta que me ofreció su mano con una gran sonrisa, pero, aunque suene demente, notaba que esa sonrisa ocultaba algo más que simple felicidad.

-de saber que estaba nevando te hubiera ido a recoger, ¿por qué no me avisaste? -pregunto mientras quitaba poca nieve que había recogido.

-no te preocupes por eso, la nieve no me va a matar. -dije en tono burlón, él rio un momento para recibir mi abrigo y dejarlo en el perchero.

Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora