Narra Auron
Di una última sacudida a mi pelo mojado y deje la toalla sobre la cama, salí de mi habitación yendo a la sala, pero todo estaba sospechosamente callado, además de que sentía que algo no estaba para nada bien, un tanto extrañado, camine a la habitación de Luzu, iba a tocar la puerta, pero el viento abrió la puerta.
Entre mirando el lugar, no estaba ahí, decidí regresar a la sala, ya que tal vez no lo había visto, pero tampoco estaba allí, ya muy preocupado corrí a mi habitación y tome mi celular, comencé a llamar, fue ahí cuando escuche algo en su habitación.
Aun con mi celular en la mano, camine siguiendo el sonido, dándome cuenta al llegar que era su celular tirado en el suelo, deje el mío a un lado y tome el de Luzu, viendo a través de la pantalla rota, como había unas fotos donde salía besando a otras Omegas.
~... ¡CORRE! ...
Sin dudarlo, dejé todo en el suelo y corrí a la salida, tomando las llaves de casa y el carro mientras cerraba la puerta, siguiendo mi instinto, al primer lugar que fui fue a una discoteca, me bajé del auto y corrí, al abrir la puerta que estaba en el callejón me di cuenta que no estaba el guardia, así que rápidamente me abrí paso tratando de llegar a la barra, pero en mitad de pista sentí como alguien se chocaba conmigo.
-...Perdón...-dije bajando mi miraba para ver quien era, en ese momento noté su cabello castaño, mi corazón se aceleró rápidamente y una gran sonrisa comenzó a aparecer.
-Tranquilo, Auron. -cuando alzo su mirada me di cuenta que era una Omega, al instante mi mirada desapareció y mi corazón se calmó.
-No sé quién eres, perdón si te hice daño y no es por ser grosero, pero estoy de afán. -dije alejándola, tratando de llegar a la barra, pues es ahí el único sitio donde se puede ver toda la discoteca.
-Soy Daniela, la chica de la universidad. -dijo mientras me perseguía, en ese momento solté un gruñido, lo que me faltaba.
-Mira, deja de perseguirme, no estoy interesado en ti. -ya iba a llegar a la barra cuando me tomo del brazo parándome.
- ¡Que tiene Borja que no tenga yo! ¡Mírame! Me pinte el pelo como él, me compre lentes de contacto azules, deje de andar con Alfas. ¡Todo esto solo para llamar tu atención, pero sigues detrás de él! ¡¿Qué es lo que él tiene para que lo busques?! -me solté de inmediato de ella.
- ¡Tiene muchas cosas que no tiene cualquiera! Y sí me gusta, me gusta demasiado y es algo que no vas a poder cambiar, y aunque te parezcas a él, no lo vas a lograr, pues fue Borja el que robo mi corazón ¡y no voy a perderlo por tu maldita culpa! -como antes salió llorando del lugar, sin importarme llegue a la barra.
Ahí comencé a buscarlo, con la mirada, hasta traté de encontrar sus feromonas, pero no lo encontraba, mis nervios y mi miedo comenzaron a hacerse más intensos, a tal punto que comencé a notar como mis ojos se cristalizaban.
- ¡Amigo! ¡Espera! ...-escuché a alguien gritar, en ese momento me di media vuelta. -... ¿Buscas a alguien?
-Sí, es un Omega, es bajito, de pelo castaño algo largo, su piel es blanca y tiene unos hermosos ojos azules, estos parecen diamantes. -dije al llegar otra vez a la barra, en ese momento el Beta pensó.
-Lo vi hace un rato, si no me equivoco, se lo llevo un Alfa peli negro de ojos ver...-no acabe de escuchar lo que dijo ya que me encontraba corriendo hacia mi auto.
Apenas cerré la puerta de este, conduje hacia el departamento de ese hijo de puta, estacioné el auto a como dio lugar y corrí dentro del edificio, así hasta llegar a su apartamento 373, al escuchar un llanto en su interior, abrí la puerta de una patada y encendí la luz, en ese momento vi a Luzu, con sus mejillas húmedas por el llanto y sus rojos ojos, después de unos segundos noté como desvió su mirada enfadado, al instante sentí una fuerte punzada en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...