Narra Luzu
Apenas colgamos deje con cuidado el celular sobre la cama, recordando que Auron estaba preparando algo, me pare de mi cama caminando hacia la cocina. Lo vi con una gran sonrisa desde la distancia, continuando llegue a su lado, viendo un plato lleno de churros.
- ¿ya tienes hambre? -pregunto al acercarme, sonreí un poco.
-no, es solo que quería ver como estaba todo por aquí. -hable mirándolo a sus hermosos ojos miel, mientras que con cuidado una de mis manos tiraba de un churro.
-todo por aquí esta perfecto, aunque se me hace raro que niegues tu hambre mientras robas uno de los churros...-hablo arrebatando el churro que ya tenía. -... ¿quieres probar?
Yo asentí levemente, ambos sonreímos y él puso el churro sobre sus labios, me tomo con cuidado de las mejillas y de un pequeño beso me lo entrego, sonreí ampliamente y comencé a comer de este.
- ¿Qué tal? -pregunto, eran los churros más deliciosos que jamás he probado.
-saben bien. -respondí mientras tomaba otro y caminaba a la sala.
-me conformo con eso...-dijo riendo, yo hice lo mismo y me senté sobre el cómodo sofá. -...encontré una película por ahí y me pareció interesante. ¿Te gustaría verla conmigo?
-claro, ¿Cómo se llama la película? -pregunte tomando el control remoto, mientras él colocaba los churros y dos bebidas sobre la mesita.
- "Tácticas de Amor" ...-al instante lo mire con una gran sonrisa, pero demostrando cierta confusión. -...sé que es romántica, simplemente me dio curiosidad su trama.
-está bien, voy a aprovechar que por fin veras una película romántica. -dije emocionado, de todos los géneros, el romance es el que menos le gusta.
-párate un momento. -lo escuché decir, al pararme él se sentó en mi lugar y palmo su regazo, yo me senté sobre este y me recosté en su pecho, comenzando a ver la película mientras comíamos de los deliciosos churros...
.......[°。Dos Horas Después。°].......
- ¿tan buena estaba la película para que lloraras? -pregunto en burla cuando salieron los créditos finales.
-no era llanto, es solo que algo se me metió al ojo...-respondí desviando un poco mi mirada. -...además no digas nada, tú también estabas llorando.
- ¿yo? De que hablas, es la película más cursi y aburrida que he visto. -decía con una gran sonrisa mientras me miraba, en ese momento los dos nos reímos un poco.
-si quieres más tarde podemos ver otra, mientras, tengo que arreglar lo de la universidad...-entendiéndome, dejo de sobar mi muslo y yo me pare, estaba a punto de subir los escalones para ir a mi habitación, pero me detuve. -...Auron...
- ¿pasa algo? -pregunto cuando me vio retroceder, sin decir nada, pose mi mano en su mejilla y lo bese.
Sus grandes y cálidas manos se posaron sobre mi cintura, jalándome delicadamente, haciéndome sentar en su regazo, entre el beso note como el cosquilleo y los acelerados latidos de mi corazón se hacían presentes, sonreí un poco y me apegue más a su cuerpo, me sentía tan relajado y a la vez tan feliz.
Entre el agradable beso, sentí como sus manos comenzaron a subir por mí espalda, haciendo que varias corrientes eléctricas recorrieran mi cuerpo, al ser tan sensible en esa parte, continúo subiendo hasta correr un poco el cabello que cubría mi nuca, en ese momento me aparte de él y me pare.
-si continuamos no podre organizar nada. -dije con un muy pequeño sonrojo adornando mis mejillas.
-ve a hacer lo que tengas que hacer, sabes que cualquier cosa estoy para ti. -hablo mirándome directamente a los ojos, asentí un poco y con mi corazón a mil corrí a mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanficEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...