Narra Auron
Como otra mañana normal me desperté antes que Luzu, prepare un café, prendí la televisión y vi está esperando a que Luzu saliera de su cuarto ya vestido. Y sin necesidad de esforzarme mucho en unos minutos salió ese Omega ya arreglado con una mochila color cían en su espalda, me pare de mi asiento y moví la boca simulando hablar.
-No me vas a llevar y no me vas a recoger, dejo que las Omegas de mi universidad te aplasten. -habló rápido y cerró la puerta.
Yo apague el televisor, cogí una chaqueta negra con capucha y las llaves, me puse la chaqueta y me coloque la capucha para ocultarme un poco, rápidamente cerré la puerta y a una prudente distancia lo empecé a seguir.
Pare en la otra calle de su universidad, él se saludó con sus amigos y los tres entraron, me quede un rato observando la gran universidad. Pasaron cinco minutos y decidí irme, crucé la calle y empecé a ir donde mis amigos...
Toqué la puerta de la casa, se escuchó como apagaron la música, peleaban un poco y se caían, empecé a reírme al imaginar eso. A los segundos la puerta se abrió dejando ver a un pequeño Ozito, calvo y tóxico.
-Señor Raúl, pase -Rubius dio una pequeña reverencia, para después dejarme pasar.
- ¡Mangel! ¡Calvo! -grite al verlo mientras alzaba las manos, este también alzo las manos y comenzó a gritar.
-Son unos infantiles...-decía el oso mientras cogía el mando y comenzaba a jugar. -...mejor díganos señor Auron. ¿Cómo le está yendo en su trabajo?
-Podría estar mejor, si no fuera por su aniversario de pareja estaría cuidando de una linda Omega de 16. -me senté al lado de este y tomé un pedazo de pizza que había en la mesa.
- ¿Cómo es él? Ni siquiera vi el contrato. ¿Es un Alfa? -volvió a preguntar.
-Es un Omega, bastante complicado por decirlo de alguna forma, te suena el nombre. ¿Borja Luzuriaga? ...-al instante que dije ese nombre los dos me miraron con los ojos abiertos. -... ¿Qué?
-A ver, a ver, a ver. ¿Estah diciendo que cuidah de Borja? ¿El Omega castaño de las revistah? ¿El hijo del famoso empresario de vinoh? -decía Mangel emocionado.
-El mismo, pero es un pesado cuando se lo propone, lo que me ha costado solo conseguir su apodo...-dije en tono cansado mientras me relajaba en el sofá. -...vamos Rubius, te lo presentare un día para que no te consuma el arrepentimiento de darme ese contrato.
Seguimos hablando de múltiples cosas mientras jugábamos Play y hacíamos pereza, como cuando ninguno de los tres teníamos que cuidar a nadie. Un día de estos les propondré a la parejita ir a emborracharnos a un bar o tal vez hacer el ridículo en el centro comercial, divertirnos como cuando teníamos dieciséis, sin consecuencias...
.......[°。Siete Horas Después。°].......
-bueno calvos, yo me retiro, me tengo que preparar para recoger al tóxico -deje el mando en el sofá y me pare de este, Mangel me acompaño a la salida -ah y, por cierto, felicidades por su año de novios.
-Graciah, suerte con ese pequeño demonio. -ambos reímos y yo camine al andén.
Acelere mi paso y llegue a la mansión en unos diez minutos, abrí esta y guarde las llaves en mi bolsillo, sin perder el tiempo entre a la habitación de Luzu y busque en su armario. Tenía un montón de ropa, busque un buen rato hasta que encontré un buzo negro algo grande para él, instintivamente lo acerque a mi nariz o lo olí, su aroma a Arándano y Uva estaba impregnado en este buzo.
Sonreí victorioso, quite mi buzo blanco y me coloque el negro, no me quedaba para nada mal, mire la hora y fui al garaje, tome el carro menos llamativo y me dirigí a su universidad.
Estacioné el auto y salí de este, me monte en el andén, apoye mi cuerpo en el auto, justo habían tocado el timbre de salida y como si se tratara de tsunami un montón de Omegas se me acercaron, muchos de ellos se retiraron al sentir el olor de Luzu, solo tres seguían insistiendo...
Narra Luzu
- ¿Entonces qué opinas? Nosotros tres en una salida de amigos. -Willy ya había sacado su tono convencedor.
-Está bien, voy rápido a casa, me cambio y salimos. -al instante los dos sonrieron.
-uis Luzu, las putas de la universidad se están ligando a tu niñero -habló Vegetta en un tono fastidiado, eran las mismas chicas que lo acosaron esta mañana y lo peor fue que lo hicieron al frente de Willy.
-Ya sabes cómo son, siempre ligan a... ¡¿Mi niñero?! -voltee a mirar rápidamente a donde me señalo, esto no está pasando.
~vaya Luzu...alguien se puso el buzo de tus celos, reza que no esté manchado...
Y como ayer volví a correr donde él.
- ¡¿Qué les dije trio de zorras de meterse con este Alfa?! -dije al frente de él para "protegerlo".
-Vamos Luzu, solo estamos hablando. ¿O no es así papacito? -y como si no existiera paso por delante mío y empezó a tocar el pecho de Auron. Con una mano la tome por el cabello y la separe de él.
-Primeramente, no me llames Luzu, así solo me dicen mis amigos. Segundó, él no se toca, si tantas ganas tienes de follar vete a un prostíbulo que estoy seguro que ahí encajaras muy bien. ¡Ahora lárgate si no me quieres conocer enojado, perra! ...-y como si de magia se tratara, salió rápido de mi vista, yo mire a mis alrededores y todos desviaron su mirada, mi reputación seguía en pie. -... ¿Qué te dije de venir a la universidad? -me voltee y lo mire serio.
-Nunca dije que no regresaría, además tengo este buzo, la gran mayoría de los Omegas no se acercaron. -tomo una parte del buzo y lo jalo para mostrarme, yo lo mire y me sonroje.
-quítate ese buzo y no te lo vuelvas a colocar -él asintió y se lo empezó a levantar, al instante pare sus movimientos - ¡aquí no tonto! -y se empezó a reír.
Nos montamos al auto y él empezó a conducir, que suerte que hoy era viernes, mañana no hay universidad...
Estacionó el auto en el parqueadero y nos bajamos, ambos entramos a la mansión y yo fui directamente a mi habitación con mi buzo en brazos, cerré la puerta y me di cuenta que sobre mi cama había un buzo blanco, lo tomé y a los segundos sentí el aroma de Auron.
~Quédatelo, no se dará cuenta...
~no se si eres mi animal interior o un demonio que me quiere poseer...
No aguante la tentación y lo escondí, última vez que le hago caso al gato endemoniado que tengo. Busque en mi armario y me coloque otra ropa, al estar listo guarde mi celular y un poco de dinero. Salí de mi habitación, en la cocina se encontraba Auron con su móvil, fui hasta él parándome al frente, él me miro y dejo su móvil para pedirme explicación.
-Saldré con unos amigos, solo haz comida para ti, no me demoraré...-me coloqué mis gafas oscuras y vi como abrió la boca. -...ni siquiera sé porque te digo, ya soy mayor de edad, no quiero que me sigas, adiós.
Y como si nada salí de la mansión, ya estoy echando mi plan a perder, debería ser menos amable, ojalá me vuelva a recoger, dejare que esas zorras lo toquen. ¡Pero bueno, hoy mis problemas se irán y me olvidare que tengo un estúpido niñero que no necesito! ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...