Narra Willy
Ozito💛
Estoy en un bar, ¿quieres venir un rato?, estoy solo y no tengo a nadie...Está bien, mándame la ubicación y voy
Ozito💛
¡Eres el mejor!Con una sonrisa apague mi celular y me pare de la cama yendo al baño, rápidamente me puse mi mejor ropa. Al salir pude ver como Vegetta me veía esperando una explicación.
- ¿para dónde vas? -preguntó parándose de la cama.
-saldré un momento, no me demoro, es solo que un amigo me necesita. -dije empinándome un poco para darle un beso. -...recuerda que te amo, no me esperes despierto.
Sin decir nada más salí de la habitación, tomé las llaves del auto y conduje a donde él estaba. Al llegar estacioné el auto y me baje entrando por un callejón, hable con el guardia y este me dejo pasar, apenas atravesé la puerta sentí como me abrazaban.
- ¿tanto me extrañabas? -pregunte rodeando su pequeño cuerpo con mis brazos.
-la verdad sí. -al levantar su mirada vi como sus mejillas estaban levemente sonrojadas, repentinamente mi corazón comenzó a latir con fuerza. -...ven, vamos a bailar...
........[°。Una Hora Después。°].......
-...ya vengo, solo avisare y ya, espérame en la salida...-yo asentí y comencé a caminar a la salida.
Al llegar, me di media vuelta y vi como él venia con una gran sonrisa, yo estire mi mano, él la tomo y lo jale saliendo. Ambos nos montamos en el auto y yo comencé a conducir en dirección a su casa.
-...Willy, ¿te puedes estacionar? -habló de un momento a otro, yo un poco confundido lo hice.
- ¿pasa algo? -le pregunte, poniendo el freno de mano, al voltear para mirarlo, él ya lo estaba haciendo.
Una luz de la calle hacía que sus ojos verdes brillaran, además que delataban sus mejillas sonrojadas, en ese momento comencé a sentir como mi corazón se aceleraba.
-solo quería decirte algo...-habló dando un suspiro. -...me gustas.
En ese momento los dos nos quedamos en completo silencio, sus mejillas se habían sonrojado mucho más, además que sentía como cada vez me ponía más nervioso. Después de unos largos segundos, decidí hablar.
-Rubius, yo ten...-antes de acabar lo que iba a decir, me tomo de la camisa y me jalo juntando nuestros labios.
Al instante me quede paralizado, no sabía si lo que estaba pasando era real, aunque poco a poco comenzaba a relajarme, sus suaves labios hacían que me comenzara a calmar poco a poco.
Pose mi mano en su mejilla y me acerque más cerrando mis ojos, aunque mi corazón seguía latiendo con fuerza, sentía como un lindo cosquilleo aparecía en mi estómago. Abrí mis ojos al separarnos, inevitablemente giré mi cabeza evitando su mirada.
Sin saber qué hacer y muy nervioso, comencé a conducir con rapidez a su casa, ninguno de los dos decía nada, aunque podía sentir como hay veces su mirada se posaba en mí.
-Willy...-hablo al llegar a su casa, al instante me baje del auto sintiendo como él me perseguía -...si estas enojado realmente lo siento.
No dije nada, no sabía que responder, simplemente tenía muchas ganas de besarlo otra vez, pero no podía. De un momento a otro sentí sus feromonas, estas demostrando su tristeza, seguro estaba muy deprimido para que pudiera olerlo, al instante gire mi mirada para verlo, vi como estaba a punto de cerrar la puerta, en un impulso entre y lo bese acorralándolo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...