Narra Rubius
Estaba en el lugar donde me citó, estaba algo nervioso ya que después de muchos días por fin saldríamos juntos, así que me puse mi mejor ropa, para verlo hoy.
¿Estas bien? ¿Quieres que te visite? ¿Te llevo algo? ...Estoy preocupado por ti :(
Mi Betica Albino 🐢
Estoy bien Ozito, solo es un pequeño resfriado, no es para tanto. Ya no te preocupes por mí, prometo que cuando nos veamos te comprare unos chocolates <3.No es necesario, con el simple hecho de pasar una tarde contigo es suficiente...hablamos más tarde, mi novio acaba de llegar. ¡Dame suerte! ♡
Mi Betica Albino 🐢
Cualquier cosa que ocurra me escribes, cuídate...Apague mi celular y mire al frente mío con una sonrisa, justo ahí estaba Mangel, cuando cruzamos miradas sentí un extenso vacío, tanto en él como en mí, al instante me confundí.
- ¿ya pedihte algo?, quiero que dihfruteh ehte día lo máh que puedah...-hablo con una sonrisa desanimada, pobrecito mi Mangel, seguro viene exhausto del trabajo.
-Aún no he pedido nada. ¡Quiero hacer todo contigo! ...-dije con una sonrisa. -...Vamos a pedir.
Mangel alzo la mano y un mesero vino para pedir nuestra orden, nosotros ordenamos y el mesero se fue, al instante tratamos de conversar, pero todo se volvió algo incómodo. Sentía absolutamente nada en esta situación, se notaba que no quería contarme del todo lo que paso esta semana, aunque no lo culpo, yo tampoco quería contarle mucho.
Después de un silencio bastante incómodo llego la comida, nosotros comimos en silencio, él pago la cuenta y salimos del restaurante, comenzamos a caminar sin rumbo, todo se sentía como si no nos conociéramos, además de que ya no me sentía de la misma forma con él.
-...Mangel, yo quiero que vayamos a casa...-hable después de unos minutos, él me miro sorprendido.
-Bueno, pensaba llevarte al arcade, aunque mejor vámonoh...-como antes caminamos en un incómodo silencio...
- ¡Antes de cualquier cosa quiero arreglar las cosas! Es muy deprimente que después de unas semanas parezcamos desconocidos...-hable apenas entre a la casa donde vivíamos.
-Rubiuh, rehpecto a eso...quiero acabar la relación...-al instante lo mire confundido. ¿Acabar la relación? -...Solo creo que noh confundimoh, siempre noh tratamoh como grandeh amigoh, creo que confundimoh todo, lo mejor es que acabemoh esto, yo aun te quiero, te quiero demasiado, por lo tanto, quédate en esta casa y no corteh comunicación conmigo...
Todo lo decía con una cara seria, por debajo de la mesa saco su maleta ya hecha. ¿Significa que todo esto es verdad? En realidad, no es una broma.
-...Mangel. ¿Qué hice mal para que me dejaras? ...-dije con lágrimas saliendo de mis ojos, al instante él me abrazo.
-No hiciste nada Rubiuh, fuiste el mejor novio que he tenido, no sientah que esto es tu culpa, ya que no es tu culpa...-hablo acariciándome mi cabeza. -...Lo mejor para loh doh es que noh separemoh, nuestra relación no va para ningún lugar, no va y no ira, ya no tenemos esa química de anteh...
-Mangel...yo cambiare...cambiare por nuestra relación...solo no me dejes...-dije aferrándome más a él.
-...no necesitah cambiar nada...así como ereh, ereh perfecto...ademáh nunca te dejare, solo quiero que consigah a alguien que valga la pena y te haga feliz...ese alguien no puedo ser yo... -se separó de mí, cogió su maleta y se despidió con su mano. -...no ereh culpable de nada, estaré llamándote mucho, por favor contéstame
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanficEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...