Narra Auron
Poco a poco comencé a abrir mis ojos, como toda esta semana soñé con la Tía, de todo lo que ha pasado y lo que no pasará, suspire y me senté en la cama, desde esa noticia he estado afectado, pero nunca pensé que llegaría a tal punto que hasta me atormentará en las noches, gracias a Luzu lo estoy empezando a aceptar, pero mi corazón al parecer no lo hace.
Me estire un momento relajando los músculos, lo mejor es que tome una pequeña ducha y trate de distraerme en este horrible día. Cogí una ropa cómoda de casa y fui al baño, ya ahí me quite el pantalón, abrí la ducha y entre dejando que el agua me mojará, pase una mano por mi mojado cabello, sentir la cálida agua recorrer mi cuerpo sin duda funciono...
Cogí la toalla y comencé a secar mi cabello, tenía ganas de comer algo frío, tal vez unos cereales, comer como lo hacíamos en el pueblo, a lo humilde, hay veces que esas comidas son las mejores. Dejé la toalla en el baño y salí de la habitación, en dirección a la cocina.
-Buenos días Auron. -escuche la voz de Luzu, al instante gire mi cabeza en dirección a la sala viéndolo ahí, sentado en el sofá con su portátil.
-Luzu, ¿Qué haces tan temprano con eso? -hablé acercándome a él, al instante vi como lo apago y comenzó a recoger unos papeles.
-solo estudiando, ya mañana lo tengo que entregar y me falta muy poco. -hablo acabando de recoger lo que faltaba, me miro un momento para después sonreír emocionado. -...ahora que recuerdo, sobre la mesa te deje el desayuno, es mejor que lo comas antes de que se enfríe...
-gracias, ¿ya desayunaste? -pregunte sentándome en la mesa, me había preparado un huevo revuelto con tostadas y una pequeña ensalada de frutas con un zumo de naranja.
-sí, ya desayuné, aunque no te preocupes por mi...-él cruzo sus brazos poniéndolos en el espaldar del sofá, mientras apoyaba su cabeza en estos, mirándome con una pequeña sonrisa. -... ¿Cómo dormiste?...
-dormí bien...-dije comiendo, lo miré y su cara me decía que no mintiera. -...volví a soñar con la Tía, pero me di una rápida ducha, ya estoy bien...
-...de acuerdo, ¿Qué planeas hacer hoy? -pregunto, yo tome un poco de zumo mientras pensaba.
-la verdad no hay mucho, solo llevare el traje a la lavandería, para que este limpio cuando te llevé mañana a la Universidad. -hable cogiendo los platos y llevándolos a la cocina, más tarde los lavare.
-...con respecto al traje, ya no hay necesidad de que lo utilices, puedes ir con tu ropa normal, o simplemente me dejas ir y regresar como lo hacía antes...-hablo con una sonrisa para convencerme.
-prefiero ir de ropa antes que dejarte sólo. -vi como desvío su mirada con al parecer un pequeño puchero. -...dejando eso de lado, ¿Qué quieres para almorzar?...
-sobre eso, no estaré, saldré un momento para mirar las fotografías que tomaron y recibir el pago, así que aprovechare y comeré afuera, ¿necesitas que te traiga algo? -yo negué y él se paró del sofá, ya estaba vestido.
-solo ten mucho cuidado, si me entero que te paso la mínima cosa comenzare a seguirte de nuevo. -dije con una sonrisa burlona, al instante él me mostró la lengua, abrió la puerta principal y la cerro yéndose.
Yo solo reí al ver su pequeña acción tan infantil, regresé mi mirada al lavaplatos viendo esta algo llena, como no tenía mucho que hacer comencé a lavar los platos que había en esta...
.......[°。Siete horas Después。°].......
Me estire mientras cerraba el capó del último carro, hoy era un día algo sencillo por lo cual decidí lavar y hacerles revisión a los carros de la casa. Cogí las herramientas, el aceite y entre dejando estos en un garaje que tenían, me mire un momento viendo que estaba lleno de aceite, suspire y fui a mi habitación para darme otra ducha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Irresponsable. [°。Luzuplay。°]
FanfictionEs horrible saber que nuestros padres no tienen la confianza suficiente para dejarnos solos, no importa si ya tenemos 17 siempre pensaran que haremos desastres, bueno, eso piensan el Señor y la Señora Luzuriaga, piensan que su responsable hijo Luzu...